Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(18-05-2018, 15:55)ethernet escribió: (18-05-2018, 14:49)Pepetrov escribió: Renault quiere volver a estar arriba, está aumentando su inversión en la F1
El nuevo túnel de viento de Renault está casi terminado, además aumentarán su plantilla en Reino Unido de 650 a 700 personas de aquí a final de año. De los cuales, 120 de ellos trabajarán en el departamento de aerodinámica.
https://www.motorsport-total.com/formel-...g-18051806
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Buenas noticias para el futuro de Carlos y/o Fernando.
Yo es ver fotos de ese troncho de coche y alucinar de que alguien diga que lo del Mclaren es problema de drag.....
En cuanto solucionen los problemas de mecánica interna y pongan el motor a tope seremos más rápidos que Renault en recta.
Buenas noticias para Renault, el nuevo túnel será un gran plus.
El problema de McLaren no es la aereo.
Es el chasis y mecánica interna (incluida refrigeración). Menos mal que teníamos el mejor chasis el año pasado.
Ojalá lo solucionen pronto, se ganará mucho rendimiento.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(18-05-2018, 16:02)joaquinhrndz escribió: (18-05-2018, 15:55)ethernet escribió: (18-05-2018, 14:49)Pepetrov escribió: Renault quiere volver a estar arriba, está aumentando su inversión en la F1
El nuevo túnel de viento de Renault está casi terminado, además aumentarán su plantilla en Reino Unido de 650 a 700 personas de aquí a final de año. De los cuales, 120 de ellos trabajarán en el departamento de aerodinámica.
https://www.motorsport-total.com/formel-...g-18051806
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Buenas noticias para el futuro de Carlos y/o Fernando.
Yo es ver fotos de ese troncho de coche y alucinar de que alguien diga que lo del Mclaren es problema de drag.....
En cuanto solucionen los problemas de mecánica interna y pongan el motor a tope seremos más rápidos que Renault en recta.
Buenas noticias para Renault, el nuevo túnel será un gran plus.
El problema de McLaren no es la aereo.
Es el chasis y mecánica interna (incluida refrigeración). Menos mal que teníamos el mejor chasis el año pasado.
Ojalá lo solucionen pronto, se ganará mucho rendimiento. El chasis del año pasado era muy bueno, mejor que este.
Es algo que irán mejorando y por las palabras de Norris estarán lidiando con soluciones de temas de mecánica interna y no menores.
Vendrá rendimiento de ahí.
Pero el mejor chasis en 2017 y 2018 es Red Bull. Y Mercedes y Ferrari después. A partir de ahora estaremos a un nivel similar de chasis-aero al año pasado. A unas 6-7 décimas de Red Bull en calificacion y la mitad o así de Mercedes y Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
si hubieramos tenido un motor se habria podido demostrar , asi que solo queda mirar los sectores revirados de cada circuito y mirar ,, era buenisimo ,,!!!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
y el R28 no era tan malo ,pero entonces el segundo quedaba a tres decimas y el quinto a 6 ,, ahora llevamos 5 años a mas de un segundo y no somos los unicos ,, los que se acercan se acercan a 0.3 nn de mercedes y con -3 Vettel no gana , Fernando si ,, si pirlli le deja ,, y la fia claro està , de que quereis hablar ?? de lo malo que es Mclaren , pues es una novedad , es la primerisima vez que esto ocurre , ,, se abre un hilo ?? no habia uno ??
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Mi opcion es pasar a Renault. Mañana mejor que pasado.
Es la ultima bala. No significa que funcione. Pero es lo que hay.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(18-05-2018, 16:57)NachoBcn escribió: Mi opcion es pasar a Renault. Mañana mejor que pasado.
Es la ultima bala. No significa que funcione. Pero es lo que hay.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Yo creo que también.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
o a ver cuantos caen con una sola bala ,,, plingkjutt
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
yo tampoco veo una arsenal ,pero tres mochilas con cargadores ,, ,,perfectamente y un puñal en el calcetin ,,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(18-05-2018, 15:51)ethernet escribió: (18-05-2018, 12:29)payoloco escribió: (17-05-2018, 20:47)ethernet escribió: Los tiempos en tanda de Vandoorne con medios y el tiempo de Norris con blandos 3 décimas mejor que el tiempo de calificación de Vandoorne, diciendo Morris que no hicieron vuelta de calificación me gusta mucho.
Tb que estuvieron probando algo muy importante.
Como no se vio nada por fuera puede ser algo de mejora de refrigeración o algo de suspensiones.....
Cuidado con sacar conclusiones de los tiempos.
Han sido 2 días de test, con 10 coches por día, algunos dando más de 100 vueltas por día, esto es, casi 2 GP juntos por coche, cada día.
Y encima el personal con hiperblandos, ultras, etc.
La pista estaría engomada no, lo siguiente. Nunca lo hubiese imaginado.... Pues no lo parece.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
|