Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. Gran Premio de Japón 2018
#71
(06-10-2018, 12:49)jkd071 escribió:
(06-10-2018, 09:14)Madriles escribió:
(06-10-2018, 09:12)Corintur escribió:
(06-10-2018, 09:09)Madriles escribió:
(06-10-2018, 09:04)Corintur escribió: Oleeeee Vettel 6 posiciones por delante de las que le corresponde por calidad de pilotaje !!!!   Por si alguien tenía dudas de quien ganaba este año el mundial, ya no hay ninguna (no la había desde hace meses para mi....para otros...)

Jeiter.

Jeiter profesional...porque nunca escribo...pero morderme la lengua cuando veo injusticias? Nunca. Si hablo digo lo que pienso. Vettel es como mucho el 15 en calidad de todos los que hay en pista. Odio las injusticias y que Vettel haya ganado un solo mundial es una injusticia para la gente que se lo merece mucho más. Incluso diría que Hamilton se puede merecer un mundial porque es mucho mejor piloto, pero tampoco se merece los 5, le regalaron todo, miles de trampas para conseguirle los campeonatos...es algo literalmente vomitivo lo que han hecho con la F1. 
Si, SOY UN JEITER a mucha honra. 
ARRIBA ALONSO !!!!!

Te lo compro.

Pero a ver todo viene de un dictadorzuelo llamado ECCLESTONE que pensaba que el era la Formula 1, el convirtio esto un negocio pero desprecio el talento y finalmente convirtio esto en un bodrio infumable. Solo le falto prenderle fuego como Neron a Roma antes de que le echaran, porque le han echado  Doubtful 

Me alegro de la calificacion de Vettel asi esta basura se hunde mas y mas, que gane pronto el moreno su 5 titulo y que lo aproveche, sera el ultimo de Mercedes. El año que viene estara ahi Red Bull y Ferrari seguro, los de Mercedes ya han cobrado suficiente su prebendas con la momia. Veremos al verdadero Hamilton cuando no gane...

Me alegro tambien que ahora Honda parece que vuela, vaya con los gorrillas, debe ser que han ido a la escuela nocturna de motorizacion hibrida... a McLaren ni una putha ayuda alli se hundan.. el año que viene el fallo estructural no existira y tendremos un coche mas competitivo pero el 5 o 6 de la parrilla, no hay mas.

Ya veo titulares por ahi de Honda avisa a Alonso con su clasificacion, ja ja mediocres, miserables, amorales, esa es la calidad del periodismo, mientras años callados como puthas sin denunciar nada....

Menos mal que nos vamos de esta mierdha, menos mal...

Ese MARTER impartido por ECLESTONE y su MAFIA, donde unos APRIETA ROSCA CHAPAS de ROJO pasan a ser EXPERTOS y unos GORILLAS de MONOCICLO expertos en TECNOLOGIA HIBRIDA siempre y cuando FERNANDO no este en SUS FILAS.

Fer LARGATE de AHI y no mires atras, esta BASURA NUNCA te MERECIO.
PAPAYA POWER.
Responder
#72
(06-10-2018, 10:57)German Sanchez escribió:
(06-10-2018, 10:42)NachoBcn escribió: “En esta posición es en la que estamos en estos circuitos en los que importa la potencia y la eficiencia aerodinámica. No es lo mejor para nosotros. Con el superblando, no nos hubiéramos movido mucho. La pista está bien, lo único es el viento, que viene más fuerte de cara a las rectas y eso no ayuda a que la pista esté rápida. Parece que no tenemos ritmo este fin de semana. Las carreras siempre son cambiantes, para mañana no tenemos riesgo de lluvia, así que será una carrera difícil, habrá sol y no sólo será difícil aquí, también en Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi. Hay que intentar acabar sextos en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 y en el otro Mundial estoy luchando por ser campeón, así que no hay ninguna duda de mi objetivo”

Llevo 3 años escuchando en TODAS LAS CARRERAS.... este circuito "no se nos da bien".

