Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
#51
(07-06-2018, 15:51)joaquinhrndz escribió: La evolución d motor Renault para Canada en el motor se centra en ICE, turbo y MGUH.

Información de Albert Fabrega.
Me lo has quitado de la boca acabo de verlo en Twitter , yo pensaba que los 30 cv eran solo en el motor de conbustion

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
#52
Aun no recuerdo un Canadá en el que caballos previstos coincidieran después con caballos reales.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#53
(07-06-2018, 16:18)payoloco escribió: Aun no recuerdo un Canadá en el que caballos previstos coincidieran después con caballos reales.....
ojala sean más

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
#54
Payo no te doy las gracias (no te gusta )  Angel
Solo un gran reconocimiento por el esfuerzo  Love


Responder
#55
(07-06-2018, 13:57)ethernet escribió:
(07-06-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2018, 13:42)Madriles escribió:
(07-06-2018, 13:14)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2018, 12:27)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Ando algo desconectado últimamente, cambie de trabajo y tengo unas oposiciones cercanas.
Os leo lo que puedo, pero comento poquito... porque no tengo tiempo...

A ver que nos trae Mclaren (creo que poco) y Renault (espero mucho pero de 35 cv ya he escuchado 20..).

Con suerte estaremos cerca del podio hay algún muro que los mediocres se pueden comer...
20bhp he escuchado yo esta mañana. Que no son 20 CV claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

O sea, 20 y pico CV.

Lo pétalos.

No sé, es que como decían que iban a cerrar la brecha.... se me antoja poquísimo

A ver que traen de verdad. 

Mercedes dice que nada. 
Ferrari perderán potencia con los controles de la FIA.

Honda tampoco trae nada. 

Mercedes nos sacaba 30 CV en carrera y 55 en Q. 

Con esto estaríamos 3,2-3,4 décimas más cerca en ritmo de carrera. 

Pero en calificacion seguiría habiendo 5 décimas y media aquí de diferencia con Mercedes.

Laugh

Nadie trae nada, solo nosotros... lo que no entiendo como es que aun no se ha cerrado la brecha...
Responder
#56
(07-06-2018, 14:18)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2018, 13:57)ethernet escribió:
(07-06-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2018, 13:42)Madriles escribió:
(07-06-2018, 13:14)Josemurcia7 escribió: 20bhp he escuchado yo esta mañana. Que no son 20 CV claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

O sea, 20 y pico CV.

Lo pétalos.

No sé, es que como decían que iban a cerrar la brecha.... se me antoja poquísimo

A ver que traen de verdad. 

Mercedes dice que nada. 
Ferrari perderán potencia con los controles de la FIA.

Honda tampoco trae nada. 

Mercedes nos sacaba 30 CV en carrera y 55 en Q. 

Con esto estaríamos 3,2-3,4 décimas más cerca en ritmo de carrera. 

Pero en calificacion seguiría habiendo 5 décimas y media aquí de diferencia con Mercedes.
Mercedes tiene que guardar algo en este GP por el motor según he leído hasta que estrenen la nueva.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Según esta información Honda para Canadá planea un actualización en el ICE que ronda los 27 CV extra.

Honda revela los detalles de su actualización para el GP de Canadá.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...a/3116975/

Que luego sea verdad o no ya se verá. Pero según he leído Red Bull usará este GP para valorar el rendimiento del motor Honda en comparación con el Renault, antes de tomar una decisión sobre si cambia o no para 2019.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#57
(07-06-2018, 16:27)ldg escribió: Payo no te doy las gracias (no te gusta )  Angel
Solo un gran reconocimiento por el esfuerzo  Love

Gracias a vosotr@s por estar ahí!


Hay quien me dice "no sé cómo sacas fuerzas para hacer los hilos de GP!" 

Y realmente no lo sé, solo sé que mientras Fernando aguante yo no voy a ser menos. Al revés, viendo que el final puede estar cerca, hay que intentar disfrutar lo máximo posible de esta etapa final. 

