Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
@ConnyRACING
10 minHace 10 minutos
Más
Hankook sería el décimo proveedor de neumáticos para la #F1
(20-09-2018, 19:52)pedro.esther.fiz escribió: El problema de Alonso cuando estuvo en Ferrari no fue la propia escudería, fue la F1 al completo y sus intereses comerciales. Ferrari estuvo de acuerdo y seguramente recibió lo suyo a cambio. Es incomprensible que tragaran con las banderas fantasma y con todas las perrerías que desde la FIA le hacían a FER...y con todo casi gana...
Sería diferente si volviese a Ferrari o a otra escudería?
Esa es la clave del futuro de FER y él seguro que lo tiene en cuenta. La única forma por la que volvería es con un compromiso firme de igualdad de trato, y para ello todavía hay varias personas que tendrían que salir del circo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

[Imagen: Dnm1mMbXoAACGx1.jpg:large]
(20-09-2018, 20:04)Killerpaint escribió:
(20-09-2018, 17:45)ralphy escribió:
(20-09-2018, 10:56)German Sanchez escribió: Ojito.....

Liberty sopesa vender la F1

https://extraconfidencial.com/noticias/l...inversion/

Bernie Ecclestone y 30 años de trapicheos.....

Habría algo más  "karmatico" que la F1 muriera como está concebida actualmente al mismo tiempo que  Fernando la abandona? como si fuera el detonante?

Y cuidado que no se me malinterprete. Yo no quiero que desaparezca,  querido que se hagan cambios para que se haga sostenible para dueños, estos y sobre todo aficionados.
Y que se aplique un correctivo a los equipos abusones.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk



Y que lo digas...!!! el sueño de muchos... como yo Big Grin


el Zapi BLABLABLABLA y no dice nada, son todo chorradas. La F1 no vende porque está todo el pescado vendido desde el principio y es más previsible que una abuela con muletas, por eso se está muriendo. El día que se dejen de intereses y vuelva a ser el centro de atención el deporte y puedan haber varias variantes tanto en las carreras como en la caza del título volverá a verse en todo el mundo como antes. Y cuando se hagan a la idea de funcionar por streaming sin plataformas costosas de TV, a un precio asequible.

està atrapadza en un pago de lo que ya han gastado y cobrado que les arrastra a donde les lleva la codicia , , se han vendido , todo està programado y responde a unos càlculos globales ,es asi porque asi se ha decidido ,, el piloto no decide nada , el soft ware decide que pouhon se pasa en  cuarta y si la pasas en quinta ,, fallo motor engine , se ha cortado todo , reset  reset ,, en fin eso y todas las limitaciones esupidad y todas las trampas admitidas por no ser adecuado sancionar porque entoncés adlmiten que no son justos ,Liberty n  tienen que arrebatarle al poder  a ferrari y mercedes , ella tienen en su mano hacer entrar a otros motoristas simplificando el V-6 hibrido y no dejandose  chantejear por argumentao del dineral invertido en esta miseria de competicion real ,, todo està simulado ,, y asi serà hasta que decidan otra cosa ,,
Marciello repartiendo a mano abierta
Cada vez hablan más clarito sin miedo al "que dirán"

https://www.formulapassion.it/manifestom...01131.html



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-09-2018, 11:19)enrike hu fr escribió:
(20-09-2018, 19:52)pedro.esther.fiz escribió: El problema de Alonso cuando estuvo en Ferrari no fue la propia escudería, fue la F1 al completo y sus intereses comerciales. Ferrari estuvo de acuerdo y seguramente recibió lo suyo a cambio. Es incomprensible que tragaran con las banderas fantasma y con todas las perrerías que desde la FIA le hacían a FER...y con todo casi gana...
Sería diferente si volviese a Ferrari o a otra escudería?
Esa es la clave del futuro de FER y él seguro que lo tiene en cuenta. La única forma por la que volvería es con un compromiso firme de igualdad de trato, y para ello todavía hay varias personas que tendrían que salir del circo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

[Imagen: Dnm1mMbXoAACGx1.jpg:large]

Que buen resumen hace este tio.
Pero, lo de Ferrari era mas escandaloso, se notaba que en la escuderia habia quien no tragaba a Fernando.
Y el papel de Massa era impresentable.
(21-09-2018, 13:31)ABERRONCHO escribió:
(21-09-2018, 11:19)enrike hu fr escribió:
(20-09-2018, 19:52)pedro.esther.fiz escribió: El problema de Alonso cuando estuvo en Ferrari no fue la propia escudería, fue la F1 al completo y sus intereses comerciales. Ferrari estuvo de acuerdo y seguramente recibió lo suyo a cambio. Es incomprensible que tragaran con las banderas fantasma y con todas las perrerías que desde la FIA le hacían a FER...y con todo casi gana...
Sería diferente si volviese a Ferrari o a otra escudería?
Esa es la clave del futuro de FER y él seguro que lo tiene en cuenta. La única forma por la que volvería es con un compromiso firme de igualdad de trato, y para ello todavía hay varias personas que tendrían que salir del circo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

[Imagen: Dnm1mMbXoAACGx1.jpg:large]

Que buen resumen hace este tio.
Pero, lo de Ferrari era mas escandaloso, se notaba que en la escuderia habia quien no tragaba a Fernando.
Y el papel de Massa era impresentable.
Massa fue el ***** útil...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En 2013 quedó de manifiesto que Ferrari tenía algún interés oculto en no ganar, en hacer el papel de 'luchador' pero sin más.

Tragaron con el cambio de neumáticos cuando tenían coche para ganar carreras.

Alonso espero 1 año más por si sonaba la flauta en 2014, pero se fue convencido de que con Ferrari no ganaría.

Y estamos a 2018 y no parece que vayan a ganar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y no olvidemos aquella infame votación sobre mantener o no los escapes soplados, principal ventaja de red bull..
Hankook confirmed as Pirelli's rival for 2020 F1 tyre contract
#F1 https://www.racefans.net/2018/09/21/hank...-contract/

[Imagen: Hankook-competition-e1484058966409-1024x605.jpg]
[Imagen: DnoEjZ3XgAA_4Mc.jpg:large]

https://pbs.twimg.com/media/DnoEjZ3XgAA_4Mc.jpg:large


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)