Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
#61
(07-06-2018, 18:11)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2018, 17:44)Madriles escribió:
(07-06-2018, 16:07)alberto29640 escribió:
(07-06-2018, 15:51)joaquinhrndz escribió: La evolución d motor Renault para Canada en el motor se centra en ICE, turbo y MGUH.

Información de Albert Fabrega.
Me lo has quitado de la boca acabo de verlo en Twitter , yo pensaba que los 30 cv eran solo en el motor de conbustion

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

mmm..., no seré yo quien dude de Fabrega, pero hace poco la propia Renault dijo que el ERS a esperar, para asegurar fiabilidad. Y que sería en la segunda mitad del campeonato cuando tenía pensado introducirla. Y sin prisas.

Es que lo de Renault mola porque lleva el mismo sistema desde 2016. Y es que la actualización buena tiene que venir por ERS, siendo 30 CV, que no llegarán, sólo por cámara de combustión está bien.

Renault con retraso y McLaren también. Pero los demás han dicho que son comprensivos y nos esperan.

Sí, pero me refiero que esperaban cerrar la brecha aquí. Seguro que eso no ocurrirá, si ya era difícil sin la evolución de PU completa menos.

Está claro que se progresará, y lo bueno es que se podrá saber con exactitud cuanto aporta. Para luego introducir el nuevo ERS, porque este ya tiene 2 años, del que se espera ganar una buena cantidad de CV más.

Pero... sigo esperando esa nueva tapa motor sin agujeros, que la que he visto tiene más que en otros Gps, y por supuesto una chimenea más grande... en fin... algún día llegarán
No me extrañaría que eso llegase con nuevo chasis, y nuevo chasis significa Silverstone que además es carrera de casa y donde normalmente nos revientan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#62
(07-06-2018, 18:15)Josemurcia7 escribió:
(07-06-2018, 18:11)joaquinhrndz escribió:
(07-06-2018, 17:44)Madriles escribió:
(07-06-2018, 16:07)alberto29640 escribió:
(07-06-2018, 15:51)joaquinhrndz escribió: La evolución d motor Renault para Canada en el motor se centra en ICE, turbo y MGUH.

Información de Albert Fabrega.
Me lo has quitado de la boca acabo de verlo en Twitter , yo pensaba que los 30 cv eran solo en el motor de conbustion

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

mmm..., no seré yo quien dude de Fabrega, pero hace poco la propia Renault dijo que el ERS a esperar, para asegurar fiabilidad. Y que sería en la segunda mitad del campeonato cuando tenía pensado introducirla. Y sin prisas.

Es que lo de Renault mola porque lleva el mismo sistema desde 2016. Y es que la actualización buena tiene que venir por ERS, siendo 30 CV, que no llegarán, sólo por cámara de combustión está bien.

Renault con retraso y McLaren también. Pero los demás han dicho que son comprensivos y nos esperan.

Sí, pero me refiero que esperaban cerrar la brecha aquí. Seguro que eso no ocurrirá, si ya era difícil sin la evolución de PU completa menos.

Está claro que se progresará, y lo bueno es que se podrá saber con exactitud cuanto aporta. Para luego introducir el nuevo ERS, porque este ya tiene 2 años, del que se espera ganar una buena cantidad de CV más.

Pero... sigo esperando esa nueva tapa motor sin agujeros, que la que he visto tiene más que en otros Gps, y por supuesto una chimenea más grande... en fin... algún día llegarán
No me extrañaría que eso llegase con nuevo chasis, y nuevo chasis significa Silverstone que además es carrera de casa y donde normalmente nos revientan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo es que últimamente espero muy poco de Mclaren y como siempre todo de Alonso.
Responder
#63
[Imagen: 1j6hzk.jpg][Imagen: sd0duw.jpg]
Responder
#64
Alonso "Que gane Le Mans no cambiará mi decisión para la próxima temporada, pero aún no lo he pensado bien. El año pasado firmé un contrato multianual con McLaren"

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#65
[Imagen: 11j8cjk.jpg]
Responder
#66
(07-06-2018, 18:39)Josemurcia7 escribió: Alonso "Que gane Le Mans no cambiará mi decisión para la próxima temporada, pero aún no lo he pensado bien. El año pasado firmé un contrato multianual con McLaren"

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Alonso insiste en que no piensa en dejar la Fórmula 1.

