Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
Carlos Sainz pasa del infinito al cero


Empezó de forma memorable y acabó frustrado. Carlos Sainz protagonizó una salida espectacular en la que incluso ganó un mano a mano a Lewis Hamilton. Salía séptimo y llegó a ser cuarto. Un inicio realmente prometedor que al final no tuvo premio en forma de puntos por un extraño e inexplicable desarrollo de la carrera.

El coche de Sainz se hundió en su ritmo tras la primera parada en boxes, tras calzar los neumáticos duros. Lo que podía haber sido un séptimo u octavo, acabó en decimotercero. El coche no tenía daños y bien podría deberse a un juego malo de Pirelli, pues hubo pilotos que rozaron las 50 vueltas, con ritmo óptimo, con ese mismo compuesto.

Una conversación por radio durante la carrera definió la situación perfectamente. Desde el muro, un ingeniero instó al madrileño a apretar. Sainz describió los néumaticos que llevaba como "horribles" y añadió: "No tengo nada de ritmo".
Tras la carrera, el '55' señalaba su extrañeza por lo acontecido. "Me voy molesto porque no era lo que esperaba. Ha sido todo muy raro, la verdad. La salida ha ido bien y el primer stint con la blanda también. Pero al poner el neumático duro he notado de inmediato que era un desliz constante en todas las curvas. Eso nos ha matado la carrera y luego hemos tenido que volver a parar. Una pena, pero es lo que hay", subrayaba.
Lo único positivo fue la salida, pero ni eso consoló a un Sainz contrariado: "Yo he hecho lo que tenía que hacer, que era salir bien, y he extendido el neumático blando todo lo que he podido, hasta la vuelta 15 ó 16, que era más de lo que esperábamos. A partir de ahí, con el duro nos hemos ido para atrás. He luchado las posiciones todo lo que he podido, pero cuando eres tan lento te acaban pasando".



fuente
Responder
El coche no tenía daños y bien podría deberse a un juego malo de Pirelli...

Jajajaj... ¿Pirelli hace juegos buenos y malos?

E INCLUSO PREMIUN!!!!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
https://www.thebestf1.es/mercedes-descub...-potencia/
Responder
Claro, Mercedes descubrió el secreto de Ferrari y Red Bull y Ross Brawn salió por la puerta grande de Ferrari y no le debe nada a Mercedes, tan normal y transparente.
Responder
[Imagen: EIKDKGSWsAIC7nh?format=jpg&name=large]

interesting shot of the rim
@ScarbsTech
#MexicoGP
Responder
La nueva Fórmula 1 de 2021 queda oficialmente aprobada




https://www.motor.es/formula-1/nueva-f1-...62072.html


monoplaza con efecto suelo y llantas de 18 pulgadas
Responder
[Imagen: EIO0WaUWkAAPY-Y?format=jpg&name=large] [Imagen: EIO0W51WkAIC1ri?format=jpg&name=large] [Imagen: EIO0V5EXYAA4afn?format=jpg&name=large]
Responder
Casi no se ha notado que Mercedes ha bajado la potencia de sus motores estas últimas carreras para darle algo de emoción al esperpento este que llaman f1..

Y la gente flipando con el motor Ferrari.. jajaja patético todo..
Responder
[Imagen: EIX9M6dX0AAmTFS?format=jpg&name=medium]

amgo bacheado el circuito ,,
Responder
vamos Carlos ,, !! 100 gp

[Imagen: EIeBoITXYAA9WoL?format=jpg&name=4096x4096]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)