Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(07-04-2021, 14:00)BELAY escribió: (07-04-2021, 11:19)ethernet escribió: Me meo con Luca de Meo....
Que se van a concentrar en hacer el mejor coche de la Historia para 2022....
Este va a dejar a Arai en un aficionado en cuanto a vender humo.....
Dale algo que no sea una ***** al Nano.... Algo que le permita luchar por ganar aunque sea medio segundo más lento....
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45ff.html Todo parece indicar que no esperan mucho mas de este coche. Ósea otra travesía por el desierto.
Espero que almenos consigan poner en liza todo el potencial que parece tener el coche. Pero dudo mucho que se repita el 5º puesto de constructores del año pasado. El coche de este año es del montón, lo evolucionarán las próximas carreras y poco más. El resto de lo que llegue este año serán pequeñas cosas desarrolladas por el grupo, reducido, de ingenieros que trabajen en el coche de este año.
Me parece bien, y ojalá salga bien la jugada, pero el coche no va a pasar a ser del montón al mejor de la historia, ni tampoco el mejor. Con suerte, la enorme chimenea tenga que ver con un concepto que esperan mantener el año que viene y la estén desarrollando este año.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
En véritable capitaine, Luca de Meo premier supporter d'Alpine en Formule 1
https://www.confidential-renault.fr/Actu...-Formule-1
el Luca ha llegado para impulsar la marca renault -alpine en todos los niveles , y se jacta de contar con Fernando para contrubuir al desarollo del proyecto 2022 ,
es su deber poner la vara alta ,, ,después ya veremos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,129
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Aprobadas 3 carreras al sprint para este año
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Revolución F1: acuerdo para tres carreras al sprint en 2021
Serían el sábado en Silverstone, Monza e Interlagos, después de que Liberty Media haya ofrecido a los equipos 420.000 euros para afrontar el cambio de formato.
Formato GP. Así es la propuesta de carrera al sprint que más convence
En el pasado Gran Premio de Bahréin hubo un gran acercamiento entre la F1 y los equipos para concretar el nuevo formato de carrera el sprint de sábado, que servirá como clasificación del Gran Premio y que se realizará en tres ocasiones en 2021 a modo de prueba, con el objetivo de que se instauren de forma definitiva en 2022.
Ahora, según informa 'Motorsport.com', las escuderías habrían aceptado la cifra de 450.000 euros a cada una de ellas, por parte de Liberty Media, como compensación por los gastos extra que se derivan de tener que afrontar tres 'carreras' más, de unos 100 km de recorrido cada una.
En principio, está previsto que estas nuevas carreras de sábado se celebren en el GP de Gran Bretaña (17 de julio), Italia (11 de septiembre) y Brasil (6 de noviembre), si es que se celebra por la alta incidendia de la pandemia en este país.
Así es la propuesta preferida
Viernes
FP1 de 60 minutos
Clasificación con Q1, Q2, Q3
Coches a parque cerrado
Sábado
FP2 (sin cambios en los coches)
Carrera sprint, de 100 km (unas 20 vueltas). Libre elección de neumáticos para todos y otorgaría 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero.
Domingo
Carrera Gran Premio (tradicional)
La parrilla se compondría según el orden de la carrera del sábado, con compuestos de libre elección. Los puntos, igual que el sistema actual.
La carrera del sábado serviría como una clasificación para la del domingo, pero hay una diferencia sustancial, la apertura de las estrategias, tanto el sábado como el domingo, al poder elegir cualquier compuesto para la salida en las dos pruebas. Sin duda sería un elemento de incertidumbre que ahora no existe y daría opción a los equipos de la zona media para poder jugar sus cartas, incluso la opción de diversificar caminos atendiendo a las condiciones y virtudes de cada piloto del equipo.
eh ben ,!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,129
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buenas a tod@s,
la verdad que ayer me quedé un poco desconcertado por las declaraciones casi contradictorias de Marcin B. Y Laurent R.
Como tantas veces empecé a odiar en la distancia al tal Laurent, pero ya debería estar de vuelta de todo esto no??
