Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
#41
(14-01-2019, 14:47)German Sanchez escribió: rumore, rumore, parte 3

https://www.formulapassion.it/motorsport...16284.html

traduccion Google:
Rivola: "Mi Vettel no es el de 2018"
En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, la nueva CEO de Aprilia Massimo Rivola comentó sobre la revolución de Ferrari.
40 votos
Publicado el 14 de enero de 2019 a las 08:30.
FormulaPassion.it
Rivola: "Mi Vettel no es el de 2018"
2 min

Después de toda una carrera en la F1 comenzando desde Minardi hasta llegar a Ferrari tanto después de pasar por Toro Rosso, Massimo Rivola decidió aceptar la oferta de Aprilia de tomar la casa de Noale para desafiar a las otras superpotencias del Mundo de dos ruedas comprometidas en MotoGP.

El último regalo de Rivola a Ferrari fue Charles Leclerc, un diamante en la Academia de Conductores de Ferrari. El monegasco se asociará con Sebastian Vettel en 2019 con la esperanza de revisar al alemán que ha ganado cuatro títulos consecutivos al volante de Red Bull antes de conducir el proceso de reactivación del Ferrari. En 2018, sin embargo, Vettel ha cometido varios errores que, desde luego, no ayudaron a los hombres de rojo a pelear por el título de pilotos del equipo Mercedes-Hamilton hasta el final. Una versión de Vettel irreconocible para Rivola, que conoce al cuatro veces campeón del mundo desde Toro Rosso: "No sé qué le sucedió a Vettel la temporada pasada", dijo Rivola en Rosea. Todos los atletas necesitan un balance perfecto para hacer el mejor, de seguridad, mi Vettel ciertamente no es el de 2018. Como espero, mi Leclerc sigue siendo el de ahora. Pienso en Alonso, quien con un McLaren no competitivo mostró una locura mental, siempre peleando con un cuchillo entre los dientes ".

Rivola también expresó su opinión sobre la partida de Maurizio Arrivabene y el papel subsiguiente del director del equipo pasó a manos de Mattia Binotto: "Fue una decisión tomada por el bien del equipo, queríamos seguir buscando. Es cierto que es muy similar al diseño que tenía Marchionne. Espero que Mattia pueda trabajar en paz, lo que no es fácil en Maranello. Tiene las cualidades para hacerlo ".
Si de verdad ha dicho eso del cuchillo y l'os dientes '' 'esto es séria mente espèrenzador terrazeramente hablado' volver à la F-1 con la Triple Corona '' que cartel. LIBERTYYYYY LO tiene à guévo y Ferrari formando El equipo para 2020... [Imagen: f048497677ec189d42dff196f764ae6c.jpg]

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
#42
De momento vamos a por la triple corona y a por el WEC. Un saludo safetys.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#43
https://soymotor.com/noticias/kubica-alo...jor-959071

Oleee ese kubica
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
#44
(15-01-2019, 15:45)senescal escribió: https://soymotor.com/noticias/kubica-alo...jor-959071

Oleee ese kubica
Jajaj... Callando bocas!!!
El amigo Robert cada día me cae mejor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#45
(15-01-2019, 15:56)trompo escribió:
(15-01-2019, 15:45)senescal escribió: https://soymotor.com/noticias/kubica-alo...jor-959071

Oleee ese kubica
Jajaj... Callando bocas!!!
El amigo Robert cada día me cae mejor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

un Señor si señor ,, Bravo  !! y disfrutaremos viendolo en pista ,objetivo que se escribio como casi imposible  el casi   fué vencido por la perseverancia y se merece esa vuelta a los circuitos disfrutando  de estos hibridos  , tienen maestria suficiente para brillar y pondrà al coche al limite  de sus posibilidades , es un PILOTO ,,  

### hay juego  Big Grin
#46
(14-01-2019, 12:41)German Sanchez escribió: Rumore, rumore.......Wink

El simple hecho de que sigan hablando de él, una vez retirado, dice mucho de la huella que dejó, y de lo que saben desde dentro que falla en el equipo actual ( y que aquí hemos apuntado y sabemos de sobra desde hace muchos años....)

https://www.f1world.it/formula-1-ferrari...ad-alonso/

Traduccion de Google:
No han pasado ni diez días desde el anuncio de que, en cierto sentido, ha sorprendido a los fanáticos. El volumen de negocios de Arrivabene-Binotto dentro de Ferrari continúa en el banco y día tras día está coloreado por los rumores de los más dispares.

Según algunas fuentes, el reciente cambio de dirección de Ferrari abriría una nueva puerta para el hipotético regreso a Maranello de Fernando Alonso. Si resulta ser verdad, sería una revolución absoluta si consideramos que, hasta hace unos días, la única opción de que el asturiano pudiera regresar a la Fórmula 1 pasara de McLaren.

