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HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Alonso, como un niño más en su campeonato de Karting
El piloto ha visitado su escuela museo en Asturias para entregar trofeos y relajarse

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/v...821949.htm
#Smedley, jefe de rendimiento, dejará #Williams a finales de 2018 http://bit.ly/2DmD1ex
#F1 #Formula1 @WilliamsRacing


otra victima de la f-1 Strolleada ,,
Por si alguien tenia dudas sobre lo que han estado haciendo los equipos.......a pesar de estar prohibido.

https://es.motorsport.com/f1/news/instan...e/3209227/

El proveedor de Red Bull insta a la F1 a que no dé la espalda a la quema de aceite

Se ha pedido a los jefes de Fórmula 1 que hagan más para reprimir la quema de aceite, a pesar de que las nuevas reglas avanzan en ese aspecto para que los equipos dejen de hacerlo.

El director del departamento de tecnología competición de ExxonMobil, David Tsurusaki, cree que hay que trabajar más para evitar la quema de aceite a pesar del endurecimiento de las reglas.

La normativa actual de motores híbridos impuso límites estrictos sobre el flujo y la cantidad de combustible desde 2014, pero los fabricantes de motores se dieron cuenta de que una forma de aumentar la potencia era usar aceite en la cámara de combustión.

Sin embargo, la FIA intervino rápidamente sobre el asunto e introdujo una serie de cambios en las reglas, entre los que se incluyó limitar la cantidad de aceite que se puede quemar, además de otras restricciones para evitar que esto suceda.

Mientras que se avecinan más cambios para el próximo año que obligarán a los equipos de F1 a mantener los depósitos de aceite auxiliares vacíos en la clasificación, uno de los proveedores actuales de combustible, ExxonMobil, considera que la normativa debe volverse aún más estricta en el futuro.

David Tsurusaki, director del departamento de tecnología de competición de ExxonMobil, cree que donde hay que centrarse es en el límite que permite que un motor queme 0.6 litros de aceite cada 100 kilómetros, algo que él cree que está fuera de lugar respecto a lo que es aceptable en los coches de calle.

"Nuestra opinión sobre el consumo de aceite de un motor de combustión interna es que no es la mejor dirección a seguir para el campeonato más innovador y tecnologico”, dijo Tsurusaki. Motorsport.com.

"Es todo lo contrario. Nuestra principal preocupación es que si dejan el nivel de consumo de 0.6 litros cada 100 kilómetros como está, significa que se permite consumir mucho aceite”.

“Si consumieras ese nivel de aceite en tu coche, ¡tendrías que llevar un depósito de aceite de repuesto!”

"El problema es que si le permite un número a la gente, que creemos que es alto, entonces se fomenta su uso porque el aceite aumenta la potencia“.

Tsurusaki da la bienvenida a los cambios de reglas que entrarán en vigor a partir 2019 para tratar de limitar cualquier ventaja por la quema de aceite, pero cree que lo mejor sería prohibirlo.

"No hemos trabajado ni trabajamos en la búsqueda de formas para usar el aceite como combustible. Nos centramos en el uso del aceite como aceite y el combustible como combustible. Sé qué algo de aceite pasa por la cámara de combustión, pero eso no es intencional”.

“Cuanto más se endurezca, el campeonato iría más en la dirección adecuada. No se debería quemar aceite. Simplemente me suena raro”.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-11-2018, 17:01)German Sanchez escribió: Por si alguien tenia dudas sobre lo que han estado haciendo los equipos.......a pesar de estar prohibido.

https://es.motorsport.com/f1/news/instan...e/3209227/

El proveedor de Red Bull insta a la F1 a que no dé la espalda a la quema de aceite

Se ha pedido a los jefes de Fórmula 1 que hagan más para reprimir la quema de aceite, a pesar de que las nuevas reglas avanzan en ese aspecto para que los equipos dejen de hacerlo.

El director del departamento de tecnología competición de ExxonMobil, David Tsurusaki, cree que hay que trabajar más para evitar la quema de aceite a pesar del endurecimiento de las reglas.

La normativa actual de motores híbridos impuso límites estrictos sobre el flujo y la cantidad de combustible desde 2014, pero los fabricantes de motores se dieron cuenta de que una forma de aumentar la potencia era usar aceite en la cámara de combustión.

Sin embargo, la FIA intervino rápidamente sobre el asunto e introdujo una serie de cambios en las reglas, entre los que se incluyó limitar la cantidad de aceite que se puede quemar, además de otras restricciones para evitar que esto suceda.