Así que antes de empezar a elucubrar que ese tal Laurent lo que dijo fue con el animo de quitar presión a lo otro que dijo Marcin sobre una cantidad de mejoras nada despreciable, he decidido volver al pensamiento original que no era otro que centrarnos en 2022 a ver si suena la campana.
Claro que yo prefería que mejorasen este coche por varios motivos;
principalmente por que lo que mas me importa es el presente y en segundo lugar porque si no eres capas de saber porque no coincide lo que has diseñado en fábrica( en relación a los cambios en la trasera de este año), con lo que pasa en la pista,como co.. vas a ser capaz de que no te ocurra lo mismo con el proyecto 2022, que es un cambio total en el concepto???
De todas formas me tranquiliza el hecho de que lo mas difícil ya lo tenemos conseguido para este año y el próximo,
QUE ES TENER AL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS .
BUEN DIA
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
buenos dias , la verdad que nunca me ha gustado guardar todos los huevos en la misma canasta , nos la jugamos todo a una carta 2022 ,, agradarme ,no me agrada ,, confianza si tengo en Fernando , Alpine tendrà que demostrar que se la merece , aun asi , sigo optimista pués gracias a este proyecto he vuelto a disfrutar y tener ganas de f-1 ,
os leo ,,,ya queda menos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
No entiendo por qué tanta decepción, este año era imposible disputar el mundial y con mucha suerte habría caído un podium. De perdidos al río Alpine intentó probar algo distinto que no da para el top4 y apenas para el top10. Yo prefiero esto y que tras probar la evolución de imola decidan si centrarse en el 2021 o que decidan evolucionar el coche un poco más. Sólo para RB y Mercedes tenía sentido disputar este año de transición, los demás van a abandonar el desarrollo en 2 o 3 carreras y si sacan algo será porque es útil el año que viene. Es una test-temportada y los dueños de la F1 ya podríam haberse inventado algo para el coñazo que nos espera, lo de las carreras al sprint mola por tener algo que ver el sábado pero es que no va a cambiar la jerarquía.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
"Piloté tras Fernando un par de vueltas y aprendí de él cómo gestiona los neumáticos y cómo pilota en cada curva. Después de adelantarle, intenté copiar cómo estaba pilotando y en un par de curvas mi coche iba mejor"
- Yuki Tsunoda
joer ,,, si es que hasta le ha salio un palmero al Jefe !!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 232
Temas: 1
Registro en: Mar 2016
Ésto no hay quien lo comprenda, dicen que todo a 2022 y que van a hacer el mejor coche de f1 en 2022,y ahora viene Prost y dice que para 2022 seguirá arriba Mercedes y Red Bull
2021 a la basura, 2022 haber si suena la flauta,sino dirán que en 2023 harán podios y 2030 lucharán por el campeonato
Joeee no es ser pesimista,esque no me dan luz
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
08-04-2021, 21:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2021, 22:05 por ethernet.)
(08-04-2021, 19:22)Pacote escribió: Ésto no hay quien lo comprenda, dicen que todo a 2022 y que van a hacer el mejor coche de f1 en 2022,y ahora viene Prost y dice que para 2022 seguirá arriba Mercedes y Red Bull
2021 a la basura, 2022 haber si suena la flauta,sino dirán que en 2023 harán podios y 2030 lucharán por el campeonato
Joeee no es ser pesimista,esque no me dan luz El reglamento de 2022 es mucho más restrictivo y simplifica la aerodinámica, las suspensiones,.... Todo.
El presupuesto se reduce y los equipos mejores de 2021 tendrán menos tiempo de túnel y CFD.
Las cosas se van a igualar y las diferencias se reducirán. Y el piloto tendrá más importancia.
Pero seguirá habiendo mejores motores, mejores túneles, mejores CFD, mejores ingenieros y mejores pilotos.
De todo eso, solo tenemos el mejor piloto.
Prost es un tío serio y dice lo correcto.
El del mejor coche de la historia ( Laurent Rossi) es un bocachancla.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|