Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
lo de los numeros sin medida vino con la NBA ,,, antes cada numero representa un puesto en f-1 y en furgol tambien ,,
bnerniie tenia el mal arte de saber componer a los equipos poniendo a unoaqui y otro allà para que el espectaculo funcione ,, a Liberty el guion se le està yendo lde las manos dejando a los equipos el mando sobre el relato qu e ellos dirigen ,, usease ,, que esto cammbiarà ,, estoy seguro que despues de dos añoqs sin f-1 , y coincidiendo con la puesta en pista de la f-1 Liberty 2021 Fernando ,, harà una entrada a lo de vuelvo ,, todos los grandes volvieron ,, ,, ,
(01-10-2018, 20:17)Formulero escribió: Cuestión de puntos de vista. En 2007 ocurrieron muchas cosas que si se supieran Alonso no quedaría como la pobre víctima inocente de todo aquello. En 2010 y 2012 si pienso que Alonso se merecía aquellos mundiales más que Vettel, pero Ferrari no hizo el trabajo necesario y bastante hizo Alonso con el tercer/cuarto monoplaza. En 2013 en mi opinión ni con Pirelligate ni sin él se hubiera ganado aquel campeonato, Ferrari con aquella estructura no estaba preparada para ganar un mundial. Respecto a lo de Dixon, preferiría que Alonso siguiera en la F1 ganando carreras y luchando por el mundial, el nivel de pilotos en Indy (salvo 2 o 3 excepciones) no está a nivel de los pilotos de F1. Hasta un piloto del nivel de Sato ganó las 500 millas y tanto que se criticó a Hamilton cuando dijo que el nivel en IndyCar era inferior en el fondo tenía razón. Es una categoría muy divertida y mucho más igualada que la F1 porque son cosas totalmente diferentes, pero si Mansell ganó de entrada Alonso también lo hará. Pilotos de F1 que han competido en esa categoría y han tenido éxito han habido unos cuantos, al revés muy pocos

En 2007 ocurriria lo que tu quieras pero en la pista que es donde se demuestran las cosas Alonso corria con el equipo en su contra totalmente a favor de su compañero como si fuera un rival más, asi que sólo con eso, no se como se te ocurriria justificarlo sinceramente, se habría llevado el mundial de calle al menos 3 carreras antes del final, de pobre víctima nada que eso no se de donde lo sacas.

Ahora bien para justificar el demérito del equipo en este caso para los "fracasos" de Alonso si vale pero no que los otros hayan ganado por eso mismo, genial tu objetividad si señor.

Las 500 millas de Indianápolis, que no la Indy en general, no es una carrera nada fácil pero que vas a saber tú de eso, seguro que los expertos que admiraron la rapídisima adaptación de Alonso, todos los que quieren que vuelva a correrla, los dos millones de personas que se pusieron a ver un directo de su entrenamiento "dando vueltas a un óvalo" él solo, seguro que todos esos son unos fanáticos acérrimos. Podría seguir pero no merece la pena la verdad, es perder el tiempo.

Que la Indy sea más accesible que la F1 no quiere decir que sea más fácil ni que un piloto de la Indy no pueda triunfar en la F1, pero en eso tampoco voy a perder el tiempo.

Total para que tu único argumento sea decir que somos unos jeiters fanáticos y repitas lo mismo una y otra y otra vez cansinamente.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(01-10-2018, 20:47)amanoth escribió:
(01-10-2018, 20:17)Formulero escribió: Cuestión de puntos de vista. En 2007 ocurrieron muchas cosas que si se supieran Alonso no quedaría como la pobre víctima inocente de todo aquello. En 2010 y 2012 si pienso que Alonso se merecía aquellos mundiales más que Vettel, pero Ferrari no hizo el trabajo necesario y bastante hizo Alonso con el tercer/cuarto monoplaza. En 2013 en mi opinión ni con Pirelligate ni sin él se hubiera ganado aquel campeonato, Ferrari con aquella estructura no estaba preparada para ganar un mundial. Respecto a lo de Dixon, preferiría que Alonso siguiera en la F1 ganando carreras y luchando por el mundial, el nivel de pilotos en Indy (salvo 2 o 3 excepciones) no está a nivel de los pilotos de F1. Hasta un piloto del nivel de Sato ganó las 500 millas y tanto que se criticó a Hamilton cuando dijo que el nivel en IndyCar era inferior en el fondo tenía razón. Es una categoría muy divertida y mucho más igualada que la F1 porque son cosas totalmente diferentes, pero si Mansell ganó de entrada Alonso también lo hará. Pilotos de F1 que han competido en esa categoría y han tenido éxito han habido unos cuantos, al revés muy pocos