Mientras que se avecinan más cambios para el próximo año que obligarán a los equipos de F1 a mantener los depósitos de aceite auxiliares vacíos en la clasificación, uno de los proveedores actuales de combustible, ExxonMobil, considera que la normativa debe volverse aún más estricta en el futuro.

David Tsurusaki, director del departamento de tecnología de competición de ExxonMobil, cree que donde hay que centrarse es en el límite que permite que un motor queme 0.6 litros de aceite cada 100 kilómetros, algo que él cree que está fuera de lugar respecto a lo que es aceptable en los coches de calle.

"Nuestra opinión sobre el consumo de aceite de un motor de combustión interna es que no es la mejor dirección a seguir para el campeonato más innovador y tecnologico”, dijo Tsurusaki. Motorsport.com.

"Es todo lo contrario. Nuestra principal preocupación es que si dejan el nivel de consumo de 0.6 litros cada 100 kilómetros como está, significa que se permite consumir mucho aceite”.

“Si consumieras ese nivel de aceite en tu coche, ¡tendrías que llevar un depósito de aceite de repuesto!”

"El problema es que si le permite un número a la gente, que creemos que es alto, entonces se fomenta su uso porque el aceite aumenta la potencia“.

Tsurusaki da la bienvenida a los cambios de reglas que entrarán en vigor a partir 2019 para tratar de limitar cualquier ventaja por la quema de aceite, pero cree que lo mejor sería prohibirlo.

"No hemos trabajado ni trabajamos en la búsqueda de formas para usar el aceite como combustible. Nos centramos en el uso del aceite como aceite y el combustible como combustible. Sé qué algo de aceite pasa por la cámara de combustión, pero eso no es intencional”.

“Cuanto más se endurezca, el campeonato iría más en la dirección adecuada. No se debería quemar aceite. Simplemente me suena raro”.

Gracias por la información German, y gracias por tu paciencia.
Se estan quemando asi mismo 'es un sin sentido reducir combustible' implantar sistemas hibridos y despues quemar aceite à tutti pleni.. De juzgado de guardia...

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Los equipos siguen haciendo lo que les han dejado hacer todos estos años, intentar engañar que aunque te pillen no pasa nada. La culpa de todo cada vez lo tengo más claro que la tiene la FIA.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Puede que la forma en la que parece que Ferrari se haya acercado a Mercedes sea haciendo una churreria con el motor quemando aceite pero la "trampa" tengo clarísimo que está en el sistema eléctrico entre tantas MGU's y demás zarandajas con flujo eléctrico que nadie tiene muy claro que le han hecho a medida sin que nadie haya podido interpretarlo de la misma manera para conseguir el mismo rendimiento.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(06-11-2018, 20:47)amanoth escribió: Puede que la forma en la que parece que Ferrari se haya acercado a Mercedes sea haciendo una churreria con el motor quemando aceite pero la "trampa" tengo clarísimo que está en el sistema eléctrico entre tantas MGU's y demás zarandajas con flujo eléctrico que nadie tiene muy claro que le han hecho a medida sin que nadie haya podido interpretarlo de la misma manera para conseguir el mismo rendimiento.

ethernet dio pista  los 4 mega -julios y to eso ,, ellos almacenan màs y tenian dos baterias  ( o màs Angel Angel ) ,, y pusieron màs sensores y pararan de ganar pero los de la fia les dijo que no era ilegal y el arrivabene està preocupado por que e su secreto salga a la luz  ,, en eso me gustaria leer la opinion de los periodistas profesionales y que dejen de hacer los jeoteres con Vettel y comparand a Lewis con Fangio y volviendo a sacar 2007 una y otra vez y después  2008 ,, en fin esto no tiene fin y las latas ferrari vienen en aceite y no es oliva
(06-11-2018, 19:29)German Sanchez escribió: Los equipos siguen haciendo lo que les han dejado hacer todos estos años,  intentar engañar que aunque te pillen no pasa nada. La culpa de todo cada vez lo tengo más claro que la tiene la FIA.

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me imagino y parece que lo estoy viendo ,, 
australia 2018  ferrari  ,,,,Charlie dejate de tonterias y dejanos meter oil  en calif ,, si no te lo advertimos ,mercedes gana el campeonato antes de que lleguemos al verano  , b

,,,

charlie  dejate de tonterias con las baterias que entonces el campeonao sera finiquitado en agosto  



,,,, 

 ,,,

y asi   y no es inventarse nada ,es constatar lo que ha ocurrido ,, 
como Charlie  dejanos salir en esta curva que el software no se adapta y no ganamos tiempoi si nos salimos  ,, 


,,,    

,, 

que to sea por ell bien del espectaCULO  ,,,
[Imagen: DrTvBGzXcAE1iur.jpg:large]


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