Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 Horas de Le Mans 2018
Efectivamente Ethernet, podran decir misa, podran intentar menospreciar lo conseguido, pero con la victoria de Le Mans van a mirarle con otros ojos. Poner a los tetracampeones al lado de Fernando sólo va a conseguir sonrojar a la máxima categoría del automovilismo.
A nosotros no claro, ya le tenemos bien calado.

Como bien dices no es el momento de elogios, es el momento de disfrutar, de observar con condescendencia a los nuevos creyentes, y de observar desde la distancia como disimulan los "imparciales" y se atragantan con su propia bilis, y como quedan retratados. Momento para reflexionar y para orgullecernos de la barbaridad que ha conseguido. Tenemos carrera el domingo. Deseando ver como le reciben en el paddock.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Que felicidad


[Imagen: 94b8537a8065992d6a348472af4ec6ef.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Nosotros ya lo sabemos pero por si alguien lo dudaba. Eres el mejor y sobretodo un ejenplo a seguir
Felicidades Alonso Diaz
Responder
On thé night mundial''valor world[Imagen: ffb7db1a72e27b3f902771b78cce6973.jpg]

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
(18-06-2018, 10:26)Carbono 14 escribió: Y como no podía ser de otra forma, la prensa internacional elogiando a nuestro campeón

L'Equipe (Francia): "Toyota, por fin". "Terminó la maldición. Victoria igualmente histórica para los tres pilotos, Fernando Alonso avanza en su persecución hacia la Triple Corona y ya sólo le quedan las 500 Millas. Y Buemi y Nakajima vencen en La Sarthe por primera vez en una bonita revancha, ellos pilotaron el Toyota #5 que se derrumbó hace dos años en la última vuelta".

Le Monde (Francia): "Fernando Alonso se impone y acaba con la maldición de Toyota". "Sin un rival de su nivel, el constructor japonés ganó en La Sarthe". "Histórico también para el piloto de Fórmula 1".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Alonso imperial, gana y ve la Triple Corona". "Una primera vez para no olvidar, dulce como el champán que empapa a Alonso en el podio de Le Mans". "La persiguió desde hace tiempo, como en 2013, cuando Porsche le ofreció correr y Ferrari se negó rotundamente". "La llegada de Alonso acaba con la maldición". "Podemos apostar que el año que viene lo intentará en las 500 Millas".

Auto Motor und Sport (Alemania): "Alonso hace feliz a Toyota". "El ganador más lógico ganó. La superestrella Fernando Alonso, con el mejor coche de la parrilla, y Toyota por fin alcanza su objetivo". "Un paseo con algunos momentos de shock". "Alonso, adicto al trabajo, lo confirma Álex Wurz". "Muchos en el equipo se han sorprendido con él. En el coche es un animal, el miedo a fallar mostró una ambición que impresionó a todos".

Autosport (Gran Bretaña): "Alonso, Buemi y Nakajima dan a Toyota su primer triunfo en Le Mans". "Mucha ventaja sobre los LMP1 privados, durante el inicio de la carrera los Toyota se intercambiaron las posiciones". "Alonso completó un cuádruple stint (de madrugada) y por momentos recortaba cinco segundos por vuelta a Pechito López".

Sky Sports (Gran Bretaña): "Alonso gana las 24 Horas". "El campeón del mundo de F1 se apuntó la segunda muesca de la Triple Corona". "Sólo el inglés Graham Hill ha ganado las tres carreras en toda la historia del automovilismo". "Es factible que ahora considere un cambio a la Indycar para perseguir su sueño".

The Guardian (Gran Bretaña): "Un paso más hacia la Triple Corona". "Mientras la carrera de Alonso en la F1 puede estar ante su final, él claramente no tiene la intención de esperar sentado. Su victoria en Le Mans es una declaración de intenciones, un paso más para asegurarse su plaza en los libros de historia y un buen recordatorio de que con la maquinaria adecuada sigue siendo uno de los mejores pilotos de su generación". "En esta situación estará deseando ir a Indianápolis". "Importante actuación de noche la primera vez que pilotaba en esas condiciones en este circuito".

Racer (EE UU): "Toyota olvida el angustioso 2016". "Para Alonso es un sentimiento diferente, no estuvo en el equipo en estos años, pero su victoria sigue significando mucho. Desde el GP de España de F1 2013 no ha ganado más que en las 6 Horas de Spa, este año, y en Le Mans, este fin de semana".

https://as.com/motor/2018/06/17/mas_moto...90932.html

[Imagen: 2wbu62u.jpg]
Responder
(17-06-2018, 15:37)payoloco escribió: Alcañiz, cómo valoras esta victoria??

Las horas nocturnas que se han marcado, recortando la gran diferencia que tenían, supera con creces el hecho de que sólo hubiera 2 LMP1, no crees?