He llegado a la conclusión, que es la manera subliminal de decir que el coche es un truño y no hay por donde cogerlo. Pero claro. Eso no lo puede decir.
Desde que descubren el fallo estructural grave que impide arreglarse en una temporada,  dejan de invertir en el coche, cosa completamente lógica.
Si el resto de equipos de media table siguen mejorando, lo lógico es irse para atrás como las tortugas.
Pero en el fondo todo viene de lo que dices: El coche es un torpedo sexuarl truñaco.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Demasiado bonito lo pintas. Tengo la sensación que no se enteran de nada, recuerdas aquello de que tenían que descubrir los problemas?

Lo de no invertir si que es lógico, pero hasta que punto te compensa si vas a ser último o penúltimo? Seguro que los patrocinadores se dan tortas para poner las pegatinas en tu coche... además es una excusa, suponiendo que el fallo estructural lo descubrieran en febrero, el coche por entonces ya era un GP2... realmente han invertido en invierno para hacer el coche de este año? o ni han invertido desde que se desprendieron de Honda (y el coche paralizado desde entonces con algunos parches?), o es que la única opción de mejorar el coche era con los 100 millones de Honda?

Y lo del fallo estructural... hasta que punto no se puede (o no se quiere?) arreglar en una temporada? porque por ejemplo en los años atrás McL aligeró el monocasco de carbono por poner un ejemplo... (con esto no digo que sea lo mismo aligerar que corregir un error grave, pero si el monocasco no es estructural...). Joder, es que RB  ha modificado el paquete de una carrera para otra para montar la Spec-C del motor Renault y a la siguiente han vuelto a la B de nuevo... que problema tienen ahí dentro McL?... Crees que Mercedes, Ferrari o RBR no podría arreglarlo durante la temporada?

El año que viene la magia de Fer no estará...
Responder
#73
(06-10-2018, 14:52)Syrian escribió:
(06-10-2018, 10:57)German Sanchez escribió:
(06-10-2018, 10:42)NachoBcn escribió: “En esta posición es en la que estamos en estos circuitos en los que importa la potencia y la eficiencia aerodinámica. No es lo mejor para nosotros. Con el superblando, no nos hubiéramos movido mucho. La pista está bien, lo único es el viento, que viene más fuerte de cara a las rectas y eso no ayuda a que la pista esté rápida. Parece que no tenemos ritmo este fin de semana. Las carreras siempre son cambiantes, para mañana no tenemos riesgo de lluvia, así que será una carrera difícil, habrá sol y no sólo será difícil aquí, también en Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi. Hay que intentar acabar sextos en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 y en el otro Mundial estoy luchando por ser campeón, así que no hay ninguna duda de mi objetivo”

Llevo 3 años escuchando en TODAS LAS CARRERAS.... este circuito "no se nos da bien".

He llegado a la conclusión, que es la manera subliminal de decir que el coche es un truño y no hay por donde cogerlo. Pero claro. Eso no lo puede decir.
Desde que descubren el fallo estructural grave que impide arreglarse en una temporada,  dejan de invertir en el coche, cosa completamente lógica.
Si el resto de equipos de media table siguen mejorando, lo lógico es irse para atrás como las tortugas.
Pero en el fondo todo viene de lo que dices: El coche es un torpedo sexuarl truñaco.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Demasiado bonito lo pintas. Tengo la sensación que no se enteran de nada, recuerdas aquello de que tenían que descubrir los problemas?

Lo de no invertir si que es lógico, pero hasta que punto te compensa si vas a ser último o penúltimo? Seguro que los patrocinadores se dan tortas para poner las pegatinas en tu coche... además es una excusa, suponiendo que el fallo estructural lo descubrieran en febrero, el coche por entonces ya era un GP2... realmente han invertido en invierno para hacer el coche de este año? o ni han invertido desde que se desprendieron de Honda (y el coche paralizado desde entonces con algunos parches?), o es que la única opción de mejorar el coche era con los 100 millones de Honda?

