Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. Gran Premio de Bélgica 2018
Para la q3

2 Ferrari
2 mercedes
2 RD
2 haas
2 force India


Responder
Los chachis de renó jodiendo a Carlos. Alain Prost.... y.n.m.e.
Responder
(25-08-2018, 15:45)Pablo escribió: Los chachis de renó jodiendo a Carlos. Alain Prost.... y.n.m.e.

Los dos pilotos Renault pegaditos. .. P 15 y 16...
Falta potencia al motor . .. 
RB aligero muchísimo el coche para conseguir ser algo competitivo...
Love


Responder
(25-08-2018, 15:38)pedro.esther.fiz escribió: La unica explicación posible es la variable pirelli, manejada a capricho por la maFIA...

En serio?

Primero, el McL es el coche mas sencillo de la parrilla (y ni coche B ni historias). Segundo, el McL es el equipo que trae menos mejoras a cada GP.

Creo que antes de nada hay que mirarse el ombligo y después mirar a otros lados.
Responder
(25-08-2018, 15:49)ldg escribió:
(25-08-2018, 15:45)Pablo escribió: Los chachis de renó jodiendo a Carlos. Alain Prost.... y.n.m.e.

Los dos pilotos Renault pegaditos. .. P 15 y 16...
Falta potencia al motor . .. 
RB aligero muchísimo el coche para conseguir ser algo competitivo...
Love

Te comento lo que decía el careto de Charly tras la caída de q: "Me jodieron a fondo en el cuquitim" Tongue
Responder
(25-08-2018, 15:38)ldg escribió:
(25-08-2018, 15:30)NachoBcn escribió: Lo de los equipos ingleses es digno de estudio.

No olvidemos que williams lleva mercedes.

Yo ya no se que pensar.

Cuando debatimos a principio de temporada y yo insistía que lo de McLaren pintaba mal. No pensaba en esto. Es una debacle nunca vista. Y curiosamente afecta a los 2 equipos historicos ingleses.

Se me va la cabeza a cosas politicas de alto nivel relacionadas con el Brexit...o manos negras para expulsar accionistas y recuperar el control.

En todo caso. Los expulsados, en este caso de la F1...hemos sido los seguidores de fernando.

Lo de Carlos. No pinta mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo ya no se que pensar pero... algo raro está ocurriendo... impensable...

Mcl hay 1.000 explicaciones que se podrían creer... Williams ???? 

Los ingenieros en Inglaterra se "idiotizan" ?

Menos mal que  seguiré de muy lejos el futuro de la F1 pues... estoy muy cerca de solicitar entrada en tu club  Wacky Love
Todos los equipos menos ferrari residen en inglaterra y todos tienen una gran parte de ingenieros ingleses.

Lo unico que cambia son las direcciones y los jefes intermedios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Ferrari eliminando a Kimi de la pelea
Responder
(25-08-2018, 15:50)Syrian escribió:
(25-08-2018, 15:38)pedro.esther.fiz escribió: La unica explicación posible es la variable pirelli, manejada a capricho por la maFIA...

En serio?

Primero, el McL es el coche mas sencillo de la parrilla (y ni coche B ni historias). Segundo, el McL es el equipo que trae menos mejoras a cada GP.

Creo que antes de nada hay que mirarse el ombligo y después mirar a otros lados.
Ferrari ha tenido coches sencillisimos, pero corrian.

Lo de mclaren es otra cosa. Por muy idiotas que se hayan vuelto de repente. Es que son los 2 últimos junto con sus primos de williams.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Hacia años que no quitaba la F1 pudiendo verla.

Cuando he visto la cara de fernando al bajarse he tenido que apagar. Porque aún teniendolo asumido...lo esta pasando mal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(25-08-2018, 15:50)Syrian escribió:
(25-08-2018, 15:38)pedro.esther.fiz escribió: La unica explicación posible es la variable pirelli, manejada a capricho por la maFIA...

En serio?

Primero, el McL es el coche mas sencillo de la parrilla (y ni coche B ni historias). Segundo, el McL es el equipo que trae menos mejoras a cada GP.

Creo que antes de nada hay que mirarse el ombligo y después mirar a otros lados.
También Renault?
Qué casualidad!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)