En 2007 ocurriria lo que tu quieras pero en la pista que es donde se demuestran las cosas Alonso corria con el equipo en su contra totalmente a favor de su compañero como si fuera un rival más, asi que sólo con eso, no se como se te ocurriria justificarlo sinceramente, se habría llevado el mundial de calle al menos 3 carreras antes del final, de pobre víctima nada que eso no se de donde lo sacas.

Ahora bien para justificar el demérito del equipo en este caso para los "fracasos" de Alonso si vale pero no que los otros hayan ganado por eso mismo, genial tu objetividad si señor.

Las 500 millas de Indianápolis, que no la Indy en general, no es una carrera nada fácil pero que vas a saber tú de eso, seguro que los expertos que admiraron la rapídisima adaptación de Alonso, todos los que quieren que vuelva a correrla, los dos millones de personas que se pusieron a ver un directo de su entrenamiento "dando vueltas a un óvalo" él solo, seguro que todos esos son unos fanáticos acérrimos. Podría seguir pero no merece la pena la verdad, es perder el tiempo.

Que la Indy sea más accesible que la F1 no quiere decir que sea más fácil ni que un piloto de la Indy no pueda triunfar en la F1, pero en eso tampoco voy a perder el tiempo.

Total para que tu único argumento sea decir que somos unos jeiters fanáticos y repitas lo mismo una y otra y otra vez cansinamente.
Sino te gusta lo que comento no me respondas una y otra vez cansinamente, lo tienes fácil
(01-10-2018, 20:55)Formulero escribió:
(01-10-2018, 20:47)amanoth escribió:
(01-10-2018, 20:17)Formulero escribió: Cuestión de puntos de vista. En 2007 ocurrieron muchas cosas que si se supieran Alonso no quedaría como la pobre víctima inocente de todo aquello. En 2010 y 2012 si pienso que Alonso se merecía aquellos mundiales más que Vettel, pero Ferrari no hizo el trabajo necesario y bastante hizo Alonso con el tercer/cuarto monoplaza. En 2013 en mi opinión ni con Pirelligate ni sin él se hubiera ganado aquel campeonato, Ferrari con aquella estructura no estaba preparada para ganar un mundial. Respecto a lo de Dixon, preferiría que Alonso siguiera en la F1 ganando carreras y luchando por el mundial, el nivel de pilotos en Indy (salvo 2 o 3 excepciones) no está a nivel de los pilotos de F1. Hasta un piloto del nivel de Sato ganó las 500 millas y tanto que se criticó a Hamilton cuando dijo que el nivel en IndyCar era inferior en el fondo tenía razón. Es una categoría muy divertida y mucho más igualada que la F1 porque son cosas totalmente diferentes, pero si Mansell ganó de entrada Alonso también lo hará. Pilotos de F1 que han competido en esa categoría y han tenido éxito han habido unos cuantos, al revés muy pocos

En 2007 ocurriria lo que tu quieras pero en la pista que es donde se demuestran las cosas Alonso corria con el equipo en su contra totalmente a favor de su compañero como si fuera un rival más, asi que sólo con eso, no se como se te ocurriria justificarlo sinceramente, se habría llevado el mundial de calle al menos 3 carreras antes del final, de pobre víctima nada que eso no se de donde lo sacas.

Ahora bien para justificar el demérito del equipo en este caso para los "fracasos" de Alonso si vale pero no que los otros hayan ganado por eso mismo, genial tu objetividad si señor.

Las 500 millas de Indianápolis, que no la Indy en general, no es una carrera nada fácil pero que vas a saber tú de eso, seguro que los expertos que admiraron la rapídisima adaptación de Alonso, todos los que quieren que vuelva a correrla, los dos millones de personas que se pusieron a ver un directo de su entrenamiento "dando vueltas a un óvalo" él solo, seguro que todos esos son unos fanáticos acérrimos. Podría seguir pero no merece la pena la verdad, es perder el tiempo.

Que la Indy sea más accesible que la F1 no quiere decir que sea más fácil ni que un piloto de la Indy no pueda triunfar en la F1, pero en eso tampoco voy a perder el tiempo.

