Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Zulo
[Imagen: 4C3B3A5F00000578-5725195-image-a-19_1526327855065.jpg]


quien hablaba de humo ????
Responder
[Imagen: logo.png]

Vamos ,,!!!!!! aonde ?? a por el tercero ,,!!!!! cuando ?? cuando sea ,,!! cojjonnnes!!!!!!!
Responder
[Imagen: giphy.gif]

,,,
Responder
(16-05-2018, 09:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: logo.png]

Vamos ,,!!!!!!   aonde ?? a por el tercero  ,,!!!!!  cuando ??  cuando   sea ,,!!  cojjonnnes!!!!!!!

Ahora mismo, tenemos esto...
[Imagen: burro-zanahoria.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(16-05-2018, 10:03)Monza06 escribió:
(16-05-2018, 09:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: logo.png]

Vamos ,,!!!!!!   aonde ?? a por el tercero  ,,!!!!!  cuando ??  cuando   sea ,,!!  cojjonnnes!!!!!!!

Ahora mismo, tenemos esto...
[Imagen: burro-zanahoria.jpg]

Y a Vico sobre el burro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(16-05-2018, 10:34)ethernet escribió: Hora y media de SEGUNDO día de test.....

El coche de Mclaren para Pirelli no para de dar vueltas.

El de tests para el equipo, 6 vueltas de instalación.....

Están testando cosas de las básicas, cosas internas de las que te pueden hacer que el coche se pare. A ver si salen de aquí con algo para solucionar el problema que sea que impide usar el motor al 100 %  en calificación y más agresivo en carrera.

Aprovechando lo que dice masternet en el oficial... a ver si nos damos cuenta de la magnitud de los problemas de McLaren...

Me explico...

Y empiezo por mostrar una evidencia: el motor Renault es mejor que el Honda... fin de la cita...

Ahora bien... hemos estado 3 años cagandonos en Honda, en su pesima evolucion, que si rompia, etc. etc... y sabiamos que el motor Honda iba capado porque si no rompia... y nos volviamos a caghar en Honda (que, reitero, es peor el motor Honda que el Renault)...

Y ahora que metemos el motor Renault en el coche, resulta que tenemos que ir capados porque si no el motor peta...

El problema entonces es de Renault??? Noooooooo...

El problema era de Honda???? Tampocoooooo...

A ver si ahora resultara que Honda no evolucionaba por culpa de McLaren y su pesimo empaquetado y no al reves... que deciamos que McLaren no podia evolucionar porque el motor Honda no era lo suficientemente potente y blablabla...

Miramos el RedBulll...
[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2018-max-v...g-rb14.jpg]

Y lo comparamos con el McLaren...
[Imagen: fernando-alonso-con-el-mclaren-mcl33-800x445.jpg]

Y lo que veo clarisimamente es que el RedBull tiene mas refrigeracion (pontones y chimenea) y mas espacio para el motor (dejaos de morros y pijadas)... y mira que Newey es famoso por su empaquetado extremo, pero desde luego que, no se si Goss o Promodou, se han pasado tres pueblos y llevan tres años asi... Newey debe mirar el McLaren y se debe estar descojonando...

Miramos al Renault...
[Imagen: sainz-renault-bell-2018-f1-soymotor.jpg?itok=gl-PfR6s]

Almenos en empaquetado pues vemos que es similar al McLaren... pero fijaos en pontones y chimenea... el doble de refrigeracion!!!

Y tengo claro que, almenos en lo que es chasis, el McLaren esta mejor parido que el Renault ya que con el motor capado estamos a la altura...

Pero, leche!!! esta mas que demostrado que el que sabe trabajar mejor al Renault no es ni el equipo que hace el motor ni, por supuestisimo, los papayos... imaginaos si RedBull tuviera un Mercedes o un Ferrari como motor en lugar de un Renault!!!!!

Espabilad, coñho!!!!

Haced lo que tengais que hacer!!! Meted size 3 si hace falta, pero haced trabajar bien el motor de una putha vez!!!!... que es el cuarto año que os pasa ya!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Y alguno antes de inicio de temporada se atrevía a decir que si RB con ese motor podía luchar por victorias no había motivo para pensar que nosotros podíamos hacer lo mismo o incluso superarles.
El cuento no para de cambiar a cada GP, ya hemos terminado el de bcn y ahora que si algún GP más para afinar... en fin, que la foto del burro con la zanahoria es perfecta.

Y ahora, si nos sacan un mundo es porque todos hacen trampas...
Responder
[Imagen: 32710767_2170272529680197_12545154813651...e=5B938843]
Responder
(16-05-2018, 11:11)Syrian escribió: Y alguno antes de inicio de temporada se atrevía a decir que si RB con ese motor podía luchar por victorias no había motivo para pensar que nosotros podíamos hacer lo mismo o incluso superarles.
El cuento no para de cambiar a cada GP, ya hemos terminado el de bcn y ahora que si algún GP más para afinar... en fin, que la foto del burro con la zanahoria es perfecta.

Y ahora, si nos sacan un mundo es porque todos hacen trampas...

y lo mantengo ,,no hemos terminado ,màs bien acabamos de empezar  


##alguno Wink
Responder
(16-05-2018, 11:40)enrike hu fr escribió: [Imagen: 32710767_2170272529680197_12545154813651...e=5B938843]

Primero que si Australia, luego China, luego Barcelona... la prueba de verdad, la definitiva... ahora estamos que si varios GP para adaptar el supermegahiper paquete nuevo, un coche totalmente nuevo... (JA). Entonces, al final, 2019 como pones en el dibujo? Joder... como cambiáis el cuento...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)