Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Como huele a ***** lo del cambio de neumaticos de nuevo a mitad de competicion.
No entiendo como callan los equipos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(17-04-2018, 12:29)Formulero escribió: Madre mía, de no pasar a la Q3 a pelear el Mundial este mismo año. A algunos se os va la olla con el humo de Mclaren
Yo es que estoy muy loco.
Gente como tú también me decía en 2010 que mi plan de dejar de trabajar era una locura imposible de conseguir. Que pusiese los pies en la tierra y dejase de fantasear.
Y tengo la Independencia Financiera desde el año pasado, con 45. Menos mal que no les hice caso....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Fijo que si nos plantan un coche B que sea la hostia se nos frien los "nuevos neumaticos"
Mode tuerto on
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mensajes: 527
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
Para ethernet... y el otro para el gandalf team...
Ivan Roldan
@ivanlda
24 minHace 24 minutos
Más
En respuesta a @FJRealMadridCF @dejavierto_ @CONNYloveFI
Ayer terminé de trabajar a las 3:30 de la mañana. Hoy mis hijos me estaban despertando a las 7:00 para jugar con ellos antes de venirme a la fábrica.
No somos los mejores, pero queremos serlos. Y creo que tenemos la actitud para ello. Nos estamos dejando la piel.
3 respuestas 5 retweets 12 Me gusta
Responder 3 Retwittear 5 Me gusta 12 Mensaje directo
Ivan Roldan
@ivanlda
2 minHace 2 minutos
Más
En respuesta a @dejavierto_ @FJRealMadridCF @CONNYloveFI
Yo no esperaría nunca de un aficionado a un equipo tener expectativas bajas. Contamos con la exigencia alta de los aficionados al equipo. Pero igualmente necesitamos contar con su apoyo, en las duras y en las maduras. Ese es el verdadero aficionado, en mi opinión.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 62
Temas: 0
Registro en: Mar 2016
Italia critica duramente el favoritismo de Ferrari con Vettel
Dos victorias de tres posibles. Este es el balance que Ferrari acumula en el Mundial de Fórmula 1 tras los Grandes Premios de Australia, Bahréin y China. Un excelente arranque de temporada que no ha impedido que el ambiente por Italia esté enrarecido.
La estrategia que la Scuderia llevó a cabo con Kimi Raikkonen durante la prueba en Shanghái está siendo muy criticada en el país transalpino. Recordemos que el finés alargó varias vueltas su primera parada en comparación con Sebastian Vettel, y sólo una vez que fue superado por Valtteri Bottas, que previamente había superado a Vettel, realizó el cambio de neumáticos.
Además, en la salida de la tercera carrera de año, el tetracampeón defendió con excesivo ímpetu el interior de la curva 1 frente a Raikkonen, una acción que provocó que el piloto de Espoo perdiese dos puestos en detrimento de Bottas y Max Verstappen.
Una observación que comparte Pino Allievi, que comienza su argumentación en el mismo medio italiano afirmando que la actuación del Cavallino Rampante en Shanghái fue confusa y perturbadora: "Las victorias en Australia y Bahrein han sido buenas victorias de equipo, pero la derrota de China ha sido causada por pensamientos confusos y perturbados. Esto comienza desde el principio. Vettel le ha cerrado la puerta a Kimi en su nariz. El resultado fue que Raikkonen tuvo que evitar una colisión y perdió varios lugares. Una maniobra antipática y dañina. Con dos Ferrari al frente, la carrera hubiera sido completamente diferente".
Allievi prosigue su tesis asegurando que Kimi Raikkonen fue utilizado en Australia como un conejillo de indias y en China se debió de sentir como una almohadilla de freno: "Kimi, decepcionado y resignado, se vio a sí mismo como una almohadilla de freno para Bottas. Eso fue feo y exactamente una de esas acciones que Ferrari a menudo ha criticado en otros equipos. Durante años, Kimi ha tenido que escuchar reproches de que es apático y su talento sólo reluce a ráfagas. Pero en 2018 está conduciendo con un espíritu diferente. Me recuerda al ex campeón. ¡Eso debe usar Ferrari! En cambio, Raikkonen fue castigado en Australia por la estrategia y utilizado como un conejillo de indias de Vettel. Este es un error abrumador que termina venciendo la moral de un piloto".