Total para que tu único argumento sea decir que somos unos jeiters fanáticos y repitas lo mismo una y otra y otra vez cansinamente.
Sino te gusta lo que comento no me respondas una y otra vez cansinamente, lo tienes fácil

Pero vamos a ver. No se puede banear para toda la phuta vida a este troll flamer. Esa hipócrita educación para meter soflamas es intolerable y ya está bien de que nos tome por imbéciles.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(01-10-2018, 20:55)Formulero escribió:
(01-10-2018, 20:47)amanoth escribió:
(01-10-2018, 20:17)Formulero escribió: Cuestión de puntos de vista. En 2007 ocurrieron muchas cosas que si se supieran Alonso no quedaría como la pobre víctima inocente de todo aquello. En 2010 y 2012 si pienso que Alonso se merecía aquellos mundiales más que Vettel, pero Ferrari no hizo el trabajo necesario y bastante hizo Alonso con el tercer/cuarto monoplaza. En 2013 en mi opinión ni con Pirelligate ni sin él se hubiera ganado aquel campeonato, Ferrari con aquella estructura no estaba preparada para ganar un mundial. Respecto a lo de Dixon, preferiría que Alonso siguiera en la F1 ganando carreras y luchando por el mundial, el nivel de pilotos en Indy (salvo 2 o 3 excepciones) no está a nivel de los pilotos de F1. Hasta un piloto del nivel de Sato ganó las 500 millas y tanto que se criticó a Hamilton cuando dijo que el nivel en IndyCar era inferior en el fondo tenía razón. Es una categoría muy divertida y mucho más igualada que la F1 porque son cosas totalmente diferentes, pero si Mansell ganó de entrada Alonso también lo hará. Pilotos de F1 que han competido en esa categoría y han tenido éxito han habido unos cuantos, al revés muy pocos

En 2007 ocurriria lo que tu quieras pero en la pista que es donde se demuestran las cosas Alonso corria con el equipo en su contra totalmente a favor de su compañero como si fuera un rival más, asi que sólo con eso, no se como se te ocurriria justificarlo sinceramente, se habría llevado el mundial de calle al menos 3 carreras antes del final, de pobre víctima nada que eso no se de donde lo sacas.

Ahora bien para justificar el demérito del equipo en este caso para los "fracasos" de Alonso si vale pero no que los otros hayan ganado por eso mismo, genial tu objetividad si señor.

Las 500 millas de Indianápolis, que no la Indy en general, no es una carrera nada fácil pero que vas a saber tú de eso, seguro que los expertos que admiraron la rapídisima adaptación de Alonso, todos los que quieren que vuelva a correrla, los dos millones de personas que se pusieron a ver un directo de su entrenamiento "dando vueltas a un óvalo" él solo, seguro que todos esos son unos fanáticos acérrimos. Podría seguir pero no merece la pena la verdad, es perder el tiempo.

Que la Indy sea más accesible que la F1 no quiere decir que sea más fácil ni que un piloto de la Indy no pueda triunfar en la F1, pero en eso tampoco voy a perder el tiempo.

Total para que tu único argumento sea decir que somos unos jeiters fanáticos y repitas lo mismo una y otra y otra vez cansinamente.
Sino te gusta lo que comento no me respondas una y otra vez cansinamente, lo tienes fácil
Bonita respuesta para debatir me encantan tus argumentos me has convencido.

Luego hablas de debatir pero ni sabes lo que es...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenas noches , no logro entender por qué se le sigue permitiendo acceder a este FERNANDO ALONSO FAN SITE al personaje este, de verdad.
Respeto profundamente a los moderadores ypersonas que gestionan este santo sitio con su tiempo y esfuerzo pero creo que lo de este pedazo de €£&%$# ya clama al cielo. ¿ qué cojones pintas aquí ?
Es más que evidente que solo busca provocar y termina con la paciencia de cualquiera.
FERNANDO ALONSO FAN SITE chaval
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(01-10-2018, 20:17)Formulero escribió:
(01-10-2018, 20:09)ethernet escribió:
(01-10-2018, 19:20)Formulero escribió:
(01-10-2018, 15:03)ethernet escribió:
(28-09-2018, 20:52)Formulero escribió: Alonso poco a poco se fue cerrando puertas en la F1, y ahora tiene que emigrar para hacer lo que debe hacer un piloto de su capacidad: ganar. Una pena que para eso tenga que irse porque duela a quien le duela y aún con sus problemas, la Fórmula 1 sigue siendo lo máximo
Es una forma de verlo..... 

