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HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
[Imagen: 6.jpg]

Estamos gorditos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(05-05-2018, 12:40)elruf escribió: [Imagen: 6.jpg]

Estamos gorditos.

El RB es impresionante...

Respecto a lo del coche B, dos cosas:
1. Esperaba más.
2. Eso para mí no es un coche B... es lo de todo el mundo...  Confused
(05-05-2018, 13:03)Syrian escribió:
(05-05-2018, 12:40)elruf escribió: [Imagen: 6.jpg]

Estamos gorditos.

El RB es impresionante...

Respecto a lo del coche B, dos cosas:
1. Esperaba más.
2. Eso para mí no es un coche B... es lo de todo el mundo...  Confused

Cierto, el RB es acojonante, nuestros side pods parecen el culo de la Kardashian.

Del coche B yo solo leo rumores, hasta que no se vea en pista no sabremos lo que hay.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Eso de coche B obviamente no tiene nada. Son cambios importantes pero también es cierto que Boullier decía que Mónaco, Canadá y Silverstone seguirán trayendo cosas. Pero como todos.

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@jgarciaillanf1
El aleron trasero del Renault!!!!!!!

Con esta foto queda descartado definitivametne eso de que nuestro empaquetado no permite exprimir el motor.
(05-05-2018, 14:03)NachoBcn escribió: El aleron trasero del Renault!!!!!!!

Con esta foto queda descartado definitivametne eso de que nuestro empaquetado no permite exprimir el motor.

No. 

Echan al tío porque lo ha hecho mal. 

El coche desde pretemporada más agresivo en cuanto a tapa motor era el Red Bull. Y funciona. 

El nuestro se chamuscaba.

Y sigue con los agujeritos. 

Y en todos los momentos en que el rendimiento máximo depende del uso de conjunto TC - MGU-H perdemos rendimiento con relación a Renault y Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-05-2018, 13:23)elruf escribió:
(05-05-2018, 13:03)Syrian escribió:
(05-05-2018, 12:40)elruf escribió: [Imagen: 6.jpg]

Estamos gorditos.

El RB es impresionante...

Respecto a lo del coche B, dos cosas:
1. Esperaba más.
2. Eso para mí no es un coche B... es lo de todo el mundo...  Confused

Cierto, el RB es acojonante, nuestros side pods parecen el culo de la Kardashian.

Del coche B yo solo leo rumores, hasta que no se vea en pista no sabremos lo que hay.
Pero en vista lateral son mucho menores que los otros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-05-2018, 14:34)ethernet escribió:
(05-05-2018, 14:03)NachoBcn escribió: El aleron trasero del Renault!!!!!!!

Con esta foto queda descartado definitivametne eso de que nuestro empaquetado no permite exprimir el motor.

No. 

Echan al tío porque lo ha hecho mal. 

El coche desde pretemporada más agresivo en cuanto a tapa motor era el Red Bull. Y funciona. 

El nuestro se chamuscaba.

Y sigue con los agujeritos. 

Y en todos los momentos en que el rendimiento máximo depende del uso de conjunto TC - MGU-H perdemos rendimiento con relación a Renault y Red Bull.

Lo siento pero no. Llevamos desde pretemporada diciendo que el empaquetado es extremo y eso nos da problemas en el mgu-h.

Si tenemos problemas ahí, que me parece ya un acto de adivinanza igual que acertar el gordo de navidad. Será por otra cosa. Pero nuestro empaquetado no es extremo (comparado con los otros 2 renault) en ninguna parte!!!!

Si quieres discutimos sobre las entradas de aire. Pero este tema... esta cerrado.
(05-05-2018, 14:54)NachoBcn escribió:
(05-05-2018, 14:34)ethernet escribió:
(05-05-2018, 14:03)NachoBcn escribió: El aleron trasero del Renault!!!!!!!

Con esta foto queda descartado definitivametne eso de que nuestro empaquetado no permite exprimir el motor.

No. 

Echan al tío porque lo ha hecho mal. 

El coche desde pretemporada más agresivo en cuanto a tapa motor era el Red Bull. Y funciona. 

El nuestro se chamuscaba.

Y sigue con los agujeritos. 

Y en todos los momentos en que el rendimiento máximo depende del uso de conjunto TC - MGU-H perdemos rendimiento con relación a Renault y Red Bull.

Lo siento pero no. Llevamos desde pretemporada diciendo que el empaquetado es extremo y eso nos da problemas en el mgu-h.

Si tenemos problemas ahí, que me parece ya un acto de adivinanza igual que acertar el gordo de navidad. Será por otra cosa. Pero nuestro empaquetado no es extremo (comparado con los otros 2 renault) en ninguna parte!!!!

Si quieres discutimos sobre las entradas de aire. Pero este tema... esta cerrado.
Mira el coche lateralmente. 

Miralo desmontado. 

Mira la forma de los pontones de mclaren lateralmente y estima cuanto menos de espacio para refrigeración hay con relación a Renault. 

Es como si miras un cono desde arriba y dices que tiene más volumen que un cilindro porque el radio es ligeramente mayor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-05-2018, 16:39)ethernet escribió:
(05-05-2018, 14:54)NachoBcn escribió:
(05-05-2018, 14:34)ethernet escribió:
(05-05-2018, 14:03)NachoBcn escribió: El aleron trasero del Renault!!!!!!!

Con esta foto queda descartado definitivametne eso de que nuestro empaquetado no permite exprimir el motor.

No. 

Echan al tío porque lo ha hecho mal. 

El coche desde pretemporada más agresivo en cuanto a tapa motor era el Red Bull. Y funciona. 

El nuestro se chamuscaba.

Y sigue con los agujeritos. 

Y en todos los momentos en que el rendimiento máximo depende del uso de conjunto TC - MGU-H perdemos rendimiento con relación a Renault y Red Bull.

Lo siento pero no. Llevamos desde pretemporada diciendo que el empaquetado es extremo y eso nos da problemas en el mgu-h.

Si tenemos problemas ahí, que me parece ya un acto de adivinanza igual que acertar el gordo de navidad. Será por otra cosa. Pero nuestro empaquetado no es extremo (comparado con los otros 2 renault) en ninguna parte!!!!

Si quieres discutimos sobre las entradas de aire. Pero este tema... esta cerrado.
Mira el coche lateralmente. 

Miralo desmontado. 

Mira la forma de los pontones de mclaren lateralmente y estima cuanto menos de espacio para refrigeración hay con relación a Renault. 

Es como si miras un cono desde arriba y dices que tiene más volumen que un cilindro porque el radio es ligeramente mayor.
No recuerdo grandes diferencias entre la forma de vista lateral de estos 3 monoplazas.

Aún así. INSISTO. Si tuvieran problemas de calor interno abrirían algo. Y no lo hacen.

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