Porsche hace unas décadas, Audi a comienzos de siglo, incluso el señor que llevo en la foto de perfil.. ganaron Le Mans de forma más 'holgada' que Fernando y Toyota ganaron ayer, y se les cuenta de igual forma. Y presumen de ello, porque se lo merecen. Para ganar hay que llegar, sin ir más lejos pregúntaselo al Porsche que el año pasado se tiró 10 horas ahorrando porque tenía la carrera ganada gracias a los problemas de los otros LMP1-H y a primera hora de la mañana reventó. No lo considero suerte, simplemente, si no eres el mejor en absolutamente todo, ni llegas, ni mucho menos ganas. Hay muchas carreras durísimas a lo largo de todas las categorías, pero Le Mans es otro nivel. La mejor carrera del mundo con bastante diferencia respecto a la segunda, entre otras cosas, porque SIEMPRE va a ganar alguien que se lo merece.  

Una carrera de dos coches... sí. Pero no es lo mismo una carrera de dos coches en Sochi durante hora y media, que La Sarthe en veinticuatro. 

El resultado de ayer fue una demostración del grandísimo trabajo que hicieron, por una parte Toyota, que no tuvo absolutamente ningún problema grave durante las 24h, rodando a un altísimo ritmo prácticamente siempre, por lo que nunca fue ninguna procesión de los Toyota, y no veo nada descabellado que hubieran ganado con otros LMP1-H en pista. Y por otra parte, Buemi y Nakajima, aún con algún error, remataron la faena de manera extraordinaria, pero fue Fernando el que le dio vida a ese coche durante la noche. No es nada que no se haya visto antes, por ejemplo, Nick Tandy hizo algo similar en 2015, siendo debutante también, por la noche, un ritmo espectacular, puro martillo pilón, que le puso 'en bandeja' la victoria al coche de Hulkenberg, pero para hacerlo, hay que hacerlo, y Fernando lo hizo cuando otros pilotos se habrían conformado con esperar problemas del #7, o quedar segundos e intentarlo de nuevo en 2019.


Así que sí, lo supera con creces. Fue una victoria con mayúsculas y el que diga lo contrario no tiene ni idea de resistencia, así de claro. 

Y ahora a por TODA la IndyCar.
Responder
Master Post à guardar en ''el corazon de la memoria. ''gracias à los dos y a Alcaniz gracias triplés triplés
(18-06-2018, 13:09)Alcañiz escribió:
(17-06-2018, 15:37)payoloco escribió: Alcañiz, cómo valoras esta victoria??

Las horas nocturnas que se han marcado, recortando la gran diferencia que tenían, supera con creces el hecho de que sólo hubiera 2 LMP1, no crees?

Porsche hace unas décadas, Audi a comienzos de siglo, incluso el señor que llevo en la foto de perfil.. ganaron Le Mans de forma más 'holgada' que Fernando y Toyota ganaron ayer, y se les cuenta de igual forma. Y presumen de ello, porque se lo merecen. Para ganar hay que llegar, sin ir más lejos pregúntaselo al Porsche que el año pasado se tiró 10 horas ahorrando porque tenía la carrera ganada gracias a los problemas de los otros LMP1-H y a primera hora de la mañana reventó. No lo considero suerte, simplemente, si no eres el mejor en absolutamente todo, ni llegas, ni mucho menos ganas. Hay muchas carreras durísimas a lo largo de todas las categorías, pero Le Mans es otro nivel. La mejor carrera del mundo con bastante diferencia respecto a la segunda, entre otras cosas, porque SIEMPRE va a ganar alguien que se lo merece.  

Una carrera de dos coches... sí. Pero no es lo mismo una carrera de dos coches en Sochi durante hora y media, que La Sarthe en veinticuatro. 

El resultado de ayer fue una demostración del grandísimo trabajo que hicieron, por una parte Toyota, que no tuvo absolutamente ningún problema grave durante las 24h, rodando a un altísimo ritmo prácticamente siempre, por lo que nunca fue ninguna procesión de los Toyota, y no veo nada descabellado que hubieran ganado con otros LMP1-H en pista. Y por otra parte, Buemi y Nakajima, aún con algún error, remataron la faena de manera extraordinaria, pero fue Fernando el que le dio vida a ese coche durante la noche. No es nada que no se haya visto antes, por ejemplo, Nick Tandy hizo algo similar en 2015, siendo debutante también, por la noche, un ritmo espectacular, puro martillo pilón, que le puso 'en bandeja' la victoria al coche de Hulkenberg, pero para hacerlo, hay que hacerlo, y Fernando lo hizo cuando otros pilotos se habrían conformado con esperar problemas del #7, o quedar segundos e intentarlo de nuevo en 2019.


Así que sí, lo supera con creces. Fue una victoria con mayúsculas y el que diga lo contrario no tiene ni idea de resistencia, así de claro. 

Y ahora a por TODA la IndyCar.

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Gracias de nuevo Alcañiz por el hilo, por compartir tus conocimientos sobre esta categoría y Enhorabuena por haber sido el propulsor y creador de un hilo en este site HISTÓRICO.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Aplausos!!
Responder
(18-06-2018, 13:09)Alcañiz escribió: ....

Así que sí, lo supera con creces. Fue una victoria con mayúsculas y el que diga lo contrario no tiene ni idea de resistencia, así de claro. 

Y ahora a por TODA la IndyCar.

Mis respetos amigo Alcañiz

Un lujo tenerte con nosotros. 

Muy agradecido, de verdad, por todos estos aportes.

A por la Indy!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)