Y lo del fallo estructural... hasta que punto no se puede (o no se quiere?) arreglar en una temporada? porque por ejemplo en los años atrás McL aligeró el monocasco de carbono por poner un ejemplo... (con esto no digo que sea lo mismo aligerar que corregir un error grave, pero si el monocasco no es estructural...). Joder, es que RB  ha modificado el paquete de una carrera para otra para montar la Spec-C del motor Renault y a la siguiente han vuelto a la B de nuevo... que problema tienen ahí dentro McL?... Crees que Mercedes, Ferrari o RBR no podría arreglarlo durante la temporada?

El año que viene la magia de Fer no estará...

Para mí que no hacen nada para este año y estan aprovechando las carreras para el año que viene. Rollos software y el empaquetado y aero interna. Para que van a invertir este año si tb es de balde. Y ha lo dijo Fer cuando lo de la retirada, en mensaje a Carlos que iba a intentar optimizar todo ll que pudiera para que le sirviera el año que viene a él. En Mclatas(lo siento, pero es que es de nuevo Mclatas, nunca mejor dicho) estan rezando para al menos el año que viene tener un paquete decente para desarollar hasta el cambio dd normativa sin hacer el ridículo de estos años.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#74
(06-10-2018, 19:45)Killerpaint escribió:
(06-10-2018, 14:52)Syrian escribió:
(06-10-2018, 10:57)German Sanchez escribió:
(06-10-2018, 10:42)NachoBcn escribió: “En esta posición es en la que estamos en estos circuitos en los que importa la potencia y la eficiencia aerodinámica. No es lo mejor para nosotros. Con el superblando, no nos hubiéramos movido mucho. La pista está bien, lo único es el viento, que viene más fuerte de cara a las rectas y eso no ayuda a que la pista esté rápida. Parece que no tenemos ritmo este fin de semana. Las carreras siempre son cambiantes, para mañana no tenemos riesgo de lluvia, así que será una carrera difícil, habrá sol y no sólo será difícil aquí, también en Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi. Hay que intentar acabar sextos en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 y en el otro Mundial estoy luchando por ser campeón, así que no hay ninguna duda de mi objetivo”

Llevo 3 años escuchando en TODAS LAS CARRERAS.... este circuito "no se nos da bien".

He llegado a la conclusión, que es la manera subliminal de decir que el coche es un truño y no hay por donde cogerlo. Pero claro. Eso no lo puede decir.
Desde que descubren el fallo estructural grave que impide arreglarse en una temporada,  dejan de invertir en el coche, cosa completamente lógica.
Si el resto de equipos de media table siguen mejorando, lo lógico es irse para atrás como las tortugas.
Pero en el fondo todo viene de lo que dices: El coche es un torpedo sexuarl truñaco.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Demasiado bonito lo pintas. Tengo la sensación que no se enteran de nada, recuerdas aquello de que tenían que descubrir los problemas?

Lo de no invertir si que es lógico, pero hasta que punto te compensa si vas a ser último o penúltimo? Seguro que los patrocinadores se dan tortas para poner las pegatinas en tu coche... además es una excusa, suponiendo que el fallo estructural lo descubrieran en febrero, el coche por entonces ya era un GP2... realmente han invertido en invierno para hacer el coche de este año? o ni han invertido desde que se desprendieron de Honda (y el coche paralizado desde entonces con algunos parches?), o es que la única opción de mejorar el coche era con los 100 millones de Honda?

Y lo del fallo estructural... hasta que punto no se puede (o no se quiere?) arreglar en una temporada? porque por ejemplo en los años atrás McL aligeró el monocasco de carbono por poner un ejemplo... (con esto no digo que sea lo mismo aligerar que corregir un error grave, pero si el monocasco no es estructural...). Joder, es que RB  ha modificado el paquete de una carrera para otra para montar la Spec-C del motor Renault y a la siguiente han vuelto a la B de nuevo... que problema tienen ahí dentro McL?... Crees que Mercedes, Ferrari o RBR no podría arreglarlo durante la temporada?

El año que viene la magia de Fer no estará...

