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5. GP ESPAÑA 2018
(15-05-2018, 16:06)Madriles escribió:
(15-05-2018, 15:58)German Sanchez escribió: El abuelo sobre el Mcl33....


El Abuelo F1
‏ @bueuF1
1h1 hour ago

Todo tiene pinta de Chasis:
Mal empaquetado de radiadores, bombas, baterías etc
Poca rigidez
Malas suspensiones.

Implicaría tener el motor limitado para no quemarlo
Implicaría vibraciones y torsiones no optimas
Implicaría exceso de variación en altura en frenadas y aceleraciones

Resulta arriesgado afirmar eso.

Pero va totalmente en línea con lo que viene diciendo Ethernet: motor limitado.
Cada vez tenemos más claros los problemas de McLaren. Lo decimos aquí, lo dicen en tuiter...

Yo estoy seguro que la gente de McLaren sabe los problemas de McLaren.


Intuyo que lo difícil debe ser encontrar la solución a esos problemas. Y de eso leo poco por aquí, por tuiter...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Pues si hay problemas con el empaquetado, con las suspensiones, vibraciones, velocidad, tracción, etc., Voy a llegar a la conclusión de que Prodromou estaba en Red Bull para llevarle los cafés a Newey.

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"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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(15-05-2018, 23:15)trompo escribió: Pues si hay problemas con el empaquetado, con las suspensiones, vibraciones, velocidad, tracción, etc., Voy a llegar a la conclusión de que Prodromou estaba en Red Bull para llevarle los cafés a Newey.

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Pues yo creo que Prodromou está al frente del departamento que funciona mejor en McLaren.

Todo lo que sale de él es referencia para otros equipos. Sigue su propio camino. Crea cosas. 

Si el motor estuviese a la altura, estarían cerquisima de Ferrari. 

Con mitad de presupuesto. 

Lo del cese de Goss creo que va en la línea de "si me dan una ingeniería interna como la de RB, os hago una aerodinámica mejor que la suya..."
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(15-05-2018, 22:36)payoloco escribió:
(15-05-2018, 16:06)Madriles escribió:
(15-05-2018, 15:58)German Sanchez escribió: El abuelo sobre el Mcl33....


El Abuelo F1
‏ @bueuF1
1h1 hour ago

Todo tiene pinta de Chasis:
Mal empaquetado de radiadores, bombas, baterías etc
Poca rigidez
Malas suspensiones.

Implicaría tener el motor limitado para no quemarlo
Implicaría vibraciones y torsiones no optimas
Implicaría exceso de variación en altura en frenadas y aceleraciones

Resulta arriesgado afirmar eso.

Pero va totalmente en línea con lo que viene diciendo Ethernet: motor limitado.
Cada vez tenemos más claros los problemas de McLaren. Lo decimos aquí, lo dicen en tuiter...

Yo estoy seguro que la gente de McLaren sabe los problemas de McLaren.


Intuyo que lo difícil debe ser encontrar la solución a esos problemas. Y de eso leo poco por aquí, por tuiter...
Lo del motor y su uso extremo ha mejorado muchísimo desde Bahréin. No creo que tarden mucho más en solucionarlo. 

Sigo esperando mejoras posteriores en cuanto a bajar el centro de gravedad.

El otro problema con lo que vemos no se sabe si es falta de carga atrás o problema de la suspensión trasera. 

Supongo que será combinación de ambas. 

La carga atrás, antes o después la conseguirán en cuanto esta evolución este afinada. 

Lo de la suspension si es realmente un problema, creo que nos lo comeriamos con patatas hasta 2019.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(15-05-2018, 23:29)ethernet escribió:
(15-05-2018, 23:15)trompo escribió: Pues si hay problemas con el empaquetado, con las suspensiones, vibraciones, velocidad, tracción, etc., Voy a llegar a la conclusión de que Prodromou estaba en Red Bull para llevarle los cafés a Newey.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues yo creo que Prodromou está al frente del departamento que funciona mejor en McLaren.

Todo lo que sale de él es referencia para otros equipos. Sigue su propio camino. Crea cosas. 

Si el motor estuviese a la altura, estarían cerquisima de Ferrari. 

Con mitad de presupuesto. 

Lo del cese de Goss creo que va en la línea de "si me dan una ingeniería interna como la de RB, os hago una aerodinámica mejor que la suya..."

Entonces ahora mismo quien es el director técnico de McLaren?.

En la web oficial todavía está el Goss.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(15-05-2018, 23:15)trompo escribió: Pues si hay problemas con el empaquetado, con las suspensiones, vibraciones, velocidad, tracción, etc., Voy a llegar a la conclusión de que Prodromou estaba en Red Bull para llevarle los cafés a Newey.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t...e=5B9CD63B

y yo que moro lo que poco se habla ,,, el Mcl està como debe estar ,los de las vibracionnes se lo ha sacado el aguelo de la mana de mcl es malo , ,,,
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mOrro por los pelos u estanqueidad reklativa ,de post de tednicos de las criktikcas ,
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(15-05-2018, 23:29)ethernet escribió:
(15-05-2018, 23:15)trompo escribió: Pues si hay problemas con el empaquetado, con las suspensiones, vibraciones, velocidad, tracción, etc., Voy a llegar a la conclusión de que Prodromou estaba en Red Bull para llevarle los cafés a Newey.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues yo creo que Prodromou está al frente del departamento que funciona mejor en McLaren.

Todo lo que sale de él es referencia para otros equipos. Sigue su propio camino. Crea cosas. 

Si el motor estuviese a la altura, estarían cerquisima de Ferrari. 

Con mitad de presupuesto. 

Lo del cese de Goss creo que va en la línea de "si me dan una ingeniería interna como la de RB, os hago una aerodinámica mejor que la suya..."

+1 otra vez mas ,,, mejor explicado IMLPOSIBLE
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(15-05-2018, 23:50)payoloco escribió: El problema es que yo estoy empezando a ver síntomas crónicos. Problemas repetidos año tras año.

Falta de velocidad punta.
Problemas de refrigeración.
Poca carga aerodinámica atrás.
Vibraciones.

Y cuando los problemas se vuelven crónicos, mal asunto. Hay que deshacer todo para volverlo a hacer bien.
Falta de velocidad punta .... Estamos en valores de Renault aproximadamente sin aprovechar toda la potencia. 

Problemas de refrigeración si. Por eso cesan al responsable. 

Falta de carga atrás no. El año pasado eramos excepcionales en eso y suspensión trasera. 

Vibraciones, no hay una sola evidencia de eso desde que no está Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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