Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
La FIA rechaza el recurso de Williams sobre Alonso y Sirotkin.

https://es.motorsport.com/f1/news/fia-re...n-1034938/
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Gracias por el hilo Payo. lo vamos a petaaaarrr
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(08-05-2018, 20:45)EduxTM escribió: Ganas de ver lo que presenta McLaren; que sea novedoso y, sobretodo, que funcione.

No sé si no lo he entendido bien, no está bien explicado o huele a cuerno quemao. A ver si me aclaro:

Iban a presentar el coche de ahora en Australia, hace dos meses, pero el morro no pasó los crash test hasta el 11 de Abril (hace un mes); entonces... ¿Iban a meter todo menos el morro que sería para más adelante o cómo va la cosa? ¿Para qué iban a meter ningún paquete aero si faltaba la pieza más importante que era el morro?
Supongo que es más bien lo segundo, no tengo el morro y el resto de aero depende de él, así que no ponemos nada; pero vamos, sigo sin entender el discurso de que se iban a presentar en AUS con "lo nuevo" pero les faltaba una de las piezas clave. Me no entender. Speechless

Segunda duda, ¿Las piezas que van a presentar en Montmeló son la versión 1.0? Es decir, ¿Son las que idearon hace 6 meses o ya llevan una evolución sobre la idea inicial? Lo digo porque si son la versión original y era lo que debía meterse en AUS, pues básicamente es como si McLaren no presentase nada para España mientras que el resto sí, porque evolucionan. Ellos no, no evolucionan nada porque presentan trabajo atrasado; así que si recortan tiempo con los de delante es que el coche de 2018 es jodidamente bueno.

Boullier dijo hace unos días que vienen mejoras en Mónaco, Canadá y Silverstone. Traducción:
Mónaco -> Paquete de alta carga
Canadá -> Alerón trasero de baja carga
Silverstone -> Evolución de lo visto en España

Nos falta por saber si, a parte de la aero, hay mejoras en el empaquetado interno y si hay algo de chasis. De lo primero he leído que sí, pero vamos, lo pongo todo muy en duda.

Pero vamos a ver... que todos los años esos circuitos son los de las evoluciones. NO hay nada diferente ni extraordinario en ello.
Responder
Dedicado a Nacho:

http://www.f1i.com/news/302949-mclaren-w...utton.html

Y tiene razón .. . 

El año pasado tenían un mejor chasis que este comparativamente con los mejores. 

Aún así estaban lejos de Red Bull y detrás de Ferrari y Mercedes. 

Veremos como queda la cosa aquí.

Yo espero mucha mejora con relación a FI, Renault y Haas. 

Me encantaría recortar 3-4 décimas netas a Red Bull en ritmo de carrera.

Eso ya sería un éxito. 

Lo que me tiene con la mosca tras la oreja es que cambiar el morro y el FW es cambiar toda la aero.

Aunque la correlación sea del 95%, habrá cosas que no funcionen bien desde el FW, y los errores se irán acumulando hasta que pueda darse el caso que el flujo que llegue atrás no vaya para nada por el sitio correcto.

Dudo que lo que traigan ahora funcione perfecto a la primera. 

Si el salto es bueno, mejorará hasta Silverstone por pequeños ajustes u optimizaciones. 

Pero podríamos encontrarnos con un coche ingobernable metiendo trallazos de atrás en el S3. 

En cualquier caso muchas ganas de ver el coche y los libres 1 y 2.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Gracias por el hilo PAYO.

Chicos de donde seguiis los articulos de AMUS no conozco el enlace..

Saludos
Responder
Teoricamente Renault ya ha hecho sus mejoras de chasis en Baku. Y aquí en barna hablan de mejoras para el motor, que no sabemos si son tambien para sus clientes.

Una cosa está clara. En Baku. Por momentos vi al Renault luchando con los RB. Recordemos que Carlos no ha extraido tanto potencial del Renault como Hulk, este año. Y nos quedamos sin ver que podía haber hecho hulkemberg con ese renault.

Como salgan con alguna mejora mas aquí en Barna. OJO con Renault.
Responder
(08-05-2018, 21:50)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 20:45)EduxTM escribió: Ganas de ver lo que presenta McLaren; que sea novedoso y, sobretodo, que funcione.

