Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
2019 pinta el año de Fernando y su titulo WEC màs el Tercero en F-1 ,!!!!!
200M....al año?..??.?


Joder, eso serian palabras mayores!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2018, 19:49)payoloco escribió: 200M....al año?..??.?


Joder, eso serian palabras mayores!!

De libras! Unos 230 millones de €.

El tema es que no estoy seguro de que sea anual. Aunque yo diría que sí.
@jgarciaillanf1
y la Indy tambien ,,
[Imagen: 32977837_2153453861339033_49284067122447...e=5B8EE4EB]

halo aprobado ,,
(19-05-2018, 19:54)Josemurcia7 escribió:
(19-05-2018, 19:49)payoloco escribió: 200M....al año?..??.?


Joder, eso serian palabras mayores!!

De libras! Unos 230 millones de €.

El tema es que no estoy seguro de que sea anual. Aunque yo diría que sí.
Incluso por 3 años (lo que dura el contrato con Renault) tampoco sería mala cifra.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



doble o doble ,,,
Si se habla de 'inversión'. Es que es por compra de acciones. Así que yo entiendo que es puntual. Es decir. Una sola vez.

Siguiendo los pasos de Williams.... pelo por pelo.
justamente el peso de contar con pilotos de pago a pesado en el desarrollo de ese coche , desde hace años ,como tambien peso el Palmer , en renault

Mclaren tiene al mejor Piloto , no és lo mismo y para entoncés me darà igual lo que haga Mclaren ,,
“¿Dónde están las reglas que dicen que otros equipos no pueden ganar? Creo que es viable ponernos al día con los mejores equipos y con un poco de suerte, acabar en el podio es posible, definitivamente. A largo plazo, queremos ponernos en una posición de ganar carreras con Honda. La luna de miel hace mucho que se acabó. La relación se ha vuelto más profunda. La cooperación es ejemplar. Éste es un reto que aceptamos encantados. Nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar tan de cerca con un motorista. Tenemos más responsabilidad. Es una situación completamente diferente a la de ser sólo un cliente. La vida en la pista es más fácil, ya que Honda responde a cada uno de nuestros deseos”, comenta James Key para Auto Motor und Sport.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)