Cada carrera como si fuera la última. Y luego dios dirá.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#58
(07-06-2018, 16:57)elruf escribió:
(07-06-2018, 14:18)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2018, 13:57)ethernet escribió:
(07-06-2018, 13:49)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2018, 13:42)Madriles escribió: O sea, 20 y pico CV.

Lo pétalos.

No sé, es que como decían que iban a cerrar la brecha.... se me antoja poquísimo

A ver que traen de verdad. 

Mercedes dice que nada. 
Ferrari perderán potencia con los controles de la FIA.

Honda tampoco trae nada. 

Mercedes nos sacaba 30 CV en carrera y 55 en Q. 

Con esto estaríamos 3,2-3,4 décimas más cerca en ritmo de carrera. 

Pero en calificacion seguiría habiendo 5 décimas y media aquí de diferencia con Mercedes.
Mercedes tiene que guardar algo en este GP por el motor según he leído hasta que estrenen la nueva.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Según esta información Honda para Canadá planea un actualización en el ICE que ronda los 27 CV extra.

Honda revela los detalles de su actualización para el GP de Canadá.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...a/3116975/

Que luego sea verdad o no ya se verá. Pero según he leído Red Bull usará este GP para valorar el rendimiento del motor Honda en comparación con el Renault, antes de tomar una decisión sobre si cambia o no para 2019.

Eso decían......y que por eso Renault no quería actualizar aquí...

En fin, que un poco caca de la vaca todo, porque Renault demuestra falta de mentalidad ganadora, y además le quiere hacer la cama a RedBull, que son a su vez los únicos que le podrían plantar cara a Mercedes y Ferrari, que son los que parece que no van a traer nuevo motor aquí....


No se. El mundo al revés. Como siempre en la F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#59
(07-06-2018, 16:07)alberto29640 escribió:
(07-06-2018, 15:51)joaquinhrndz escribió: La evolución d motor Renault para Canada en el motor se centra en ICE, turbo y MGUH.

Información de Albert Fabrega.
Me lo has quitado de la boca acabo de verlo en Twitter , yo pensaba que los 30 cv eran solo en el motor de conbustion

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

mmm..., no seré yo quien dude de Fabrega, pero hace poco la propia Renault dijo que el ERS a esperar, para asegurar fiabilidad. Y que sería en la segunda mitad del campeonato cuando tenía pensado introducirla. Y sin prisas.

Es que lo de Renault mola porque lleva el mismo sistema desde 2016. Y es que la actualización buena tiene que venir por ERS, siendo 30 CV, que no llegarán, sólo por cámara de combustión está bien.

Renault con retraso y McLaren también. Pero los demás han dicho que son comprensivos y nos esperan.
Responder
#60
(07-06-2018, 17:44)Madriles escribió:
(07-06-2018, 16:07)alberto29640 escribió:
(07-06-2018, 15:51)joaquinhrndz escribió: La evolución d motor Renault para Canada en el motor se centra en ICE, turbo y MGUH.

Información de Albert Fabrega.
Me lo has quitado de la boca acabo de verlo en Twitter , yo pensaba que los 30 cv eran solo en el motor de conbustion

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

mmm..., no seré yo quien dude de Fabrega, pero hace poco la propia Renault dijo que el ERS a esperar, para asegurar fiabilidad. Y que sería en la segunda mitad del campeonato cuando tenía pensado introducirla. Y sin prisas.

Es que lo de Renault mola porque lleva el mismo sistema desde 2016. Y es que la actualización buena tiene que venir por ERS, siendo 30 CV, que no llegarán, sólo por cámara de combustión está bien.

Renault con retraso y McLaren también. Pero los demás han dicho que son comprensivos y nos esperan.

Sí, pero me refiero que esperaban cerrar la brecha aquí. Seguro que eso no ocurrirá, si ya era difícil sin la evolución de PU completa menos.

Está claro que se progresará, y lo bueno es que se podrá saber con exactitud cuanto aporta. Para luego introducir el nuevo ERS, porque este ya tiene 2 años, del que se espera ganar una buena cantidad de CV más.

Pero... sigo esperando esa nueva tapa motor sin agujeros, que la que he visto tiene más que en otros Gps, y por supuesto una chimenea más grande... en fin... algún día llegarán
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)