Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(01-06-2018, 00:49)ethernet escribió:
(31-05-2018, 22:12)enrike hu fr escribió:
(31-05-2018, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(31-05-2018, 19:01)ethernet escribió:
(31-05-2018, 16:41)BELAY escribió: El sábado veo 7 coches en menos de un segundo.

Canadá es como un S1 de Mónaco con rectas más largas y una horquilla .... 

Si Renault trae medio segundo de rendimiento estaremos muy cerca de Ferrari y Mercedes y más cerca de Red Bull que en Mónaco.

Perfectamente puede pasar lo que dices.

Hay fuente oficial de cuanto va a suponer la ganancia? hace un tiempo se decía 30 cv, lo último que leí es que iba a ser 3 décimas y eso serán 20 cv o menos
Ciryl habla de una pequeña evolucion en el ice y que se centraran en eso todo este año y el que viene tambien

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Con tanta tontería y lo de no querer renovar con Red Bull, al final traen un truño de evolución y les pasa Honda.....

Bueno, es que me suena haber leído por ahí, que se habla de que la mejora de motor dará una décima por vuelta, no más. O sea, caquita. Yo esperaría más de nuevas mejoras de McLaren antes que de la evolución de Renault. Pero sí, por una cosa, por otra, o por ambas, en Canadá lo suyo sería calificar 7º (si no falla nadie de arriba) y no demasiado lejos del 6º. Menos de medio segundo sería lo suyo. Pero no sé si pido mucho.
(01-06-2018, 01:01)trompo escribió: Dos mundiales...
Dos veces en Mónaco...
Dos veces la Indy...
Dos veces en Lemans...
Dos veces las 500 millas...

Con eso me conformo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No está mal eh?

jejeje  Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-06-2018, 09:52)FastFAD escribió:
(01-06-2018, 00:49)ethernet escribió:
(31-05-2018, 22:12)enrike hu fr escribió:
(31-05-2018, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(31-05-2018, 19:01)ethernet escribió: Canadá es como un S1 de Mónaco con rectas más largas y una horquilla .... 

Si Renault trae medio segundo de rendimiento estaremos muy cerca de Ferrari y Mercedes y más cerca de Red Bull que en Mónaco.

Perfectamente puede pasar lo que dices.

Hay fuente oficial de cuanto va a suponer la ganancia? hace un tiempo se decía 30 cv, lo último que leí es que iba a ser 3 décimas y eso serán 20 cv o menos
Ciryl habla de una pequeña evolucion en el ice y que se centraran en eso todo este año y el que viene tambien

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Con tanta tontería y lo de no querer renovar con Red Bull, al final traen un truño de evolución y les pasa Honda.....

Bueno, es que me suena haber leído por ahí, que se habla de que la mejora de motor dará una décima por vuelta, no más. O sea, caquita. Yo esperaría más de nuevas mejoras de McLaren antes que de la evolución de Renault. Pero sí, por una cosa, por otra, o por ambas, en Canadá lo suyo sería calificar 7º (si no falla nadie de arriba) y no demasiado lejos del 6º. Menos de medio segundo sería lo suyo. Pero no sé si pido mucho.

A medio segundo no va a ser posible simplemente observando la distancia actual. 
Basta ver Mónaco, por ejemplo. 

Aquí en Canadá lo normal será que estemos entre 9 y 11 décimas´(de la pole, que con casi total seguridad será de un Mercedes). 
Yo me atrevería a decir que estaremos entre 1-1,1 segundos. 

En Mónaco mis cuentas me daban entre 1 y 1,2, al final quedamos a 1,3. 


Por ahí andará la cosa. Mejor complicado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días safety's

Al acabar Mónaco ya comenté que es probable hubiéramos visto el último GP de Mónaco de Fernando.

Y sin tan siquiera escuchar sus palabras y todo lo he ha venido detrás...

Los Grandes se han asegurado tener equipos B a la manera RedBull y juegan con ellos en pista, dejándose pasar . NI SIQUIERA LO NIEGAN.

