Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Lo de "cool the car" lo digo porque puede ser solo un mensaje comun al finalizar pruebas...o que de verdad el coche se estaba sobrecalentando.

Me ha dejado mosca y el mensaje lo he visto y he podido escuchar nada.

Me alegra Ethernet que como siempre pongas un punto de optimismo. Yo me reconozco algo decepcionado (tenia muchas expectativas quizas) pero tras acabar FP2 y tras oir las declaraciones de Fernando ...Ademas ver que ya no hablamos de segundos si no de decimas me ha tranquilizado.

Ademas el tiempo de Ocon es mucho mejor luego se puede mejorar,ya no digo superar.

Perdemos mucho en S2 tambien respecto a Ocon así que al menos sabemos donde mejorar. Sea intencionado o no tiene su explicación.

Mañana saldremos de dudas pero no es tan dramatico ,solo acabamos de empezar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(26-03-2021, 21:53)payoloco escribió:
(26-03-2021, 21:41)oviguan escribió: Tengo sensaciones agridulces...

En configuración de carrera soy un poco pesimista..veo entre 6 décimas y 1 segundo la diferencia con cabeza y creo que me falta mucha info.. lo veo jodido. Por otra parte hay mucha igualdad excepto hass y wiliams y lo curioso es que esa igualdad es muy progresiva. Todos los equipos van estando una o dos décimas por detras del precedente y una o dos décimas por delante del que preceden. Pueden pasar muchas cosas en carrera.

En clasificación soy mas optimista o quiero ver el vaso medio lleno. Ojo que si se hace buena clasi luego la carrera es mas facil, si no luego se enfanga todo.

Si se analizan los tiempos de clasificación todos los equipos (menos hass y wiliams que no los miro) el piloto mas rápido lo ha sido en los tres sectores o en dos sectores.

Excepto alpine, donde Ocon solo ha sido mas rápido en el segundo y con mucha diferencia, 4 décimas.

Esto me resulta muy raro, mas que nada porque no me parece normal que ocon le meta 4 décimas a fernando en un sector (aunque sea la mitad del tiempo de vuelta).

Pueden pasar tres cosas. La a, la b y la a+b.

La a es que hayan probado configuraciones aero muy diferentes, donde Fernando se ha llevado la peor parte, está claro que si es eso la configuración de ocon no perjudica casi nada en las partes de motor pero si beneficia muchas décimas en la parte de curva rápida y alguna lenta. Serían 4 décimas mas lo que le pone fernando en el total. Estariamos hablando de tiempos que rondan el 1:31.400.

Tambien podría ser la b, que Fernando hubiera cometido un error, pero 4 décimas no sería un pequeño error, sería algo muy evidente, una pasada de frenada muy exagerada, salida de pista, algo que darían por la tele y no me doy cuenta de nada de eso.

La opción c=a+b sería que fernando cometiera un pequeño error y además probara un paquete que iba peor en el medio, pero no 4 décimas.

En cualquier caso creo que en clasificación se puede estar, Fernando puede estar, varias décimas mejor de lo que parece estar.

Sin embargo en carrera...lo veo mal (aquí es mas facil equivocarse) pero por mucha diferencia de kilos...es casi un segundo

A ver
Alonso puede estar buscando el punto medio entre velocidad (sectores 1 y 3) y agarre (sector 2).

Quieres velocidad para adelantar y no ser adelantado, pero tampoco puedes ser demasiado lento en curva para no formar un trenecito y que luego en las parada en boxes te adelanten 5 coches.

Es un equilibrio que Fernando estará buscando, pero no olvidemos que en gestión de carrera es el mejor, por lo que estará pensando en lo que puede pasar en carrera y ajustando el coche para ello.

Viendo además que por lo visto Alonso en los libres 2 ha marcado una punta bastante alta, diría eso, que está buscando una configuración de alta velocidad.

Y claro, llegan las curvas y te dejas 1 décima en cada una.


Pero me parece bien, prefiero velocidad en las rectas para poder adelantar, ya que las curvas ya las gestiona Fernando.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pero la diferencia en los sectores 1 y 3 a favor de fernando son pequeñas, 1 decima y 15-20 milésimas, eso no justificaría perder luego medio segundo en el 2º sector. Creo que hay mucho margen en ese 2º sector para Fernando.. 5 décimas
[Imagen: enano.jpg]
Puede ser que Fernando no quiera enseñar su telemetría en el S2 a ocon para la clasificación?
Ya conocemos a uno q le copiaba bastante bien en el pasado...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Buenas

Lo de " Cool the Car", por lo que han dicho en la retransmision les salia a todos, y era para realizar simulacros de clasificacion les salia a todos. Wink. les ivan marcando los tiempos de enfriado de neumaticos, componentes ETC. como ahora en vez de 1h 30 min , solo tenian 1 hora por entrenamientos libres . todo tenia que estar mas controlado .

Un saludo
NO echeis al follonero coño... que así me puedo meter con alguien. Que vosotros soys muy picajosos y os molesta todo. El sin embargo, tiene unas tragaderas cojonudas.
(26-03-2021, 22:44)GolfmkI escribió: Lo de "cool the car" lo digo porque puede ser solo un mensaje comun al finalizar pruebas...o que de verdad el coche se estaba sobrecalentando.

Me ha dejado mosca y el mensaje lo he visto y he podido escuchar nada.

Me alegra Ethernet que como siempre pongas un punto de optimismo. Yo me reconozco algo decepcionado (tenia muchas expectativas quizas) pero tras acabar FP2 y tras oir las declaraciones de Fernando ...Ademas ver que ya no hablamos de segundos si no de decimas me ha tranquilizado.

Ademas el tiempo de Ocon es mucho mejor luego se puede mejorar,ya no digo superar.

Perdemos mucho en S2 tambien respecto a Ocon así que al menos sabemos donde mejorar. Sea intencionado o no tiene su explicación.

Mañana saldremos de dudas pero no es tan dramatico ,solo acabamos de empezar.
ayer lo comentaron  Jacques Vileneuve y tambien se veia  la reparticion de frenada ,después dijo que la pantalla del coche  daba màs datos de los que podia asumir un piloto ,seguro que  hablaba por él ;;;a Fernando eso le resultarà hasta fàcil , Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Me conformo con ver a ambos Alpine a 0,5/0,7 en FP3.
Que ya sería otra cosa.
Y no parece tan complicado.

La Clasificación ya sera otra cosa ahí si estara todo y todos con todo y aun no hemos vivido esa situacion en 2021.

Luego ya con esas distancias puede suceder de todo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
4 conductos que no se sabe a dónde van.

https://twitter.com/NicolasF1i/status/13...77249?s=08

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Hola desde Argentina despues de 2 años de esperar ver devuelta la formula 1.....

Pregunta a toda la muchachada, donde se puede ver en vivo online la Formula 1 de manera gratuita?

Aguardo sus comentarios....Gracias
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
ALPINE anuncia la primera evolución del A521 de Fernando Alonso.

Visto lo visto, hay motivos para estar contentos. Otra cosa será cómo estemos tras la quinta carrera.

https://www.elespanol.com/deportes/motor...748_0.html[Imagen: a04ff60b19c97ac62041a0122ecb1ab0.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 556 invitado(s)