Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:
(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.

Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.

En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.

Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.

Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.

Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.

Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:

1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.

Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.

Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.

No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.

Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.

Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.
Calma, hay Karma...
Responder
(16-04-2018, 20:30)GolfmkI escribió: He aqui el porqué no me gusta que la plantilla de un equipo use las redes sociales para según que cosas.

En realidad no dice nada, pero lo dice todo.

Merece la pena el riesgo?

No es mejor trabajar que hablar?

A mí con estas respuestas me queda claro:

No hay chasis B ni coche nuevo en BCN
No es necesario
Pero si hay muchas piezas nuevas sobre ESTE chasis A que se van a cambiar.
Hay problemas que corregir fruto de adaptación motor y las prisas
Además reconoce no tener los mismos medios que RB/Ferrari/Mercedes

Es decir evolución...COMO TODOS

Que ya lo sabíamos? Si
Que no hay que hablar de ello? También.

A veces se obtiene información (más) por lo que no se dice que por lo que se cuenta.

Y que conste que la información nos beneficia a los aficionados, pero hay ciertas personas que jamás deberían hablar ciertas cosas.

Provocas que la gente les entre líneas que no es tan difícil.

Además un día puedes meter la pata.

Son mis conclusiones, pero cada uno tendrá las suyas.[Imagen: 69695f78b4146710ce74368f8fd56f0c.jpg][Imagen: 3ba609fe9a0ff8f2a8f82e05a76e19da.jpg][Imagen: 874d0dd5e1e97a89e64b0bf17988212c.jpg]
[Imagen: 5b2f042b460900310c42f8bc97765e68.jpg]
[Imagen: 2e563f298b1c6c6eade23cc906778ccd.jpg]

pà mi  ,,,  que el Ivan nos lee ,, XDDD  y ya no podia màs ,, XDDDDDDDDD  y dice ,los voy a tranquilizar y zasssss!!!!  XD
Responder
(16-04-2018, 21:12)gasolinaenvena escribió:
(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:
(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.

Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.

En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.

Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.

Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.

Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.

Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:

1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.

Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.

Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.

No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.

Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.

Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.

[Imagen: Da0FSzTXkAIYQYX.jpg]
Responder
(16-04-2018, 21:12)gasolinaenvena escribió:
(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:
(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.

Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.

En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.

Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.

Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.

Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.

Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:

1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.

Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.

Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.

No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.

Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.

Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.

el coche estaba dañado ,por el piloto , y Fernando sabe que la calculadore Vettel no queria perder màs  , y se metio donde  si no frena Vettel  se encaja en la mitad del Mclaren y despues me sacas la ley de cuado las ruedas delanteras esten delante de las traseras se considera que ha escigido  su trazada ,Fernando iba delante a la entrada de curva y salio delante como no podia ser de otra manera  con el saber y la inteligencia emocional ,y sicologica ,, que como digo eso?? despues de leerle mil  respuestas sarcasticas y con humor ironico , es un cachondo y eso lo hace màs fuerte , ser feliz y demostrarlo , por eso es tan apreciado ,porque sabe hacer felices  a los que le rodean , que no a los que le  avasallan o que quieren avasakllarlo ,digase Dennis primero y ferrari despues ,, 







los post cada vez màs largo , 
los ecos eco ,del mago loco ,csi no resuenan 
to va bien ,
Responder
[Imagen: e1c5yu.jpg]
Responder
(16-04-2018, 21:18)Syrian escribió:
(16-04-2018, 21:12)gasolinaenvena escribió:
(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:
(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.

Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.

En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.

Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.

Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.

Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.

Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:

1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.

Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.

Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.

No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.

Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.

Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.

[Imagen: Da0FSzTXkAIYQYX.jpg]

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed  al precio ques estàn  los suelos   XD  
por lo menos saben que les funciona perfectamente cuando està entero ,, 
y tambien que a Verstappen s le debe dejar màs sitio o te arriesgas a esto ,, XD a codazos ,, no tiene gracia , Verstapen si en vez de ser Verstappen la sancion hubiera sido mas gorda que 10 seg ,pero tambien han cambiado la vara de medir y piden a los pilotos que arreglen los problemas entre ellos en pista ,a la anigua con respeto ,, si me tocas te jodes y asi sera la proxima vez ,,,,



[Imagen: mB0ZVY7.jpg] 

[Imagen: 9183aaeb0fdef5dc4aa1a9deed5f10ad.gif]
Responder
[Imagen: 1fddda4a559bdf096b995703b8ecf38d.gif]
Responder
No sé si se ha comentado por aquí pero Abiteboul ha dicho que el motor Renault trae una mejora de medio segundo a partir de la quinta carrera.
Responder
Lo del coche B entiendo que hay poca gente que se lo crea.

Será una evolución, importante, porque es un momento lógico dentro de la temporada: 3 meses desde los test, por logística y por timing.

Pero suponer que hay un coche B es prácticamente afirmar que el trabajo realizado hasta ahora era erróneo.

Meter un motor u otro dentro del coche no implica cambiar de alerón delantero.
Tu trabajo aerodinámico tiene en cuenta los pontones, Coke bottle, etc, pero es el elemento más importante del coche y de aquí se trabaja hacia atrás y no al revés. Así que el motor se adapta al resto del coche pero no al revés, porque si no sería una locura.

Hay mucho trabajo detrás como para tirar a la basura la forma de un FW, de los pontones o la coke bottle. Se busca integrar el motor en este chasis, pero no al revés.

Vendrá un evolución importante o no según lo que lleven trabajando en ello, pero hay que recordar que llevan desde agosto trabajando a doble turno para que haya dado tiempo de traer este coche a los test, así que por mera lógica mucho mucho mucho no pueden traer.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
La verdad es que no pare una rotura para perder más de un segundo por vuelta, pero también es posible que si.
Cabe recordar que ya en el pasado se comentó que el suelo flexaba a cierta velocidad y este golpe pudo desequilibrar el conjunto del suelo.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)