Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(13-09-2018, 19:34)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-09-2018, 11:17)payoloco escribió: Liberty el año que viene va a tener mucha presión.

Y encima RB se va borrar del mapa...

En 2021 vuelve Fernando, y si no al tiempo...

Yo no enterraría a Honda y menos si se asocian con Red Bull... quien iba a pensar en 2014, que Ferrari iba a dar un salto gigante con el motor de 2015? y que en 2018 iban a tener mejor motor que Mercedes?

Red Bull-Honda estará en la posición que la FIA desee, así funciona el negocio de la F1, y ya tendrá Honda 4 años de experiencia a sus espaldas, yo creo que tendrán mas potencia que Renault, habrá que esperar a ver su fiabilidad

Y ojo con Vettel, que el año que viene seguro que Leclerc va a competir con total igualdad y Vettel no está acostumbrado a eso y puede que se lleve otro disgusto como en 2014, habrá que ver si Ferrari no tiene plaza libre en 2020...

honda seguiraz después de 2020  ,, los años de formacion hacen que los gorrillas haciendan a casquetes ,, y asi iran las cosas , hasta tiene pasta para pagarse un nuevo equipo de gorrillas aeroidinàmicos y to ,, cuenta los motores que quemo Fernando con honda y cuantos lleva con rinol el que paga cuenta ,,,
(13-09-2018, 21:02)NachoBcn escribió:
(13-09-2018, 19:34)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-09-2018, 11:17)payoloco escribió: Liberty el año que viene va a tener mucha presión.

Y encima RB se va borrar del mapa...

En 2021 vuelve Fernando, y si no al tiempo...

Yo no enterraría a Honda y menos si se asocian con Red Bull... quien iba a pensar en 2014, que Ferrari iba a dar un salto gigante con el motor de 2015? y que en 2018 iban a tener mejor motor que Mercedes?

Red Bull-Honda estará en la posición que la FIA desee, así funciona el negocio de la F1, y ya tendrá Honda 4 años de experiencia a sus espaldas, yo creo que tendrán mas potencia que Renault, habrá que esperar a ver su fiabilidad

Y ojo con Vettel, que el año que viene seguro que Leclerc va a competir con total igualdad y Vettel no está acostumbrado a eso y puede que se lleve otro disgusto como en 2014, habrá que ver si Ferrari no tiene plaza libre en 2020...

Lo de que van a dejar correr a Leclerc en igualdad con vettel, tengo que verlo con mis propios ojos...

No te olvides de quien es el padrino de Vettel.

Pues porque no has visto todos los padrinos que tiene detrás Leclerc... si no... a santo de qué va a estar subido en un Ferrari con 20 añitos y habiendo disputado solo media temporada en F1
(13-09-2018, 22:18)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-09-2018, 21:02)NachoBcn escribió:
(13-09-2018, 19:34)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-09-2018, 11:17)payoloco escribió: Liberty el año que viene va a tener mucha presión.

Y encima RB se va borrar del mapa...

En 2021 vuelve Fernando, y si no al tiempo...

Yo no enterraría a Honda y menos si se asocian con Red Bull... quien iba a pensar en 2014, que Ferrari iba a dar un salto gigante con el motor de 2015? y que en 2018 iban a tener mejor motor que Mercedes?

Red Bull-Honda estará en la posición que la FIA desee, así funciona el negocio de la F1, y ya tendrá Honda 4 años de experiencia a sus espaldas, yo creo que tendrán mas potencia que Renault, habrá que esperar a ver su fiabilidad

Y ojo con Vettel, que el año que viene seguro que Leclerc va a competir con total igualdad y Vettel no está acostumbrado a eso y puede que se lleve otro disgusto como en 2014, habrá que ver si Ferrari no tiene plaza libre en 2020...

Lo de que van a dejar correr a Leclerc en igualdad con vettel, tengo que verlo con mis propios ojos...

No te olvides de quien es el padrino de Vettel.

Pues porque no has visto todos los padrinos que tiene detrás Leclerc... si no... a santo de qué va a estar subido en un Ferrari con 20 añitos y habiendo disputado solo media temporada en F1

Pues tambien es verdad. La verdad ni idea de lo que tiene detrás. 

De todas maneras. A Lecrerc le he visto maneras y actuaciones muy buenas.

De lo mas recordable de Vettel... su zambullida desde el yate de Ecclestone...
Lecrerc tendrá órdenes de equipo, igualmente. De todas formas es difícil que en su primer año en Ferrari esté a a altura de Vettel aunque este sea uno de los campeones del mundo más mediocres de la historia, cuando tiene un coche perfecto y está delante es bastante rápido, falla cuando se le acercan y se complica el solito .
Ojito que se pone la cosa interesante.....más.

https://es.motorsport.com/nascar/news/po...r/3176399/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
algunos conceptos para los coches 2020/21 según Liberty

https://www.formula1.com/en/latest/artic...G0S8k.html

[Imagen: ad41a59a3b6e3c3199cb6290ea3e3d57.jpg][Imagen: 82926d3453d29e7c0821092d45a0c236.jpg][Imagen: 2ac3d9504fbf07d525b1ec0bd5006b6d.jpg][Imagen: 28ad9d20e72434cfa2c37a27d797bb4a.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Los derechos televisivos internacionales de la IndyCar congelados a la espera de lo que decida el jefe:

https://www.elconfidencial.com/deportes/...n_1615072/

El mundo gira a la velocidad que marca Alonso
Para los medios italianos, el GP de Singapur fue un punto de inflexión. «Adiós, título mundial», titula la prestigiosa «Gazzetta dello Sport». Pero el jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, dice obstinadamente: "No se pierde nada".

- Mehr bei SPEEDWEEK: http://www.speedweek.com/formel1/news/13...-stur.html
Gil de Ferran: "Alonso lo tiene todo para ganar la IndyCar" https://es.motorsport.com/indycar/news/d...r/3177322/ … via @es_Motorsport
¿Qué sentido tiene dar 61 vueltas a Marina Bay si las piedras que Pirelli lleva como neumáticos hasta Singapur permiten una sola parada y no se puede adelantar? ¿Por qué no ver mejor 45 vueltas a toda pastilla? O al contrario, si Monza pone a prueba a los neumáticos y permite adelantamientos, ¿por qué no aumentar a 500 kilómetros la carrera y abrir así la puerta a una segunda parada?

https://www.diariomotor.com/competicion/...-carreras/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)