Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
Cuantas veces tendrá que repetir esto Fernando para acallar los rumores sobre su marcha de la F1 ?

.....
Después de pasarse la mayor parte de 2017 jugando al despiste con la posibilidad de dejarlo, este jueves, en Montreal, en el que será su gran premio número 300 –carreras habrá disputado dos menos–, Alonso quiso acabar de raíz con cualquier interrogante relativo a su futuro en el ‘circo’.

“Ya firmé el año pasado [con McLaren]. Es un contrato multianual. Me quedan muchos años [en la F1]”, soltó el español de forma muy tajante. “Esta es la categoría top del motor. Es en la que todos soñábamos con estar. Pero es cierto que en los últimos años, con la era de los motores Turbo, las cosas se han vuelto mucho más predecibles”, añadió el punta de lanza de la escudería de Woking (Gran Bretaña). “En la séptima carrera ya sabemos qué va a pasar en las siguientes 14. Esto es muy triste”, añadió el ovetense. “No es cuestión de si estoy cansado o no; sino de que sé que lucharé por el séptimo o el duodécimo puesto, y que en Abu Dabi, cuando termine el año, estaré peleando por eso mismo”, argumentó el bicampeón del mundo con Renault (2005 y 2006).
......


https://elpais.com/deportes/2018/06/07/a...ml?rel=mas


Responder
(10-06-2018, 23:19)NachoBcn escribió:
(10-06-2018, 23:08)EduxTM escribió:
(10-06-2018, 22:58)NachoBcn escribió:
(10-06-2018, 22:37)EduxTM escribió: Soy de la misma opinión que payo en esto, al coche no le pasa una cosa sola, pero para el caso da igual. Pero sí que hay un problema fundamental que está comprometiendo varias áreas en mayor o menor medida, por eso según circuito estamos diciendo que si la suspensión, que si los badge boards, que si su phuta madre...

Haciendo un ejercicio de estupidez supina, diría que es más fácil que todo eso, lo que le pasa es que no han adaptado bien el coche al motor y ya está; a partir de ahí puedes sacar lo que quieras: chasis, suspensiones, morro, pontones... Esto era algo de esperar, pero para estar en el mismo segundo que los punteros, no a una distancia sideral.
Para mí este año ya está acabado, se tienen que volver a poner a calcular distancias, repartos de peso, etc... vamos, lo que es un coche nuevo, pero ahora sabiendo cómo es el motor Renault y lo que necesitan hacer para integrarlo bien.
Williams lleva 14.000 años con el motor mercedes.

Deben estar ajustando el chasis tambien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, y cuando "Lotus" pasó de Motores Mercedes a Renault en 2014 también volaban, ¿no?
Volar?

Uma cosa es volar. Otra es lo que ha hecho Vandoorme hoy...y otras tantas veces este año.

Lo de la adpatacion al motor es algo que ni siquiera se atreven a poner como excusa en McLaren. Porque saben que no cuela.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Stoffel vio su carrera arruinada cuando pinchó à principios de carrera .....


Responder
carrera aburrida y para olvidar. muy raro lo que ha pasado con McLaren. Estan muy perdidos. Ya van dos carreras que no aciertan con el set up y eso es que no entienden el nuevo paquete tras Barcelona. Mucho curro por delante.
Sobre el futuro de Fernando no me molesto en contestar, ya lo hace muy bien el sólo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(11-06-2018, 00:04)elegance escribió: Algún sitio donde poder veer la carrera en diferido o grabada chicos? no he podido verla... Gracias.

Puedes ponerte un vídeo de JL, total te vas a quedar dormido de todas formas..
Responder
[Imagen: 27wy2u.jpg]
Responder
Vamos Capi
Responder
(11-06-2018, 01:09)ldg escribió:
(10-06-2018, 23:19)NachoBcn escribió:
(10-06-2018, 23:08)EduxTM escribió:
(10-06-2018, 22:58)NachoBcn escribió:
(10-06-2018, 22:37)EduxTM escribió: Soy de la misma opinión que payo en esto, al coche no le pasa una cosa sola, pero para el caso da igual. Pero sí que hay un problema fundamental que está comprometiendo varias áreas en mayor o menor medida, por eso según circuito estamos diciendo que si la suspensión, que si los badge boards, que si su phuta madre...

Haciendo un ejercicio de estupidez supina, diría que es más fácil que todo eso, lo que le pasa es que no han adaptado bien el coche al motor y ya está; a partir de ahí puedes sacar lo que quieras: chasis, suspensiones, morro, pontones... Esto era algo de esperar, pero para estar en el mismo segundo que los punteros, no a una distancia sideral.
Para mí este año ya está acabado, se tienen que volver a poner a calcular distancias, repartos de peso, etc... vamos, lo que es un coche nuevo, pero ahora sabiendo cómo es el motor Renault y lo que necesitan hacer para integrarlo bien.
Williams lleva 14.000 años con el motor mercedes.

Deben estar ajustando el chasis tambien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, y cuando "Lotus" pasó de Motores Mercedes a Renault en 2014 también volaban, ¿no?
Volar?

Uma cosa es volar. Otra es lo que ha hecho Vandoorme hoy...y otras tantas veces este año.

Lo de la adpatacion al motor es algo que ni siquiera se atreven a poner como excusa en McLaren. Porque saben que no cuela.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Stoffel vio su carrera arruinada cuando pinchó à principios de carrera .....
No se acercaba al sauber ni a tiros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Lo de ayer? Una carrera de coches.

Sólo seis monoplazas con posibilidades de ganar y el resto a una vuelta.

La carrera de Vettel pudo haberla hecho Ericsson, la de Verstappen pudo haberla hecho Maldonado y la de Bottas pudo haberla hecho incluso... Bottas.

No estando en esos equipos parece que es imposible ganar.

Este año que prometían mayor protagonismo de los pilotos es el campeonato en El que están más desdibujados.

Una pena y un desastre.
Calma, hay Karma...
Responder
Varias cosas, sobre el Mclaren, he visto mucho años a Alonso pelearse con el coche, pero pelearse de verdad, que cada curva eran correcciones por todos los lados, ahora no, va bien, pero el tiempo final de la vuelta es una *****, ¿porque? no lo se pero se ve en los on board que el coche va bien, otras veces iba haciendo rallyes.
Hamilto, ¿que pasa con él? su circuito favorito, que si hammer time, que si si es una máquina, una maravilla y se le meten un montón delante incluido Bottas. A mi me da la impresión que en Mercedes le están haciendo un poquito la cama, en plan, tienes que renovar, pero chico si nosotros queremos no te comes una rosca con el Mercedes, es lo que me parece que está pasando, ni adaptación ni leches, a Alonso se lo han hecho en todos los equipos para presionarle (bueno en Renault creo que no)
Responder
Así que por lo visto (declas de Fernando), no es que esté cansado, es que esta aburrido....!


Bueno, la medicina es la misma.


Que vuelva cuando haya terminado esta ***** de era híbrida de ahorrar esto y lo otro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)