Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
tami.
@Vetteleclerc
3h3 hours ago
Ferrari are really angry over the tyre change and I can fully understand them.
They worked so hard to make a car that suits these tyres, gain an advantage and Pirelli just changes them in the middle of the season to help a rival team.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Por lo que leo Fer venía haciendo verdes en S1 y S2 pero se fue largo en la chicane.
Vamos, lo que hacían en los test.
Creo que todos los pilotos le quieren encontrar el punto exacto a la chicane, aquí se puede perder y ganar varias décimas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
11-05-2018, 15:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2018, 15:42 por Josemurcia7.)
Mucho que ajustar aún, como se esperaba. Aún así no está nada mal.
Por Vandoorne sobre todo.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-05-2018, 15:41)payoloco escribió: (11-05-2018, 15:38)Josemurcia7 escribió: Seguimos comparando con Renault señores.
Ahora mismo solo hay un 3% aprox. de foreros que tenga claro esto, Jose.
Así que no insistas! :p
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(11-05-2018, 15:37)Madriles escribió: Los dos McLaren con la punta más baja. 306 km/h
Sin embargo, tanto Vandoorne como Fernando están pasando la recta de meta de 10200 a 10800 revoluciones en octava.
No se que han hecho con relación al MGU-H, porque chimenea, bujeros son iguales aunque creo que la abertura trasera es ligeramente más amplia sobre todo bajo el triangulo inferior de la suspensión trasera, pero ahora van usando el Compresor movido por el MGU-H con wastegate abierta, pero con el ICE a menos revoluciones de del máximo flujo o con mapas menos agresivos de combustión.
Pero están usando a saco el MGU-H.
Lo están testando para usar un modo extremo en Q3.
Y el coche va. Ni se para ni nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(11-05-2018, 15:41)German Sanchez escribió: tami.
@Vetteleclerc
3h3 hours ago
Ferrari are really angry over the tyre change and I can fully understand them.
They worked so hard to make a car that suits these tyres, gain an advantage and Pirelli just changes them in the middle of the season to help a rival team.
Venga ya.
No me puedo creer que Pirelli haya cambiado los neumáticos a mitad de temporada.
Que no me lo creo, vaya.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
la fia o tiene claro que los cuernos en el halo ferrari sea legal
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
A ver si cambia gomas Fernando
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(11-05-2018, 15:42)ethernet escribió: (11-05-2018, 15:37)Madriles escribió: Los dos McLaren con la punta más baja. 306 km/h
Sin embargo, tanto Vandoorne como Fernando están pasando la recta de meta de 10200 a 10800 revoluciones en octava.
No se que han hecho con relación al MGU-H, porque chimenea, bujeros son iguales aunque creo que la abertura trasera es ligeramente más amplia sobre todo bajo el triangulo inferior de la suspensión trasera, pero ahora van usando el Compresor movido por el MGU-H con wastegate abierta, pero con el ICE a menos revoluciones de del máximo flujo o con mapas menos agresivos de combustión.
Pero están usando a saco el MGU-H.
Lo están testando para usar un modo extremo en Q3.
Y el coche va. Ni se para ni nada.
Que Hola y tal
(todo bien, yatusabe?)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-05-2018, 15:42)ethernet escribió: (11-05-2018, 15:37)Madriles escribió: Los dos McLaren con la punta más baja. 306 km/h
Sin embargo, tanto Vandoorne como Fernando están pasando la recta de meta de 10200 a 10800 revoluciones en octava.
No se que han hecho con relación al MGU-H, porque chimenea, bujeros son iguales aunque creo que la abertura trasera es ligeramente más amplia sobre todo bajo el triangulo inferior de la suspensión trasera, pero ahora van usando el Compresor movido por el MGU-H con wastegate abierta, pero con el ICE a menos revoluciones de del máximo flujo o con mapas menos agresivos de combustión.
Pero están usando a saco el MGU-H.
Lo están testando para usar un modo extremo en Q3.
Y el coche va. Ni se para ni nada.
bienaventurao ,!!!!!!!!!!!!! contento de leerte maestro
|