Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Corriere della Sera: “Vettel lo hizo bien, pero Ferrari ahora debe apostar todo a Leclerc. El GP de Mónaco nos hizo entender una cosa: Charles tiene clase y un coraje innato y ahora Binotto debe favorecerlo. Mattia debe dejar de hacer promesas que no cumple. Que los ferraristas no mejoren ni crezcan y se aburran es molesto incluso para los aficionados más apasionados”.

https://www.thebestf1.es/la-prensa-itali...-a8E8VHKcE
Responder
Car and Driver - F1
54 min ·
La victoria más sufrida de Mercedes este año

en fin corriendo en configuracion carrera rodando en trorno a menos 10seg con respecto a la calif ,, es que es serio , de verdà ??
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=m1ET6SEtwbc

e'ah
Responder
F1 | Leclerc sotto una buona stella
La silenziosa rivolta del pilota monegasco verso una gestione reiteratamente penalizzante, un 'grido' che ha trovato orecchie pronte ad ascoltarlo


https://www.formulapassion.it/manifestom...38045.html
Responder
.@JeanTodt: "Quizá a @ScuderiaFerrari le falte algo de sal y pimienta en su receta" - https://bit.ly/2McSGm6 #F1

[Imagen: D7oq-DeWkAASBjS.jpg]
Responder
Nadia Petrossi, F1 marketing consultant: “Joe Saward is one of the foremost experts in Formula One based on his knowledge, understanding and application of F1 on a sporting and socio-political level. Few people in the world possess Joe's ability to recall and assess the impact of events, racing incidents, paddock happenings and FOM or FIA policies and decisions. A walking encyclopedia, Joe is able to make sense of and give purpose to all that happens in the intricate and often political world of F1. He is a renown motorsport writer, but would be an asset (weapon) as a consultant, strategist or advisor to any shareholder involved in Formula 1.”

http://www.morienval.com/businessanalyst.html

“El rumor más impactante que comenzó a extenderse en el paddock en Mónaco es que Sebastian Vettel estudia retirarse de la Fórmula 1 al final de esta temporada con 31 años. Después de ganar cuatro campeonatos mundiales con Red Bull entre 2010 y 2013, intentó devolver a Ferrari al éxito, pero cometió varios errores y ahora está bajo presión con la llegada de Charles Leclerc, más joven y aparentemente con más posibilidad de crecimiento que el alemán”, asegura Joe Saward en su newsletter ‘Joe Saward Business of Motorsport’.

https://www.thebestf1.es/sebastian-vette...jzXIxXmZcA


### ,,, ,,,
Responder
(28-05-2019, 13:45)enrike hu fr escribió: Nadia Petrossi, F1 marketing consultant: “Joe Saward is one of the foremost experts in Formula One based on his knowledge, understanding and application of F1 on a sporting and socio-political level. Few people in the world possess Joe's ability to recall and assess the impact of events, racing incidents, paddock happenings and FOM or FIA policies and decisions. A walking encyclopedia, Joe is able to make sense of and give purpose to all that happens in the intricate and often political world of F1. He is a renown motorsport writer, but would be an asset (weapon) as a consultant, strategist or advisor to any shareholder involved in Formula 1.”

http://www.morienval.com/businessanalyst.html

“El rumor más impactante que comenzó a extenderse en el paddock en Mónaco es que Sebastian Vettel estudia retirarse de la Fórmula 1 al final de esta temporada con 31 años. Después de ganar cuatro campeonatos mundiales con Red Bull entre 2010 y 2013, intentó devolver a Ferrari al éxito, pero cometió varios errores y ahora está bajo presión con la llegada de Charles Leclerc, más joven y aparentemente con más posibilidad de crecimiento que el alemán”, asegura Joe Saward en su newsletter ‘Joe Saward Business of Motorsport’.

https://www.thebestf1.es/sebastian-vette...jzXIxXmZcA


### ,,, ,,,
Eso es lo que mas me duele, que el mierdecilla este y el niñato de mercedes se retiraran ipso facto y es la verdadera pena de este deporte, Liberty Media tubo en su poder el espectaculo por antonomasia, un killer destrozando a estos dos mantas que solo fueron coches de scalextric con diferente potencia, y el campeon iba en carrito de helados.

Que pena de verdad, me encantaria verlos echos virutas por el jefe
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Responder
“Lo que pasamos con McLaren fueron valiosas lecciones. Eso es lo que nos ha llevado a donde estamos hoy. Debemos seguir centrándonos en ganar cada carrera porque ese es el objetivo más importante. Será un trabajo muy duro alcanzar a los Mercedes, pero si nos esforzamos y nos mantenemos en la dirección correcta, llegará el día en que podremos luchar con ellos”, comenta Yamamoto.

[Imagen: AdventurousThirdAfricanbushviper-small.gif]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRtd18X2gFwK7EUDveC8VF...5QlDh01HcQ]

,,, ,,,
Responder
El video: Los pelos de punta Increíble.. por los pelos no le atropella

https://youtu.be/9aiGsCv3HhA

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Ya vi el video el lunes.. todo el mundo poniendo de héroe a Pérez en Twitter, pero yo me pregunto por qué no frena si se les veía a los comisarios desde bastante lejos. Parece que siga su marcha y que sea lo que dios quiera.. si al segundo comisario le da por seguir corriendo en vez de pararse, se lo lleva puesto..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)