Para mí que no hacen nada para este año y estan aprovechando las carreras para el año que viene. Rollos software y el empaquetado y aero interna. Para que van a invertir este año si tb es de balde. Y ha lo dijo Fer cuando lo de la retirada, en mensaje a Carlos que iba a intentar optimizar todo ll que pudiera para que le sirviera el año que viene a él. En Mclatas(lo siento, pero es que es de nuevo Mclatas, nunca mejor dicho) estan rezando para al menos el año que viene tener un paquete decente para desarollar hasta el cambio dd normativa sin hacer el ridículo de estos años.

Estoy pensando que igual German, cuando hablaba de fallo estructural... se refería a la propia mclaren.

:-D
Responder
#75
(06-10-2018, 19:50)NachoBcn escribió:
(06-10-2018, 19:45)Killerpaint escribió:
(06-10-2018, 14:52)Syrian escribió:
(06-10-2018, 10:57)German Sanchez escribió:
(06-10-2018, 10:42)NachoBcn escribió: “En esta posición es en la que estamos en estos circuitos en los que importa la potencia y la eficiencia aerodinámica. No es lo mejor para nosotros. Con el superblando, no nos hubiéramos movido mucho. La pista está bien, lo único es el viento, que viene más fuerte de cara a las rectas y eso no ayuda a que la pista esté rápida. Parece que no tenemos ritmo este fin de semana. Las carreras siempre son cambiantes, para mañana no tenemos riesgo de lluvia, así que será una carrera difícil, habrá sol y no sólo será difícil aquí, también en Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi. Hay que intentar acabar sextos en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 y en el otro Mundial estoy luchando por ser campeón, así que no hay ninguna duda de mi objetivo”

Llevo 3 años escuchando en TODAS LAS CARRERAS.... este circuito "no se nos da bien".

He llegado a la conclusión, que es la manera subliminal de decir que el coche es un truño y no hay por donde cogerlo. Pero claro. Eso no lo puede decir.
Desde que descubren el fallo estructural grave que impide arreglarse en una temporada,  dejan de invertir en el coche, cosa completamente lógica.
Si el resto de equipos de media table siguen mejorando, lo lógico es irse para atrás como las tortugas.
Pero en el fondo todo viene de lo que dices: El coche es un torpedo sexuarl truñaco.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Demasiado bonito lo pintas. Tengo la sensación que no se enteran de nada, recuerdas aquello de que tenían que descubrir los problemas?

Lo de no invertir si que es lógico, pero hasta que punto te compensa si vas a ser último o penúltimo? Seguro que los patrocinadores se dan tortas para poner las pegatinas en tu coche... además es una excusa, suponiendo que el fallo estructural lo descubrieran en febrero, el coche por entonces ya era un GP2... realmente han invertido en invierno para hacer el coche de este año? o ni han invertido desde que se desprendieron de Honda (y el coche paralizado desde entonces con algunos parches?), o es que la única opción de mejorar el coche era con los 100 millones de Honda?

Y lo del fallo estructural... hasta que punto no se puede (o no se quiere?) arreglar en una temporada? porque por ejemplo en los años atrás McL aligeró el monocasco de carbono por poner un ejemplo... (con esto no digo que sea lo mismo aligerar que corregir un error grave, pero si el monocasco no es estructural...). Joder, es que RB  ha modificado el paquete de una carrera para otra para montar la Spec-C del motor Renault y a la siguiente han vuelto a la B de nuevo... que problema tienen ahí dentro McL?... Crees que Mercedes, Ferrari o RBR no podría arreglarlo durante la temporada?

El año que viene la magia de Fer no estará...

Para mí que no hacen nada para este año y estan aprovechando las carreras para el año que viene. Rollos software y el empaquetado y aero interna. Para que van a invertir este año si tb es de balde. Y ha lo dijo Fer cuando lo de la retirada, en mensaje a Carlos que iba a intentar optimizar todo ll que pudiera para que le sirviera el año que viene a él. En Mclatas(lo siento, pero es que es de nuevo Mclatas, nunca mejor dicho) estan rezando para al menos el año que viene tener un paquete decente para desarollar hasta el cambio dd normativa sin hacer el ridículo de estos años.