Nosotros por nuestra forma de ser no encajamos en este circo.

Y eso en el fondo me alegra.
No somos campeones de cartón.

No somos drivers, somos Racers.

Por el lenguaje no verbal de Fernando ( y cada vez más verbal y claro).

Nos vamos y con la cabeza alta.

Salvo giro muy brusco de acontecimientos, que fijaos lo que os digo no estoy seguro querer que suceda.

Es tarde, el tiempo se acaba no queremos ahora chorradas.

Si la F1 no quiere a Fernando ellos verán.

Solo digo que prefiero correr en FormulaE que en IndyCar, aunque sé que no va a ser así.

En cualquier caso con Fernando hasta el final, pero final final y para eso aún queda mucho Fernando.

Que la F1 se quede con su circo de papel con campeones de cartón y sus pilotos que se dejan pasar.

No le debemos nada a nadie.
No miremos atrás.

Jamás pensé así hasta hace unas semanas, pero hay que darse cuenta de cómo están las cosas.

Comienza la cuenta atrás.....no para un final sino para un nuevo comienzo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
[Imagen: 4jvwis.jpg]
(01-06-2018, 10:46)GolfmkI escribió: Buenos días safety's

Al acabar Mónaco ya comenté que es probable hubiéramos visto el último GP de Mónaco de Fernando.

Y sin tan siquiera escuchar sus palabras y todo lo he ha venido detrás...

Los Grandes se han asegurado tener equipos B a la manera RedBull y juegan con ellos en pista, dejándose pasar . NI SIQUIERA LO NIEGAN.

Nosotros por nuestra forma de ser no encajamos en este circo.

Y eso en el fondo me alegra.
No somos campeones de cartón.

No somos drivers, somos Racers.

Por el lenguaje no verbal de Fernando ( y cada vez más verbal y claro).

Nos vamos y con la cabeza alta.

Salvo giro muy brusco de acontecimientos, que fijaos lo que os digo no estoy seguro querer que suceda.

Es tarde, el tiempo se acaba no queremos ahora chorradas.

Si la F1 no quiere a Fernando ellos verán.

Solo digo que prefiero correr en FormulaE que en IndyCar, aunque sé que no va a ser así.

En cualquier caso con Fernando hasta el final, pero final final y para eso aún queda mucho Fernando.

Que la F1 se quede con su circo de papel con campeones de cartón y sus pilotos que se dejan pasar.

No le debemos nada a nadie.
No miremos atrás.

Jamás pensé así hasta hace unas semanas, pero hay que darse cuenta de cómo están las cosas.

Comienza la cuenta atrás.....no para un final sino para un nuevo comienzo.

Totalmente de acuerdo, es más yo ya lo venía comentando.

Ojalá vaya a la Formula E y levante la audiencia, de las pocas carreras que he visto mucho más entretenidas

Saludos Smile
(01-06-2018, 10:06)payoloco escribió:
(01-06-2018, 09:52)FastFAD escribió:
(01-06-2018, 00:49)ethernet escribió:
(31-05-2018, 22:12)enrike hu fr escribió:
(31-05-2018, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió: Hay fuente oficial de cuanto va a suponer la ganancia? hace un tiempo se decía 30 cv, lo último que leí es que iba a ser 3 décimas y eso serán 20 cv o menos
Ciryl habla de una pequeña evolucion en el ice y que se centraran en eso todo este año y el que viene tambien

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Con tanta tontería y lo de no querer renovar con Red Bull, al final traen un truño de evolución y les pasa Honda.....

Bueno, es que me suena haber leído por ahí, que se habla de que la mejora de motor dará una décima por vuelta, no más. O sea, caquita. Yo esperaría más de nuevas mejoras de McLaren antes que de la evolución de Renault. Pero sí, por una cosa, por otra, o por ambas, en Canadá lo suyo sería calificar 7º (si no falla nadie de arriba) y no demasiado lejos del 6º. Menos de medio segundo sería lo suyo. Pero no sé si pido mucho.

