Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
(09-06-2018, 09:21)optimo2020 escribió: Buenas,
yo no sabía q el mejor tiempo en los libres 2 fue con ultrablando, estamos pa q3 si o si.
El hass y los force india si lo hicieron con los hiperblandos.Esta noche Fernando se los cena y q no se duerman los 6 elegidos

Basándonos en esto Fer estaría sobre 7 décimas del tiempo de Mestampen según las diferencias entre compuestos que ha puesto Fábrega
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Renault, 5 coches con motor nuevo.
Riccardo no ha cambiado,  protegiéndose de un futuro castigo.

Según Máx " imposible aun de saber la mejoría del motor, ninguno de los motorizados por Renault empleó el motor a fondo el viernes, podre decir algo más hoy, pero el motor va muy bien y en recta somos más rápidos que Mercedes"

Así que hoy veremos  la mejoría motor y ... si mantienen la fiabilidad.


Responder
(09-06-2018, 11:41)ldg escribió: Renault, 5 coches con motor nuevo.
Riccardo no ha cambiado,  protegiéndose de un futuro castigo.

Según Máx " imposible aun de saber la mejoría del motor, ninguno de los motorizados por Renault empleó el motor a fondo el viernes, podre decir algo más hoy, pero el motor va muy bien y en recta somos más rápidos que Mercedes"

Así que hoy veremos  la mejoría motor y ... si mantienen la fiabilidad.

Big Grin
Responder
(09-06-2018, 00:31)elruf escribió: Albert Fabrega ES@AlbertFabrega

-Las diferencias medias entre compuestos son:
-Entre Hiper y Ultra: 1,1"
-Entre Ultra y super: 0,5"
La evolución d pista debería reducir el graining aparecido, sobretodo atrás.
Estrategia posible saliendo con Hiper es a 2 paradas.
Una parada es posible con Ultra y Super.

Ostras podemos estar a 0,5 seg de RB y sin apretar...yo en FP1 vi el coche mejor y Fer muy agresivo...
Responder
(09-06-2018, 11:41)ldg escribió: Renault, 5 coches con motor nuevo.
Riccardo no ha cambiado,  protegiéndose de un futuro castigo.

Según Máx " imposible aun de saber la mejoría del motor, ninguno de los motorizados por Renault empleó el motor a fondo el viernes, podre decir algo más hoy, pero el motor va muy bien y en recta somos más rápidos que Mercedes"

Así que hoy veremos  la mejoría motor y ... si mantienen la fiabilidad.

Cuando lo lea el enri le da algo...
Responder
Bueno en un ratejo podremos sacar mejores conclusiones!! A ver si es verdad que al tirar más el motor se puede optimizar bien el paquete!! Aunque el paquete de Fer ya esta más que optimizado jajajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(09-06-2018, 14:11)Pablo escribió:
(09-06-2018, 11:41)ldg escribió: Renault, 5 coches con motor nuevo.
Riccardo no ha cambiado,  protegiéndose de un futuro castigo.

Según Máx " imposible aun de saber la mejoría del motor, ninguno de los motorizados por Renault empleó el motor a fondo el viernes, podre decir algo más hoy, pero el motor va muy bien y en recta somos más rápidos que Mercedes"

Así que hoy veremos  la mejoría motor y ... si mantienen la fiabilidad.

Cuando lo lea el enri le da algo...
À los que le va a dar algo es al team gandalfiano,,,, yo ya contaba que ocurriera lo que esta aconteciendo.... Po. Po. P.

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
Alonso: “La Q3 es muy posible, pero lo importante aquí es el ritmo de carrera”.

“Fue un buen primer día, bastante positivo creo. El coche ha ido bien directamente desde el FP1, y luego nos concentramos un poco más en las tandas largas, en la puesta a punto en el FP2, y creo que estamos contentos. El coche parece competitivo aquí, solo tenemos que lograr el resultado en la clasificación”.

El neumático hiperblando puede volver a ser protagonista este fin de semana.

“Solo lo probé en la FP1, en los primeros 40 minutos, y luego evitamos esa goma en la FP2, solo para tener un poco más de experiencia de cara al FP3 antes de la clasificación".

“Está bien. No tuvimos grandes problemas con el coche. Apenas tocamos la configuración, estábamos haciendo algunas pruebas aerodinámicas con las piezas nuevas que trajimos aquí. Creo que ahora nos sentaremos, analizaremos los datos y optimizaremos el coche”.

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...1/3118423/

Habrá que estar atentos, aún hay margen de mejora.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(09-06-2018, 14:39)enrike hu fr escribió:
(09-06-2018, 14:11)Pablo escribió:
(09-06-2018, 11:41)ldg escribió: Renault, 5 coches con motor nuevo.
Riccardo no ha cambiado,  protegiéndose de un futuro castigo.

Según Máx " imposible aun de saber la mejoría del motor, ninguno de los motorizados por Renault empleó el motor a fondo el viernes, podre decir algo más hoy, pero el motor va muy bien y en recta somos más rápidos que Mercedes"

Así que hoy veremos  la mejoría motor y ... si mantienen la fiabilidad.

Cuando lo lea el enri le da algo...
À los que le va a dar algo es al team gandalfiano,,,, yo ya contaba que ocurriera lo que esta aconteciendo.... Po. Po. P.

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Que es lo que esta aconteciendo? algunos os ponéis contentos demasiado rápido, no es el primer viernes que algunos se vienen arriba y luego...
Por cierto tu también contabas con victoria y pole desde Australia, después que si Barcelona, Mónaco y ahora ya dices este 2018... (bueno, parece que Canadá Laugh ) no me hagas buscar posts...
Responder
Hoy en el As hablan de entre 10 y 15 CV, en cuanto a tiempo dicen que 1 décima en clasificación y 1.5 décimas en carreraa.


Vamos que por ahí andará la cosa.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)