Otra forma de verlo es que la F1 es un entorno viciado lleno de favoritismos y nepotismo. 

Lo que está pasando es impensable en un entorno como el americano donde el culto al número uno, al hombre hecho a sí mismo, al mejor es un concepto perfectamente integrado en el espectáculo y sobre todo en el espectador. 

Fernando hace lo correcto y a mi me hace feliz, porque sigue dándome asco una organización que mantiene de director de carrera al mismo que con su actuación puso en peligro la vida de Jules Bianchi. 

Fernando puede ganar el WEC y podrá ganar el campeonato de la Indy. 

Y podrá decir que es el único que lo ha hecho. 

Único en la historia y por derecho en el olimpo de la F1. 

Para mí el más grande.
Que el éxito ajeno es por trampas o conspiraciones es un argumento muy trillado y que siempre viene por parte de los mismos aficionados. Hay que quitarse de vez en cuando la venda del fanatismo para tratar de entender ciertas cosas, no lo digo tanto por ti, contigo se puede debatir pero hay ciertas personas que solo ven lo bueno de un piloto y lo malo de los otros 19. Y eso lo digo de igual manera para la alonsada, la Vettelada o la hamiltonada, así como los anti de todos los pilotos. Se llegan a ciertos extremos que ya es como darse contra una pared una y otra vez
Yo tengo claro que los títulos de 2007, 2010, 2012 y 2013 con un juez imparcial serían de Alonso. 

El de 2007 sólo con la sanción inventada en Hungría sería del nano. 

El de 2010 aplicando tests de flexibilidad correctos al alerón del RB y/o  sancionando en Valencia a Hamilton por adelantar al SC con diligencia y no cuando ya había abierto hueco también. 

El de 2012 con una aplicación del reglamento correcta a los agujeros del fondo plano de RB  también. 

Y el de 2013 sin el Pirelli Gate tb. 

A mí me ilusiona mucho ver a Scott Dixon contra el nano, porque es otro elegido, otro depredador.... Y si le gana, genial, porque será en una competición de igual a igual. 

Respeto a los guerreros y a la lucha justa. 

De eso si soy un fanático ..... Por eso Vettel o Hamilton no me sugieren nada. No dan el nivel.
Cuestión de puntos de vista. En 2007 ocurrieron muchas cosas que si se supieran Alonso no quedaría como la pobre víctima inocente de todo aquello. En 2010 y 2012 si pienso que Alonso se merecía aquellos mundiales más que Vettel, pero Ferrari no hizo el trabajo necesario y bastante hizo Alonso con el tercer/cuarto monoplaza. En 2013 en mi opinión ni con Pirelligate ni sin él se hubiera ganado aquel campeonato, Ferrari con aquella estructura no estaba preparada para ganar un mundial. Respecto a lo de Dixon, preferiría que Alonso siguiera en la F1 ganando carreras y luchando por el mundial, el nivel de pilotos en Indy (salvo 2 o 3 excepciones) no está a nivel de los pilotos de F1. Hasta un piloto del nivel de Sato ganó las 500 millas y tanto que se criticó a Hamilton cuando dijo que el nivel en IndyCar era inferior en el fondo tenía razón. Es una categoría muy divertida y mucho más igualada que la F1 porque son cosas totalmente diferentes, pero si Mansell ganó de entrada Alonso también lo hará. Pilotos de F1 que han competido en esa categoría y han tenido éxito han habido unos cuantos, al revés muy pocos

Creo que a Scott Dixon le das el Mercedes de Bottas y gana el mundial si no lo sabotean desde el equipo. 
Le das a Hamilton el coche de Dixon y no acaba la mitad de las carreras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-10-2018, 00:08)ethernet escribió:
(01-10-2018, 20:17)Formulero escribió:
(01-10-2018, 20:09)ethernet escribió:
(01-10-2018, 19:20)Formulero escribió:
(01-10-2018, 15:03)ethernet escribió: Es una forma de verlo..... 

Otra forma de verlo es que la F1 es un entorno viciado lleno de favoritismos y nepotismo. 

Lo que está pasando es impensable en un entorno como el americano donde el culto al número uno, al hombre hecho a sí mismo, al mejor es un concepto perfectamente integrado en el espectáculo y sobre todo en el espectador. 

