Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Lo de hoy me ha servido para resolver una de esas eternas dudas que tengo sobre la F1: ¿son realmente tan buenos los pilotos de paddock?

Alonso se ha ido dos años y ha aprendido cosas interesantes de coches muy toscos de conducir en comparación con un F1 pero está necesitando readaptarse. Quién lo diría, ¿eh?

Por otro lado ALO no ha vuelto para echar ***** del coche teniendo 2022 ahí al lao pero en sus declaraciones de "aún no le encuentro bien el límite al coche" pa mi viene a decir "menudo coche ḿás jodido de conducir, put0s".

Y luego me da que hay una componentes muy aleatoria en los Alpine que hace que ambos coches tengan rendimiento distintos (tanto en Imola como en Bahrein). Habrá que ver como han acabado los tubos de escape de Ocon y Alonso, que uno se joda y el otro no es, no sé, aleatorio.
(18-04-2021, 19:45)taik escribió: Lo de hoy me ha servido para resolver una de esas eternas dudas que tengo sobre la F1: ¿son realmente tan buenos los pilotos de paddock?

Alonso se ha ido dos años y ha aprendido cosas interesantes de coches muy toscos de conducir en comparación con un F1 pero está necesitando readaptarse. