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El Zulo
solo el falate consigue calmarme ,,
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y este y despues me pongo santana ,, https://www.youtube.com/watch?v=gnZgNYoZkeU
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lo de las trampas,,

https://www.youtube.com/watch?v=3KZyy8Oc...3MTWLr7-SE

comolagua
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https://www.youtube.com/watch?v=XBa1eTgS...E&index=22
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hacendados que los llama el colega ,,
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La última tropelía que se ha llevado a cabo con las Humanidades es, a partir de este curso, hacer desaparecer la asignatura de Literatura Universal.
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¡Otro diseñador jefe a la calle! Toro Rosso despide a Mark Tatham

[Imagen: 1b29741599f6a3b4d33ad2b7be36de4f.jpg]
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“Hay algunas diferencias positivas en ambas versiones. Se trata de combinarlas para que el coche sea más rápido. La nueva especificación tiene más agarre, pero quizás es un poco brusca a veces, y si cometes un error lo pagas caro. La anterior te permitía un poco más y se debería maximizar el nuevo paquete. Hay muchas cosas que mejorar, aunque el coche me da más confianza en la Curva 3 y 9. Aún así no he llegado al límite, ha sido un poco molesto porque se trataba de mantener el coche en pista y de ser consistentes para poder trabajar y conocer estas mejoras para las próximas carreras”, explica Norris.

Al parecer, el actual piloto de Carlin en la Fórmula 2 ha sufrido un trompo en la curva 12 del Circuit debido al viento. No obstante, éste no ha tenido mayores consecuencias. Y es que, el británico asegura que el paso de un fórmula inferior a un Fórmula 1 es muy grande y debe acostumbrarse, porque, además, en éstos monoplazas es muy complicado corregir un sobreviraje.

“Viniendo de la Fórmula 2, el salto es grande y necesitas acostumbrarte. He trompeado en la Curva 12, que estaba complicada por el viento. Ha sido fallo mío porque he perdido la trasera. En los F2 puedes controlar el coche cuando tienes sobreviraje, mientras que en los F1 lo pierdes. No habido daños, sólo un trompo”, detalla.



esto dijo ayer lando
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Selon nos confrères du magazine allemand Auto Motor und Sport, Ferrari exploiterait une zone grise du règlement pour utiliser la batterie de son V6 turbo hybride de telle manière à gagner 20 chevaux supplémentaires de puissance en qualifications.

Plusieurs écuries rivales soupçonneraient le système hybride du moteur Ferrari de délivrer périodiquement plus de puissance en contournant les capteurs de mesure et en manipulant volontairement la résistance électrique de la batterie.

Vettel : "Il y a une faille sous VSC..."
Cela permettrait d’augmenter la capacité de la batterie, qui est actuellement fixée à 4 Méga-Joules/tour par le règlement technique, et de bénéficier d’un surplus de puissance moteur.






superan los 4 mgjkwatios
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CCp vuelve aunque sea temprano esta noche ,,
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