Tan solo la salida de Arrivabene, la promoción de Mattia Binotto al rol de Team Principal, reservaría una alternativa al español.
Ferrari está experimentando un momento muy especial en su historia: el último título mundial de pilotos se remonta a 2007 (Raikkonen), el título de Constructores en 2008 (Massa-Raikkonen). En el de Maranello, hay un deseo desenfrenado de volver a ganar, de volver a mostrar cuánto vale Ferrari, una fuerza que, sobre todo, debe buscarse en todos los hombres que trabajan para el Caballo de prada. El equipo italiano tiene que triunfar a cualquier precio, conscientes de que en el futuro será prohibido perder un título ganado más o menos como sucedió en 2018, para una serie de casos relativos a la mala gestión de equipos y los errores del jinete.

No es un secreto que Maurizio Arrivabene no tuvo ningún aprecio por Fernando Alonso. Entre los dos era aparentemente parece no tener simpatía, sino la promoción de Binotto, que trabajó con los asturianos y sabe lo que es capaz de hacer cuando se baja la visera, y el potencial retorno aún Stefano Domenicali como AD, podría Haber vuelto a abrir una puerta que hasta antes de Navidad parecía estar cerrada: "Entre los departamentos de la fábrica reinó una atmósfera de tensión e incertidumbre en las últimas semanas, antes de las vacaciones de Navidad. El punto de inflexión se encuentra en la no renovación de Arrivabene, que hasta septiembre parecía estar firmemente unido a la silla - dijo en un artículo publicado hace unos días a la derecha en la Gazzetta dello Sport - La aventura en Maranello ex equipo Principal duró cuatro temporadas en las que Ferrari ha tenido al menos dos ocasiones (2017-2018) un coche capaz de competir en el campeonato del mundo con Mercedes pero, sin embargo, no puede jugar por el título en la última carrera, como había ocurrido en los años aquí en Maranello estaban Stefano Domenicali y Fernando Alonso. Esto debe haber pesado en la decisión final sobre el futuro de Arrivabene ".

formula 1 fernando alonso ferrari binotto 002

Ferrari ya ha anunciado ampiamento los pilotos que competirán por el Ejército Rojo en 2019. Si la tarea Charles Leclerc será para poder familiarizarse con el coche y evitar ser capturados por una presión innecesaria de la prensa, Sebastian Vettel será completamente diferente. A diferencia de años anteriores, tendrá que lidiar con un compañero menos acomodar una cierta Kimi Raikkonen, que no siente temor contra el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y que, si se les da la oportunidad, no se pierda la oportunidad de Quédate frente a él. Por su parte, Seb ya no tendrá que cometer errores. Si tuviéramos que enfrentarnos a una situación con estilo 2018, no tendríamos excusas y el Director de Equipo podría tomar el teléfono en la mano para llamar a otro conductor y, por qué no, a un tal Fernando Alonso. Y Mattia Binotto, en Ferrari desde 1995, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, podría convertirse en el mayor defensor de esta devolución. Solo el actual Director del equipo de Prancing Horse, durante los años en que Fernando Alonso compitió para el Ejército Rojo, se convirtió en el jefe de operaciones de motores en 2009, hasta la dirección de la unidad de potencia en 2014, por voluntad de Sergio Marchionne. El ingeniero italiano-suizo, por lo tanto, sabe exactamente de lo que es capaz Fernando Alonso.

Teniendo en cuenta que el conductor está oficialmente libre de compromisos y si Ferrari es un auto competitivo, no pensaría demasiado en volver a usar los colores de la Red en 2020 para buscar el tercer título que nunca logró conquistar. .

[Imagen: 4hd4aq.jpg]
#47
Al equipo @McLarenF1 se le escapa una imagen del supuesto #MCL34

[Imagen: DxHQnsgWoAEBdof.jpg:large]
#48
Bien empezamos... jajaja

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#49
(17-01-2019, 16:03)German Sanchez escribió: Bien empezamos... jajaja

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

si se les escapa es que es rapido, no pueden con el ,  apunta maneras , el del 2018 no se escapaba ni pa mear..
#50
(17-01-2019, 15:56)enrike hu fr escribió: Al equipo @McLarenF1 se le escapa una imagen del supuesto #MCL34

[Imagen: DxHQnsgWoAEBdof.jpg:large]

También hay que decir que no han tardado en salir a desmentirlo.

https://soymotor.com/noticias/mclaren-de...l34-959221

El 14 de Febrero se sabrá si era, o no.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)