Estoy pensando que igual German, cuando hablaba de fallo estructural... se refería a la propia mclaren.

:-D
Lo de fallo estructural ea muy socorrido.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#76
[Imagen: 28woumg.jpg]
Responder
#77
[Imagen: 2sb7290.jpg]
Responder
#78
(06-10-2018, 19:45)Killerpaint escribió:
(06-10-2018, 14:52)Syrian escribió:
(06-10-2018, 10:57)German Sanchez escribió:
(06-10-2018, 10:42)NachoBcn escribió: “En esta posición es en la que estamos en estos circuitos en los que importa la potencia y la eficiencia aerodinámica. No es lo mejor para nosotros. Con el superblando, no nos hubiéramos movido mucho. La pista está bien, lo único es el viento, que viene más fuerte de cara a las rectas y eso no ayuda a que la pista esté rápida. Parece que no tenemos ritmo este fin de semana. Las carreras siempre son cambiantes, para mañana no tenemos riesgo de lluvia, así que será una carrera difícil, habrá sol y no sólo será difícil aquí, también en Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi. Hay que intentar acabar sextos en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 y en el otro Mundial estoy luchando por ser campeón, así que no hay ninguna duda de mi objetivo”

Llevo 3 años escuchando en TODAS LAS CARRERAS.... este circuito "no se nos da bien".

He llegado a la conclusión, que es la manera subliminal de decir que el coche es un truño y no hay por donde cogerlo. Pero claro. Eso no lo puede decir.
Desde que descubren el fallo estructural grave que impide arreglarse en una temporada,  dejan de invertir en el coche, cosa completamente lógica.
Si el resto de equipos de media table siguen mejorando, lo lógico es irse para atrás como las tortugas.
Pero en el fondo todo viene de lo que dices: El coche es un torpedo sexuarl truñaco.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Demasiado bonito lo pintas. Tengo la sensación que no se enteran de nada, recuerdas aquello de que tenían que descubrir los problemas?

Lo de no invertir si que es lógico, pero hasta que punto te compensa si vas a ser último o penúltimo? Seguro que los patrocinadores se dan tortas para poner las pegatinas en tu coche... además es una excusa, suponiendo que el fallo estructural lo descubrieran en febrero, el coche por entonces ya era un GP2... realmente han invertido en invierno para hacer el coche de este año? o ni han invertido desde que se desprendieron de Honda (y el coche paralizado desde entonces con algunos parches?), o es que la única opción de mejorar el coche era con los 100 millones de Honda?

Y lo del fallo estructural... hasta que punto no se puede (o no se quiere?) arreglar en una temporada? porque por ejemplo en los años atrás McL aligeró el monocasco de carbono por poner un ejemplo... (con esto no digo que sea lo mismo aligerar que corregir un error grave, pero si el monocasco no es estructural...). Joder, es que RB  ha modificado el paquete de una carrera para otra para montar la Spec-C del motor Renault y a la siguiente han vuelto a la B de nuevo... que problema tienen ahí dentro McL?... Crees que Mercedes, Ferrari o RBR no podría arreglarlo durante la temporada?

El año que viene la magia de Fer no estará...

Para mí que no hacen nada para este año y estan aprovechando las carreras para el año que viene. Rollos software y el empaquetado y aero interna. Para que van a invertir este año si tb es de balde. Y ha lo dijo Fer cuando lo de la retirada, en mensaje a Carlos que iba a intentar optimizar todo ll que pudiera para que le sirviera el año que viene a él. En Mclatas(lo siento, pero es que es de nuevo Mclatas, nunca mejor dicho) estan rezando para al menos el año que viene tener un paquete decente para desarollar hasta el cambio dd normativa sin hacer el ridículo de estos años.

Pero lo que inviertas este año te sirve para el año que viene, de hecho, lo necesitas, no?
---
Ahhhhh, ESE fallo estructural decís? vale vale, entonces si que tiene sentido Laugh Clown
Responder
#79
[Imagen: 2n8ou9d.jpg]
Responder
#80
[Imagen: 25zmcnp.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)