Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Qué alegría volver a ver a la gente de siempre. Hola a todos!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



a ver como lo explico ,,, , estoy de acuerdo con lo que dice , creo que  "Alpine está intentando copiar el diseño de 2022 para hacer pruebas con un coche de 2021"

[Imagen: ExRJ5lBWUAILm3A?format=jpg&name=medium] [Imagen: ExRJ5k3WQAg4OoF?format=jpg&name=large]

https://twitter.com/AdrianMCF/status/137...4839735297
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Y no solo eso...

Si os fijáis bien, otra similitud más, ¿y si los pontones de Alpine y su nueva joroba está pensada para 2022?

Vista lateral de la nueva reglamentación de 2022 y Alpine 2021.

Intentad quitar los ‘bargeboards’ (zona rodeada en rojo). La línea es casi igual.

[Imagen: ExRQQZzWgAAlEQ3?format=jpg&name=medium] [Imagen: ExRQQZeXIAMfiOD?format=jpg&name=large]

es del mismo tuitero , https://twitter.com/AdrianMCF/status/137...3972064260

entrar de nuevo en sitios donde se pueda leer cosas sobre coches de f-1 y que despierten mi interés ,es querer volver a disfrutar , , muchisimas màs imàgenes , videos ,informacion , , casi todo a cambiado , ,, pero las ganas que transmite Fernando està en un nivél de màximos historicos ,
a disfrutar y os leo , a todas ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(25-03-2021, 12:44)Enrike red escribió: a ver como lo explico ,,, , estoy de acuerdo con lo que dice , creo que  "Alpine está intentando copiar el diseño de 2022 para hacer pruebas con un coche de 2021"

[Imagen: ExRJ5lBWUAILm3A?format=jpg&name=medium] [Imagen: ExRJ5k3WQAg4OoF?format=jpg&name=large]

https://twitter.com/AdrianMCF/status/137...4839735297
Yo es lo primero que dije. Llegar con ventaja al concepto adecuado a la nueva normativa y no cagarla con el motor = Fer con posibilidades.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Al final este será el hilo de la temporada actual?

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
(25-03-2021, 09:25)amanoth escribió: Buenos días,

Primer Jueves de la vuelta del jefe a la F1, rueda de prensa, foticos de los coches y demás parafernalia...

Alonso vuelve en modo destroyer, que si soy mejor que esos a los que nombran, como siempre obviando a los buenos pilotos de verdad como Ricciardo o la pareja de Ferrari Carlos - Leclerc, pero bueno eso no es novedad, la duda la resuelve por la directa, "No, soy mejor" seguro que esa coma esconde una pausa dramática haciendole pensar al periolisto que se iba a quedar ahi la cuestión.

Me da que la diversión estará por la zona media, con buenas luchas por las posiciones que dan puntos, vease del 4 hacia atrás, con grandes protagonistas, aunque por soñar que Ricciardo con el McLaren o que los Ferrari se acercaran por los puestos de delante sería genial, Alpine ni soñando pero solo con tener a Alonso ya es suficiente. Por más teatro que le pongan para dar una falsa sensacion de emocion, Mercedes va a seguir dominando si o tambien.

Hacia mucho tiempo que no tenia ganas de GP.

(25-03-2021, 10:53)Topdriver escribió: Buenos días Safety's,

Desde luego que hasta que no comience todo no sabremos cómo está cada equipo, e incluso es probable que haya que esperar 2 o 3 GP para tener una idea más acertada pero, a lo que Alpine se refier y sin ganas de ser pesimista, tengo los dedos cruzados para que la elevación del centro de gravedad no ayude a comerse los neumáticos...
Hay muchas ganas de F1, y más esta temporada, con la vuelta del Jefe a pista Wacky

(no recuerdo cómo se movían los Temas de Foro y/o quizás ya no tenga derechos...)
Pues yo quiero ser optimista, recuerdo que en esta primera carrera ya montan la unidad de potencia evolucionada, y según sus propias palabras, además de asentar la fiabilidad (que este año es más importante si cabe), sacaba más rendimiento que la anterior, digo yo que algo se notará. Si a eso le sumamos que, también en palabras suyas, en los test no habían ido a por rendimiento puro... Además, ha sido el equipo que más a su bola ha ido, han probado muchas cosas (no sabemos qué desgraciadamente) dando muchas vueltas, obteniendo muchos datos y preocupándose poco de la velocidad (o eso ha parecido). Y una apreciación mía, y en relación a lo que tú comentas, no se ve ni un ápice de preocupación en el equipo, lo que invita a pensar que no hay ningún problema serio, y no creo que elevar el centro de gravedad haya comprometido el desgaste de los neumáticos, si fuera así se hubieran visto caras muy largas y el tono de las declaraciones habría sido distinto, pero sólo es mi opinión. Lo único que me preocupa es el “somos un poco lentillos”, pero a saber qué significa eso.
Además, y dejando de lado los test, que ya sabemos que no podemos creernos nada, ¿tanto ha mejorado Ferrari?, ¿tanto han mejorado honda y Alpha Tauri? ¿tanto han mejorado Mclaren y Aston Martin? ¿tanto nos hemos estancado nosotros? No me lo creo.
El sábado y el domingo veremos lo que pasa, pero yo tengo buenas vibraciones.
Saludos.
Pues creo que como dijeron en Alpine, buscan eficiencia aerodinámica con la chimenea de admisión-refrigeración para futuro split-turbo Renault, reducen pontones para obtener menos drag y que sea lo que dios quiera. 


