Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(10-05-2018, 22:22)enrike hu fr escribió: si  hubiesemos visto esto nos habriamos puesto de los nervios diciendo que nisiquiera està montado y que viene en modo quick ,, XDD  

[Imagen: Dc1yqvtXcAAfp3d.jpg]

Les ha tocado en los cereales esta mañana Laugh
Responder
[Imagen: Dc2iFLzWkAEE9lk.jpg]

Si es que parece otro coche.
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: Dc2sKOnX4AMcpyo.jpg]
Responder
[Imagen: Dc2ZNq2X0AIw1l7.jpg:large]
Responder
Muy buenas safeties!
Pues para mí han cumplido, con trabajo y buscando su propio camino para acercarse al menos a ser el cuarto equipo. Han innovado y los datos según ellos mismos son prometedores.
Por tanto, esperanzas renovadas. Esperemos que los datos de la pista sigan el camino que pretenden que los flubos vayan por su sitio y la carga generada sea eficiente, y sobre todo que el Jefe pueda disfrutar. De esta manera disfrutaremos nosotros que también lo merecemos.
#BeSafety
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
(10-05-2018, 22:25)enrike hu fr escribió: [Imagen: Dc2sKOnX4AMcpyo.jpg]

Si frigodedo no gana el mundial con ese coche que se vaya para casa
Responder
(10-05-2018, 22:25)enrike hu fr escribió: [Imagen: Dc2sKOnX4AMcpyo.jpg]

Este ángulo de foto es el que quiero ver de McLaren.
Responder
(10-05-2018, 22:17)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2018, 22:11)NachoBcn escribió:
(10-05-2018, 21:53)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2018, 21:46)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2018, 21:29)NachoBcn escribió: Mis impresiones.

Gratamente sorprendido por el morro. Hay ideas copiadas de RB (lo cual no es malo) y hay innovación a raudales. Que es lo que pedía en pretemporada.  Me juego las 2 pelotas de ethernet que nos copian el concepto de morro.

RB ha relegado a newey a un segundo plano, y ha puesto  en su lugar, al mago de los suelos. Porqué. Porque esta es la parte mas importante del monoplaza ahora mismo.  Tras las restricciones de la fia en poner alerones en la carrocería, los equipos han ido poco a poco añadiendolos en zonas de la parte inferior. Por eso, ahora todos buscan pasar cuanta mas cantidad de aire por la parte inferior, mejor. En eso el nuevo morro del mclaren ahora mismo diria que es el mejor (a expensas de lo que saquen otros). Ya veremos sin un día tenemos que lamentar estas gilipolleces permisivas de la fia, en forma de accidente. El exceso de aero en el suelo del coche, provoca accidentes con vuelos mucho mas peligrosos que otros tipos de golpes (los espectadores no llevan casco ni traje innifugo).

Los turning vanes y la zona del coche diría que es  de las mas complejas de la parrilla. Lo cual habla del mucho trabajo que se ha hecho. Aunque no determina su calidad.  Me siguen generando dudas algunos deflectores que veo en esa zona, en una posición muy perpendicular a la dirección  del aire. Pero bueno, yo es que estoy con el drag en la cabeza... y quizás no razono con lucidez. En la misma linea, el angulo de entrada del aire en los pontones, me parece demasiado inclinada hacia fuera del coche. Es muy diferente a los coches punteros. Y sin poder saber que pasa por dentro con el aire, solo por esta razón, tambien me genera dudas.

La parte trasera del coche y el concepto de pontones y chimenea es identica. Salvo que ha adelgazado considerablemente la tapa motor. Lo cual me hace aún mas fuerte en mi creencia que, de problemas de temperatura, nanai de la china.

Así a bote pronto, no me entra en la cabeza que este coche, a igualdad de motor (y de transmision), este coche no sea el mas rapido en recta. Pero claro, como he dicho antes. Lo que nosotros mas vemos es lo que está pintado de naranja. Y lo que, seguro, afecta mas a este tema ahora mismo, es lo que está pintado de negro...

Por ultimo. Teoricamente traiamos aleron trasero tambien. Pero creo que esto es algo que se puede poner en ultimo momento sin contar con la fia.... o no. Que lo diga algun experto en el reglamento.

Coincido. La verdad, no esperaba algo así con el morro, me han dejado muy flipado. Evolución en turning vanes y bargeboards también e importante, el morro añade varias cosas de otros equipos y hace entender otras cosas del resto del coche ahora, de por qué estaban algunas y por qué otras todavía no. 

Sinceramente, creo que van a tardar bastante en hacer funcionar a tope el coche. Además, no sabemos si dejarán ya de usar de modo ECO la PU.

Hay dos cosas que habéis pasado por alto o que habéis pasado por ellas de puntillas:



1 - Justo donde empiezan los turning vanes, se ven dos orificios. Son los DOS CONDUCTOS NACA que llevan desde la presentación del coche, solo que ahora... ESTÁN "EN EL AIRE"!!! Hemos estado sin usarlos con lo que ello conlleva hasta que estuviera listo el morro??? (ya sea para S-Duct que creo que no porque no veo la salida o para refrigeración extra o flujos internos aero).

2 - El eje central del difusor ES TOTALMENTE NUEVO y además relativamente extraño. Es un cambio mayor en la aerodinámica del coche. 

Sorprendido también de que hayan estrechado aún más la tapa motor... sorprendente, la verdad, incluso en la salida de gases. Por lo que veo, mencionar que el RW es el mismo, salvo que hayan modificado ligeramente el mainplane.

Chapeau McLaren, muchísimo curro la verdad. Ahora a trabajar en que funcione.

También creo que tienen claro que reducen el drag aquí con este upgrade. O eso o que van a tirar más de la PU o ambas cosas, porque los coches están en el pesaje con el FW, de los dos de alta carga, el que tiene flaps recortados.

De donde sacas que estan usando la PU en modo ECO?

No lo afirmo, pero creo que es más que probable. Lo saco de que hace un par de días dije que Virutas solo soltaba macutazos de este calibre cuando eran ciertos. Fue el que dijo que Ferrari mejoraría 2 segundos de 2014 a 2015 y yo me reí.

Al igual que dijo lo de la nariz nueva del McLaren y lo que iba a suponer... también dijo que McLaren era, de los equipos motorizados por Renault, el que más ECO iba para mejorar fiabilidad, y que había directiva interna de que de momento fuese así en el equipo.

Ha estado de viaje y visitado varias escuderías. Se tira el pisto de cómo vive, pero no en las noticias que da. Las de este tipo, las da muy de vez en cuando. Así que lo del modo ECO lo doy casi por zanjado.
Ese macutazo de Virutas tambien lo leí. Pero lo interpreté de otra manera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
https://twitter.com/twitter/statuses/994632103726862336
Responder
(10-05-2018, 21:56)Madriles escribió: Y sí... esto se parece más a mclaren!

[Imagen: DcxNf59XkAEzZj2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)