Se ha hablado mucho sobre su futuro en las últimas semanas, como cada año cuando llega el verano, pero Alonso ha querido dejar claro que en 2017 firmó un contrato "multianual" y que su continuidad en McLaren no está en duda.

“Ya firmé el año pasado. Es un contrato multianual. Me quedan muchos años", respondió, directo y preciso el asturiano.

https://es.motorsport.com/f1/news/alons-...9/3117725/
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#67
Fernando Alonso: "Con el motor y las piezas nuevas, puede ser una buena carrera".

Nuevo motor Renault: "Creo que sí, o esas son las noticias que tenía. No es sólo bueno por la mejora que puede aportar, sino por el kilometraje que tiene ya el viejo, en el que no hemos cambiado nada en siete carreras completas".

Aporte del motor en Canadá: "Ya veremos. es un reto importante el que tenemos este fin de semana. Sobre el papel quizá no es un circuito ideal para nosotros, pero al mismo tiempo, con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que tenemos y luego que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana. El tiempo parece estable y no va a llover, que siempre pone picante en Canadá, pero hay que aprovechar, disfrutar y ya digo que puede ser un buen fin de semana".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-c...b45df.html
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#68
(07-06-2018, 20:05)elruf escribió: Fernando Alonso: "Con el motor y las piezas nuevas, puede ser una buena carrera".

Nuevo motor Renault: "Creo que sí, o esas son las noticias que tenía. No es sólo bueno por la mejora que puede aportar, sino por el kilometraje que tiene ya el viejo, en el que no hemos cambiado nada en siete carreras completas".

Aporte del motor en Canadá: "Ya veremos. es un reto importante el que tenemos este fin de semana. Sobre el papel quizá no es un circuito ideal para nosotros, pero al mismo tiempo, con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que tenemos y luego que en pista mejoramos lo que dice la simulación, creo que puede ser un buen fin de semana. El tiempo parece estable y no va a llover, que siempre pone picante en Canadá, pero hay que aprovechar, disfrutar y ya digo que puede ser un buen fin de semana".

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-c...b45df.html

Lo de que no es ideal el circuito para ellos ya indica las carencias que arrastramos motor/coche.

Circuito con recta larga, casi como la de China, y elevado número de tramos "a tope". Exigente con el ERS, punto débil del motor Renault ahora mismo.

Y es un circuito donde la tracción es importante. Punto débil de McLaren.

Importante la estabilidad en la frenada. Esto era lo mejor del coche el año pasado, aunque poco valorado por la escasa necesidad de frenar al pilotar la maravilla ingenieril nipo-anglona.

Carga medio baja. Y McLaren que con el problema de la velocidad punta quizá compromete en paso por curva y agarre a baja velocidad.

Oséase, que con lo que traiga el motor y contando con que el alerón funcione, junto con las otras piezas nuevas, la cosa puede mejorar.

Y como algo gordo, nos queda la suspensión y chasis.


Enviendé desde mom despensé viverés pour Monzá para el zuló.
Responder
#69
(07-06-2018, 19:58)elruf escribió:
(07-06-2018, 18:39)Josemurcia7 escribió: Alonso "Que gane Le Mans no cambiará mi decisión para la próxima temporada, pero aún no lo he pensado bien. El año pasado firmé un contrato multianual con McLaren"

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Alonso insiste en que no piensa en dejar la Fórmula 1.

Se ha hablado mucho sobre su futuro en las últimas semanas, como cada año cuando llega el verano, pero Alonso ha querido dejar claro que en 2017 firmó un contrato "multianual" y que su continuidad en McLaren no está en duda.

“Ya firmé el año pasado. Es un contrato multianual. Me quedan muchos años", respondió, directo y preciso el asturiano.

https://es.motorsport.com/f1/news/alons-...9/3117725/

Y es normal.

Yo entiendo que exista un gran interés en dirimir qué hará finalmente Fer, pero es que los elementos de juicio para tomar una decisión acertada (o sensata o llamarlo como queráis) será viendo lo que va pasando en estos próximos meses.

La decisión ni la ha tomado ni la va a tomar en estos momentos.
Responder
#70
Por cierto, estoy preocupado por las largas ausencias del magro. Sorry, del mago,

Antes de Mónaco lo mismo. Luego va y aparece en el momento del GP y se le jode el coche a Fer.

Aparte de un tanto kbrón, no sé por qué se duda de que sea el tuerto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)