Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(15-04-2018, 23:44):DSyrian escribió: [Imagen: Daz4j3vW0AAnYBU.jpg]

Laugh
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(16-04-2018, 00:58)ethernet escribió:
(15-04-2018, 23:44):DSyrian escribió: [Imagen: Daz4j3vW0AAnYBU.jpg]

Laugh
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 29047139.jpg]
Responder
Yo en la carrera de hoy he tenido sentimientos encontrados,por un lado alegría por la carrera de Fernando y la victoria de Ricciardo,pero tristeza por ver un coche con muestro mismo motor ganar una carrera,la diferencia la aero,la estrategia y los mecánicos en las paradas,nos ganan en todo,chapó para Redbull.
Responder
(16-04-2018, 01:01)xeoc escribió: Yo en la carrera de hoy he tenido sentimientos encontrados,por un lado alegría por la carrera de Fernando y la victoria de Ricciardo,pero tristeza por ver un coche con muestro mismo motor ganar una carrera,la diferencia la aero,la estrategia y los mecánicos en las paradas,nos ganan en todo,chapó para Redbull.

A mi me ha pasado lo mismo.
Responder
Por cierto, la carrera de Hamilton es para hacérselo mirar...

Carrera muy mediocre.

Como se descuide un poco, Bottas acaba este mundial claramente por delante de él.


En el lado opuesto, Ricciardo.
Qué carrerón! Qué adelantamiento!

Se merece un mundial.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
El ritmo de final de carrera de Fernando fue mejor que el de Haas y mejor que Sainz con neumáticos más viejos y medios de Alo por Blandos de Sainz. 

Los medios pueden ser unas 6-7 décimas más rápidos aquí.

Estamos mucho más cerca que en Australia. 

Para mí, para Canadá con la evolución de motor de Renault y con la evolución del MCL33 ya asentada, estaremos a unas 3 décimas en ritmo de carrera de Raikonen. 

Este año ganaremos carreras por ritmo, no por casualidad. 

Y ojalá llueva a partir de Canadá, porque Fernando ganará las Carreras en lluvia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
El ritmo de Hulkenberg ha sido mejor que el nuestro.

Cierto que teníamos más ritmo que los Haas, pero no podíamos adelantar.

Yo, pensando con la cabeza, no creo que podamos ganar este año carreras por ritmo. Estamos demasiado lejos todavía.
Son 2 Segundos en qualy y 1,2-1,4 en ritmo de carrera.

Es demasiado, ethernet.

Si llegamos a Hungría por delante de Renault y Haas, el podio es posible.

Si llegamos a Singapore a 5 décimas de Ferrari, ganar es posible.
Pero esto último se me hace casi imposible. A no ser que Pirelli haga algún extraño que salgamos beveficiados.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(16-04-2018, 01:26)payoloco escribió: El ritmo de Hulkenberg ha sido mejor que el nuestro.

Cierto que teníamos más ritmo que los Haas, pero no podíamos adelantar.

Yo, pensando con la cabeza, no creo que podamos ganar este año carreras por ritmo. Estamos demasiado lejos todavía.
Son 2 Segundos en qualy y 1,2-1,4 en ritmo de carrera.

Es demasiado, ethernet.

Si llegamos a Hungría por delante de Renault y Haas, el podio es posible.

Si llegamos a Singapore a 5 décimas de Ferrari, ganar es posible.
Pero esto último se me hace casi imposible. A no ser que Pirelli haga algún extraño que salgamos beveficiados.

Puede que, en principio, tengas razón Sergio...
Pero si le añades lluvia en alguna carrera, es posible hasta la victoria.
Sic Mónaco, por ejemplo o Hungria también 

Keep calm boys  Wink
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(16-04-2018, 01:08)payoloco escribió: Por cierto, la carrera de Hamilton es para hacérselo mirar...

Carrera muy mediocre.

Como se descuide un poco, Bottas acaba este mundial claramente por delante de él.


En el lado opuesto, Ricciardo.
Qué carrerón! Qué adelantamiento!

Se merece un mundial.

Asi es.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(16-04-2018, 01:26)payoloco escribió: El ritmo de Hulkenberg ha sido mejor que el nuestro.

Cierto que teníamos más ritmo que los Haas, pero no podíamos adelantar.

Yo, pensando con la cabeza, no creo que podamos ganar este año carreras por ritmo. Estamos demasiado lejos todavía.
Son 2 Segundos en qualy y 1,2-1,4 en ritmo de carrera.

Es demasiado, ethernet.

Si llegamos a Hungría por delante de Renault y Haas, el podio es posible.

Si llegamos a Singapore a 5 décimas de Ferrari, ganar es posible.
Pero esto último se me hace casi imposible. A no ser que Pirelli haga algún extraño que salgamos beveficiados.
Con los mismos neumáticos que Vettel y Raikonen en los momentos en que tanto ellos como  Fernando estaban en aire limpio no había esa diferencia. 

Fernando y Vettel coincidieron en esas circunstancias en las vueltas 17 a 19 y le sacó 0.767 segundos de media. 

Con raikonen coincidió en aire limpio ambos de la 17 a la 26, con similar estrategia y la diferencia fue de 0,786 segundos de media. 

Al final de carrera la diferencia Kimi iba en un ritmo de 36.6 y Fernando de 37.4, aunque no fueron exactamente coincidentes. 

En las que coincidieron en aire limpio fueron de la 48 a la 50 y la diferencia fue 1,027 seg. 

Pero es que Fernando se puso a rodar rápido de verdad cuando raikonen llegó a Bottas. 

La diferencia más real 
 rondará las 8 décimas. 

Y con Bottas, de la 48 a la 56, la diferencia es de 0,402 segundos, pese a haber tenido que adelantar a Vettel.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)