Fernando hace lo correcto y a mi me hace feliz, porque sigue dándome asco una organización que mantiene de director de carrera al mismo que con su actuación puso en peligro la vida de Jules Bianchi. 

Fernando puede ganar el WEC y podrá ganar el campeonato de la Indy. 

Y podrá decir que es el único que lo ha hecho. 

Único en la historia y por derecho en el olimpo de la F1. 

Para mí el más grande.
Que el éxito ajeno es por trampas o conspiraciones es un argumento muy trillado y que siempre viene por parte de los mismos aficionados. Hay que quitarse de vez en cuando la venda del fanatismo para tratar de entender ciertas cosas, no lo digo tanto por ti, contigo se puede debatir pero hay ciertas personas que solo ven lo bueno de un piloto y lo malo de los otros 19. Y eso lo digo de igual manera para la alonsada, la Vettelada o la hamiltonada, así como los anti de todos los pilotos. Se llegan a ciertos extremos que ya es como darse contra una pared una y otra vez
Yo tengo claro que los títulos de 2007, 2010, 2012 y 2013 con un juez imparcial serían de Alonso. 

El de 2007 sólo con la sanción inventada en Hungría sería del nano. 

El de 2010 aplicando tests de flexibilidad correctos al alerón del RB y/o  sancionando en Valencia a Hamilton por adelantar al SC con diligencia y no cuando ya había abierto hueco también. 

El de 2012 con una aplicación del reglamento correcta a los agujeros del fondo plano de RB  también. 

Y el de 2013 sin el Pirelli Gate tb. 

A mí me ilusiona mucho ver a Scott Dixon contra el nano, porque es otro elegido, otro depredador.... Y si le gana, genial, porque será en una competición de igual a igual. 

Respeto a los guerreros y a la lucha justa. 

De eso si soy un fanático ..... Por eso Vettel o Hamilton no me sugieren nada. No dan el nivel.
Cuestión de puntos de vista. En 2007 ocurrieron muchas cosas que si se supieran Alonso no quedaría como la pobre víctima inocente de todo aquello. En 2010 y 2012 si pienso que Alonso se merecía aquellos mundiales más que Vettel, pero Ferrari no hizo el trabajo necesario y bastante hizo Alonso con el tercer/cuarto monoplaza. En 2013 en mi opinión ni con Pirelligate ni sin él se hubiera ganado aquel campeonato, Ferrari con aquella estructura no estaba preparada para ganar un mundial. Respecto a lo de Dixon, preferiría que Alonso siguiera en la F1 ganando carreras y luchando por el mundial, el nivel de pilotos en Indy (salvo 2 o 3 excepciones) no está a nivel de los pilotos de F1. Hasta un piloto del nivel de Sato ganó las 500 millas y tanto que se criticó a Hamilton cuando dijo que el nivel en IndyCar era inferior en el fondo tenía razón. Es una categoría muy divertida y mucho más igualada que la F1 porque son cosas totalmente diferentes, pero si Mansell ganó de entrada Alonso también lo hará. Pilotos de F1 que han competido en esa categoría y han tenido éxito han habido unos cuantos, al revés muy pocos

Creo que a Scott Dixon le das el Mercedes de Bottas y gana el mundial si no lo sabotean desde el equipo. 
Le das a Hamilton el coche de Dixon y no acaba la mitad de las carreras.
Yo pienso que en absoluto ocurriría algo así, pero como digo, son puntos de vista u opiniones distintas. Para mi la F1 aún con sus problemas (muchos y graves) sigue siendo la categoría reina, y el nivel general de la parrilla está claramente por encima de una parrilla de IndyCar salvo dos o tres pilotos por la cola
(01-10-2018, 23:20)alonano2011 escribió: Buenas noches , no logro entender por qué se le sigue permitiendo acceder a este FERNANDO ALONSO FAN SITE al personaje este, de verdad.
Respeto profundamente a los moderadores ypersonas que gestionan este santo sitio  con su tiempo y esfuerzo pero creo que lo de este pedazo de €£&%$# ya clama al cielo. ¿ qué cojones pintas aquí ?
Es más que evidente que solo busca provocar y termina con la paciencia de cualquiera.
FERNANDO ALONSO FAN SITE chaval

 Se puede votar?... votemoslo...
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)