No sé si no lo he entendido bien, no está bien explicado o huele a cuerno quemao. A ver si me aclaro:

Iban a presentar el coche de ahora en Australia, hace dos meses, pero el morro no pasó los crash test hasta el 11 de Abril (hace un mes); entonces... ¿Iban a meter todo menos el morro que sería para más adelante o cómo va la cosa? ¿Para qué iban a meter ningún paquete aero si faltaba la pieza más importante que era el morro?
Supongo que es más bien lo segundo, no tengo el morro y el resto de aero depende de él, así que no ponemos nada; pero vamos, sigo sin entender el discurso de que se iban a presentar en AUS con "lo nuevo" pero les faltaba una de las piezas clave. Me no entender. Speechless

Segunda duda, ¿Las piezas que van a presentar en Montmeló son la versión 1.0? Es decir, ¿Son las que idearon hace 6 meses o ya llevan una evolución sobre la idea inicial? Lo digo porque si son la versión original y era lo que debía meterse en AUS, pues básicamente es como si McLaren no presentase nada para España mientras que el resto sí, porque evolucionan. Ellos no, no evolucionan nada porque presentan trabajo atrasado; así que si recortan tiempo con los de delante es que el coche de 2018 es jodidamente bueno.

Boullier dijo hace unos días que vienen mejoras en Mónaco, Canadá y Silverstone. Traducción:
Mónaco -> Paquete de alta carga
Canadá -> Alerón trasero de baja carga
Silverstone -> Evolución de lo visto en España

Nos falta por saber si, a parte de la aero, hay mejoras en el empaquetado interno y si hay algo de chasis. De lo primero he leído que sí, pero vamos, lo pongo todo muy en duda.

Pero vamos a ver... que todos los años esos circuitos son los de las evoluciones. NO hay nada diferente ni extraordinario en ello.

Lo que digo es que a mí no me parece ninguna evolución, me parece trabajo atrasado. Evolucionan los otros, los que sí tenían el coche de 2018 desde Febrero y que ya han ido metiendo mejoras.
Para mí es el coche A, nada de payasadas de coche B; lo cuál hace más difícil que la mejora relativa se note y que si llega a notarse es porque el coche tiene que ser muy bueno.

Lo que no entiendo son las explicaciones dadas ni los cambios de discurso de porqué ahora sí y en Australia no.
Edux ™
Responder
(08-05-2018, 22:35)NachoBcn escribió: Teoricamente Renault ya ha hecho sus mejoras de chasis en Baku. Y aquí en barna hablan de mejoras para el motor, que no sabemos si son tambien para sus clientes.

Una cosa está clara. En Baku. Por momentos vi al Renault luchando con los RB. Recordemos que Carlos no ha extraido tanto potencial del Renault como Hulk, este año. Y nos quedamos sin ver que podía haber hecho hulkemberg con ese renault.

Como salgan con alguna mejora mas aquí en Barna. OJO con Renault.
Lo que traen es el combustible y mapas nuevos adecuados a él.

En curvas como las de Baku y sobre todo con alerones de baja carga, es donde más se nota el escape inclinado de Renault.

Otros sitios serán Mónaco y sobre todo Singapur. 

Aquí Red Bull irá mejor comparativamente a Renault.

Lo que está claro es que el proyecto de Renault está muy bien encauzado y siendo el equipo del motorista y con las restricciones aero para 2019 puede ya empezar a ser un buen sitio a donde ir.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(08-05-2018, 22:40)EduxTM escribió:
(08-05-2018, 21:50)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 20:45)EduxTM escribió: Ganas de ver lo que presenta McLaren; que sea novedoso y, sobretodo, que funcione.

No sé si no lo he entendido bien, no está bien explicado o huele a cuerno quemao. A ver si me aclaro:

Iban a presentar el coche de ahora en Australia, hace dos meses, pero el morro no pasó los crash test hasta el 11 de Abril (hace un mes); entonces... ¿Iban a meter todo menos el morro que sería para más adelante o cómo va la cosa? ¿Para qué iban a meter ningún paquete aero si faltaba la pieza más importante que era el morro?
Supongo que es más bien lo segundo, no tengo el morro y el resto de aero depende de él, así que no ponemos nada; pero vamos, sigo sin entender el discurso de que se iban a presentar en AUS con "lo nuevo" pero les faltaba una de las piezas clave. Me no entender. Speechless

Segunda duda, ¿Las piezas que van a presentar en Montmeló son la versión 1.0? Es decir, ¿Son las que idearon hace 6 meses o ya llevan una evolución sobre la idea inicial? Lo digo porque si son la versión original y era lo que debía meterse en AUS, pues básicamente es como si McLaren no presentase nada para España mientras que el resto sí, porque evolucionan. Ellos no, no evolucionan nada porque presentan trabajo atrasado; así que si recortan tiempo con los de delante es que el coche de 2018 es jodidamente bueno.