Por último, el periodista italiano recomienda a Ferrari copiar la estrategia de Red Bull con Daniel Ricciardo y Max Verstappen para no conseguir resultados tan complacientes y cínicos: "Red Bull es la mejor prueba de cómo un supuesto segundo conductor de repente saca las brasas del fuego. Ambos pilotos consiguen victorias en una Fórmula 1 que sigue siendo completamente impredecible. Ferrari debería echarle un buen vistazo. Y luego, con calma, considerar si realmente vale la pena obtener unos resultados tan complacientes y cínicos".
https://as.com/motor/2018/04/17/formula_...esrelrecom
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(17-04-2018, 13:37)Un aficionado escribió: Para ethernet... y el otro para el gandalf team...
Ivan Roldan
@ivanlda
24 minHace 24 minutos
Más
En respuesta a @FJRealMadridCF @dejavierto_ @CONNYloveFI
Ayer terminé de trabajar a las 3:30 de la mañana. Hoy mis hijos me estaban despertando a las 7:00 para jugar con ellos antes de venirme a la fábrica.
No somos los mejores, pero queremos serlos. Y creo que tenemos la actitud para ello. Nos estamos dejando la piel.
3 respuestas 5 retweets 12 Me gusta
Responder 3 Retwittear 5 Me gusta 12 Mensaje directo
Ivan Roldan
@ivanlda
2 minHace 2 minutos
Más
En respuesta a @dejavierto_ @FJRealMadridCF @CONNYloveFI
Yo no esperaría nunca de un aficionado a un equipo tener expectativas bajas. Contamos con la exigencia alta de los aficionados al equipo. Pero igualmente necesitamos contar con su apoyo, en las duras y en las maduras. Ese es el verdadero aficionado, en mi opinión.
Más claro agua. Que es lo que no se entiende sobre los del Gandalf Team?
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-04-2018, 13:37)Un aficionado escribió: Para ethernet... y el otro para el gandalf team...
Ivan Roldan
@ivanlda
24 minHace 24 minutos
Más
En respuesta a @FJRealMadridCF @dejavierto_ @CONNYloveFI
Ayer terminé de trabajar a las 3:30 de la mañana. Hoy mis hijos me estaban despertando a las 7:00 para jugar con ellos antes de venirme a la fábrica.
No somos los mejores, pero queremos serlos. Y creo que tenemos la actitud para ello. Nos estamos dejando la piel.
3 respuestas 5 retweets 12 Me gusta
Responder 3 Retwittear 5 Me gusta 12 Mensaje directo
Ivan Roldan
@ivanlda
2 minHace 2 minutos
Más
En respuesta a @dejavierto_ @FJRealMadridCF @CONNYloveFI
Yo no esperaría nunca de un aficionado a un equipo tener expectativas bajas. Contamos con la exigencia alta de los aficionados al equipo. Pero igualmente necesitamos contar con su apoyo, en las duras y en las maduras. Ese es el verdadero aficionado, en mi opinión.
Así estamos......
Fichan ingenieros con hijos ... Sin horas de sueño,.... La mujer enfadada porque no se ven apenas,..... Un estrés total ..... Así no hay manera
En cualquier caso, no me gusta.
No me imagino a Newey, Rory Byrne o Dino Tosso poniendo Twitts de su trabajo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,202
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
17-04-2018, 14:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2018, 14:12 por German Sanchez.)
Mercedes ha perdido su supremacía de motor. En el GP Bahrein, la Flecha de Plata ha vuelto a una antigua especificación de aceite. Desde entonces, Ferrari lidera en el ranking de CV.
#AMuS
Lo que llevamos diciendo desde el principio. Estos queman aceite como el churrero de mi pueblo en fiestas.
En cuanto la FIA quiera meterles mano, se acabó la amenaza roja.
Marchionne ha dado instrucciones de jugar más allá del límite, cómo el año pasado con el fondo plano ilegal.
Si Mercedes ha reculado con su especificación de aceite es porque se huele que la FIA está alerta.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Toto Wolff explica la precaución: "Las mediciones del consumo de aceite no son muy precisas. Si operas al borde, corres el riesgo de que a veces lo supere. Mercedes no puede permitirse el lujo de conducir ilegalmente ".
#AMuS
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|