Celebro que se anime el foro.
(25-03-2021, 14:01)DEKA escribió:
(25-03-2021, 09:25)amanoth escribió: Buenos días,

Primer Jueves de la vuelta del jefe a la F1, rueda de prensa, foticos de los coches y demás parafernalia...

Alonso vuelve en modo destroyer, que si soy mejor que esos a los que nombran, como siempre obviando a los buenos pilotos de verdad como Ricciardo o la pareja de Ferrari Carlos - Leclerc, pero bueno eso no es novedad, la duda la resuelve por la directa, "No, soy mejor" seguro que esa coma esconde una pausa dramática haciendole pensar al periolisto que se iba a quedar ahi la cuestión.

Me da que la diversión estará por la zona media, con buenas luchas por las posiciones que dan puntos, vease del 4 hacia atrás, con grandes protagonistas, aunque por soñar que Ricciardo con el McLaren o que los Ferrari se acercaran por los puestos de delante sería genial, Alpine ni soñando pero solo con tener a Alonso ya es suficiente. Por más teatro que le pongan para dar una falsa sensacion de emocion, Mercedes va a seguir dominando si o tambien.

Hacia mucho tiempo que no tenia ganas de GP.

(25-03-2021, 10:53)Topdriver escribió: Buenos días Safety's,

Desde luego que hasta que no comience todo no sabremos cómo está cada equipo, e incluso es probable que haya que esperar 2 o 3 GP para tener una idea más acertada pero, a lo que Alpine se refier y sin ganas de ser pesimista, tengo los dedos cruzados para que la elevación del centro de gravedad no ayude a comerse los neumáticos...
Hay muchas ganas de F1, y más esta temporada, con la vuelta del Jefe a pista Wacky

(no recuerdo cómo se movían los Temas de Foro y/o quizás ya no tenga derechos...)
Pues yo quiero ser optimista, recuerdo que en esta primera carrera ya montan la unidad de potencia evolucionada, y según sus propias palabras, además de asentar la fiabilidad (que este año es más importante si cabe), sacaba más rendimiento que la anterior, digo yo que algo se notará. Si a eso le sumamos que, también en palabras suyas, en los test no habían ido a por rendimiento puro... Además, ha sido el equipo que más a su bola ha ido, han probado muchas cosas (no sabemos qué desgraciadamente) dando muchas vueltas, obteniendo muchos datos y preocupándose poco de la velocidad (o eso ha parecido). Y una apreciación mía, y en relación a lo que tú comentas, no se ve ni un ápice de preocupación en el equipo, lo que invita a pensar que no hay ningún problema serio, y no creo que elevar el centro de gravedad haya comprometido el desgaste de los neumáticos, si fuera así se hubieran visto caras muy largas y el tono de las declaraciones habría sido distinto, pero sólo es mi opinión. Lo único que me preocupa es el “somos un poco lentillos”, pero a saber qué significa eso.
Además, y dejando de lado los test, que ya sabemos que no podemos creernos nada, ¿tanto ha mejorado Ferrari?, ¿tanto han mejorado honda y Alpha Tauri? ¿tanto han mejorado Mclaren y Aston Martin? ¿tanto nos hemos estancado nosotros? No me lo creo.
El sábado y el domingo veremos lo que pasa, pero yo tengo buenas vibraciones.
Saludos.
me creo lo de mercedes , que son fuertes , me tengo que creer que ahora después de tantos años honda  con Newey van ràpido a parir de essta linea ,,, me paro ,, y por qué no Alpine  llevan el motor con el que a final de temporada o no estaban tan lentos , ferrari  a ver ,,, Austin  a ese señor no lo conozco , por el momento ,,Mclarem con difusor ,pués vale después no solo con eso basta , , lo dicho , lo de entrar en Q-3 ,por descontado , su P-5 no hay se la quite y el podio si todo va pà eso tampoco ,  , por meterme  en la porra ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
ALONSO, UNO DE LOS MEJORES PARA PROST
“Yo nunca digo si uno u otro es el número uno, pero Fernando es uno de los mejores de su generación. Destaco su habilidad en condiciones de carrera porque siempre va a plantar cara, es un luchador. He hablado con él varias veces desde que fue confirmado y se puede ver su implicación y las motivaciones que tiene en el equipo. Irá a por ello, su motivación es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que va a estar al más alto nivel. Siempre luchará, aunque sea por un punto, eso es fundamental”.

LUCHAR POR PODIOS EN 2021
“Sí. No es imposible. No vamos a ganar el Mundial en 2021, aún estamos muy lejos de eso, pero sí podemos tener una buena posición en el Mundial de fabricantes y algunos podios, sí”.

SOBRE GANAR EN 2022
“Si me preguntas si vamos a ser campeones en 2022, creo que será muy difícil porque las grandes escuderías ya tienen recursos para preparar ese coche desde hace tiempo. Pero si estamos cerca, también será diferente en el futuro”.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/...etivo.html
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Este tal Prost me gusta Wink

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 107 invitado(s)