Boullier dijo hace unos días que vienen mejoras en Mónaco, Canadá y Silverstone. Traducción:
Mónaco -> Paquete de alta carga
Canadá -> Alerón trasero de baja carga
Silverstone -> Evolución de lo visto en España

Nos falta por saber si, a parte de la aero, hay mejoras en el empaquetado interno y si hay algo de chasis. De lo primero he leído que sí, pero vamos, lo pongo todo muy en duda.

Pero vamos a ver... que todos los años esos circuitos son los de las evoluciones. NO hay nada diferente ni extraordinario en ello.

Lo que digo es que a mí no me parece ninguna evolución, me parece trabajo atrasado. Evolucionan los otros, los que sí tenían el coche de 2018 desde Febrero y que ya han ido metiendo mejoras.
Para mí es el coche A, nada de payasadas de coche B; lo cuál hace más difícil que la mejora relativa se note y que si llega a notarse es porque el coche tiene que ser muy bueno.

Lo que no entiendo son las explicaciones dadas ni los cambios de discurso de porqué ahora sí y en Australia no.

Eso es otra cosa buena de dejar Honda.... 

Antes nos centrábamos en que no entendíamos a Arai y luego a Hasegawa.

Ahora somos conscientes de que al gordopilo francés tampoco hay dios que lo entienda....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(08-05-2018, 22:40)EduxTM escribió:
(08-05-2018, 21:50)NachoBcn escribió:
(08-05-2018, 20:45)EduxTM escribió: Ganas de ver lo que presenta McLaren; que sea novedoso y, sobretodo, que funcione.

No sé si no lo he entendido bien, no está bien explicado o huele a cuerno quemao. A ver si me aclaro:

Iban a presentar el coche de ahora en Australia, hace dos meses, pero el morro no pasó los crash test hasta el 11 de Abril (hace un mes); entonces... ¿Iban a meter todo menos el morro que sería para más adelante o cómo va la cosa? ¿Para qué iban a meter ningún paquete aero si faltaba la pieza más importante que era el morro?
Supongo que es más bien lo segundo, no tengo el morro y el resto de aero depende de él, así que no ponemos nada; pero vamos, sigo sin entender el discurso de que se iban a presentar en AUS con "lo nuevo" pero les faltaba una de las piezas clave. Me no entender. Speechless

Segunda duda, ¿Las piezas que van a presentar en Montmeló son la versión 1.0? Es decir, ¿Son las que idearon hace 6 meses o ya llevan una evolución sobre la idea inicial? Lo digo porque si son la versión original y era lo que debía meterse en AUS, pues básicamente es como si McLaren no presentase nada para España mientras que el resto sí, porque evolucionan. Ellos no, no evolucionan nada porque presentan trabajo atrasado; así que si recortan tiempo con los de delante es que el coche de 2018 es jodidamente bueno.

Boullier dijo hace unos días que vienen mejoras en Mónaco, Canadá y Silverstone. Traducción:
Mónaco -> Paquete de alta carga
Canadá -> Alerón trasero de baja carga
Silverstone -> Evolución de lo visto en España

Nos falta por saber si, a parte de la aero, hay mejoras en el empaquetado interno y si hay algo de chasis. De lo primero he leído que sí, pero vamos, lo pongo todo muy en duda.

Pero vamos a ver... que todos los años esos circuitos son los de las evoluciones. NO hay nada diferente ni extraordinario en ello.

Lo que digo es que a mí no me parece ninguna evolución, me parece trabajo atrasado. Evolucionan los otros, los que sí tenían el coche de 2018 desde Febrero y que ya han ido metiendo mejoras.
Para mí es el coche A, nada de payasadas de coche B; lo cuál hace más difícil que la mejora relativa se note y que si llega a notarse es porque el coche tiene que ser muy bueno.

Lo que no entiendo son las explicaciones dadas ni los cambios de discurso de porqué ahora sí y en Australia no.

No si yo pienso igual. He usado tu mensaje, porque he leido mas veces lo de Canadá, etc... y he aprovechado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)