A medio segundo no va a ser posible simplemente observando la distancia actual. 
Basta ver Mónaco, por ejemplo. 

Aquí en Canadá lo normal será que estemos entre 9 y 11 décimas´(de la pole, que con casi total seguridad será de un Mercedes). 
Yo me atrevería a decir que estaremos entre 1-1,1 segundos. 

En Mónaco mis cuentas me daban entre 1 y 1,2, al final quedamos a 1,3. 


Por ahí andará la cosa. Mejor complicado.

Me refería a medio segundo del 6º Payo. Sigo dando por hecho que de la pole estaremos algo por encima del segundo.
[Imagen: 2h4xjd2.jpg]
(01-06-2018, 10:46)GolfmkI escribió: Buenos días safety's

Al acabar Mónaco ya comenté que es probable hubiéramos visto el último GP de Mónaco de Fernando.

Y sin tan siquiera escuchar sus palabras y todo lo he ha venido detrás...

Los Grandes se han asegurado tener equipos B a la manera RedBull y juegan con ellos en pista, dejándose pasar . NI SIQUIERA LO NIEGAN.

Nosotros por nuestra forma de ser no encajamos en este circo.

Y eso en el fondo me alegra.
No somos campeones de cartón.

No somos drivers, somos Racers.

Por el lenguaje no verbal de Fernando ( y cada vez más verbal y claro).

Nos vamos y con la cabeza alta.

Salvo giro muy brusco de acontecimientos, que fijaos lo que os digo no estoy seguro querer que suceda.

Es tarde, el tiempo se acaba no queremos ahora chorradas.

Si la F1 no quiere a Fernando ellos verán.

Solo digo que prefiero correr en FormulaE que en IndyCar, aunque sé que no va a ser así.

En cualquier caso con Fernando hasta el final, pero final final y para eso aún queda mucho Fernando.

Que la F1 se quede con su circo de papel con campeones de cartón y sus pilotos que se dejan pasar.

No le debemos nada a nadie.
No miremos atrás.

Jamás pensé así hasta hace unas semanas, pero hay que darse cuenta de cómo están las cosas.

Comienza la cuenta atrás.....no para un final sino para un nuevo comienzo.
Excelente post Golfmkl. Bravo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-06-2018, 12:09)FastFAD escribió:
(01-06-2018, 10:06)payoloco escribió:
(01-06-2018, 09:52)FastFAD escribió:
(01-06-2018, 00:49)ethernet escribió:
(31-05-2018, 22:12)enrike hu fr escribió: Ciryl habla de una pequeña evolucion en el ice y que se centraran en eso todo este año y el que viene tambien

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Con tanta tontería y lo de no querer renovar con Red Bull, al final traen un truño de evolución y les pasa Honda.....

Bueno, es que me suena haber leído por ahí, que se habla de que la mejora de motor dará una décima por vuelta, no más. O sea, caquita. Yo esperaría más de nuevas mejoras de McLaren antes que de la evolución de Renault. Pero sí, por una cosa, por otra, o por ambas, en Canadá lo suyo sería calificar 7º (si no falla nadie de arriba) y no demasiado lejos del 6º. Menos de medio segundo sería lo suyo. Pero no sé si pido mucho.

A medio segundo no va a ser posible simplemente observando la distancia actual. 
Basta ver Mónaco, por ejemplo. 

Aquí en Canadá lo normal será que estemos entre 9 y 11 décimas´(de la pole, que con casi total seguridad será de un Mercedes). 
Yo me atrevería a decir que estaremos entre 1-1,1 segundos. 

En Mónaco mis cuentas me daban entre 1 y 1,2, al final quedamos a 1,3. 


Por ahí andará la cosa. Mejor complicado.

Me refería a medio segundo del 6º Payo. Sigo dando por hecho que de la pole estaremos algo por encima del segundo.

Bueno eso yo creo que casi seguro que sí. 

En teoría debería ser un RB el que ocupe la 6ª plaza, y también en teoría aquí deberíamos estar a menos de medio segundo de él, como bien dices.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)