Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		escuche la carrera por la radio ,, y cuando el problema surgio en el coche de Charles ,, , dijeron que a Fe,nando se le noto la desilusion , pués estaba emocionandose con la carrera del joven en el que que cree que tienen la capacidad tecnica de superar al mediocre ,, ,, pienso que el comentarista  es decir jacques villeneuve  ,, se dieron cuenta y captaron  la realidad  y que el sentimiento de querer ver un poco e "justicia" moral en este seudo deporte en el que nunca depende  de ti mismo para ganar   , esa justicia empezaba a salir a la manera de cuando un joven Asturiano se hacia a si mismo , con determinacion , la madurez emocional de Charles su buen humor cara a una vida dura , perdio a su padre y despues a su padrino Jules Bianchi ,, y ha conseguido poner un pie en el universo formula uno ,, con un coche competitivo , para mi puede ser el nuevo campeon en caso de que Fernando no volviese a ferrari y que Maranello comonga la pareja de jovenes   Mick SHumi  ,, y CHar  Lequerc  para  2020 , eso ilusionaria a un equipo sumido en la tristeza desde hace mucho ,,mucho ,, tiempo ,,màs de una década  
 
{{{###me parece que la chimenea màs gorda ha influido positivamente en Mclaren y NO estan tan mal como uguraban los anti y jeiteres del equipo britànico ,,  
 
#### las calles de boxes y  asi lo escribo como lo siento u 
##la carrera ha estado  interesante en la parte alta  y parte media  , el DRS puff  ,es que asi ,, ,bueno ,,asi es para todos 
 
##Honda  ha ganado 70 cv segun los comentaristas  de aqui 
 
sus leo ,, sed   buenas  ,,,,,,,,,, personas
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Que se jodan los tifosis, sus directivos y que Enzo se revuelva en su tumba por perdese el pilotaje del astro Fernando Alonso, el gran campeón de todos los tiempos. 
 
TOMA TOMA Y TOMAAAAAAA
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		los tifossis   somo nojotros   tambien que de coilorao compartimos y lo quieren y respoetan en la italia  tifosica y amante de la efe uno ,,  
https://www.youtube.com/watch?v=yMyJKJAyakM
se cree en los reyes magos en papa noel  y el aire son susspiros de yerba-buena ,, y solo quiere quererme cuando ssoy pinoquio , ##
 
tengo una vida contentA ###  ganaremos todAS la persones ,, jajaja   alééééééé  ,!
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 984 
	Temas: 22 
	Registro en: Nov 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-04-2019, 10:17)Alfaster-F1 escribió:  Que se jodan los tifosis, sus directivos y que Enzo se revuelva en su tumba por perdese el pilotaje del astro Fernando Alonso, el gran campeón de todos los tiempos. 
 
TOMA TOMA Y TOMAAAAAAA 
Jajaja joer cuanto rencor acumulado.. eso no es  bueno para la salud tío...
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		La manera en la que se le está desmontando el chiringuito a Vettel es casi poética, aunque este tío tiene suerte, todavía aguantará... Y poco me está pareciendo de todas maneras. 
 
De todos modos, viendo como corre el Ferrari, yo creo que en China cogen la primera victoria. Si es Vettel, salva el Match Point, pero como sea Leclerc... Ese globo ya no lo desinfla nadie y Vettel yo creo que se hunde.
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		castellanamente hablando me encanta ((  la lengua castellana )  que  a ferrari le vaya bien en su nueva andadura en esta era de la armonia bautizada por china con la esperanza de dominar en nuestro plenta  
##se ve venir ,,  ,como el agua ,, 
 https://www.youtube.com/watch?v=3KZyy8Oc1QA
;;
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		rula bien c ;; no esàan, arrastrandose por las pistas visto lo que se presenta , como de habitude  , los equipos traeran en Barcelona lo que tengan y lo veremos  ,màs claro , ,, quién recoje notas porque   , aparte de años del hilo de Peterpan mas todos  los descolocados ,, escribir de ha escribio una jartà ,, honoris causas  como diria uno que yo me sé ,, poesia  si  , pero en prosa ,, ,,karma#espera.world:::just ,,  
a ver aparte e la chimenea un pocquito màs grande ,,no està mal el bichito papayo ,, 
  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-04-2019, 12:06)Javipatch escribió:   (01-04-2019, 10:17)Alfaster-F1 escribió:  Que se jodan los tifosis, sus directivos y que Enzo se revuelva en su tumba por perdese el pilotaje del astro Fernando Alonso, el gran campeón de todos los tiempos. 
 
TOMA TOMA Y TOMAAAAAAA  
Jajaja joer cuanto rencor acumulado.. eso no es  bueno para la salud tío... 
Esta claro que mi critica no es pra ningun tifosi de este foro porque son Alonsistas.
 
Personalmente dedico un 000001 por ciento a criticar a pilotos como vettel, hamilton o quien sea, eso genera odio enfermizo... prefiero tirar al cuello una o dos veces al año, me sienta bien, me hierve la sangre.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,279 
	Temas: 2 
	Registro en: Feb 2015
	
	 
 
	
	
		Lobato dando cera a Vettel 
https://youtu.be/Y3oCA9GUlCw
 Chi la dura la vince: Triplo Corona 
	 
	
	
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181 
	Temas: 4 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-04-2019, 21:46)Pepetrov escribió:  Lobato dando cera a Vettel 
 
https://youtu.be/Y3oCA9GUlCw 
 
 Chi la dura la vince: Triplo Corona  
Lobato marca de la casa, soplando para donde tira el viento. 
 
Otra cosa, a mi también me encanta Leclerc pero veo que todo cristo especializado lo da ya como una estrella... y creo que es un error. Por suerte al chaval se le ve muy bien amueblado.
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |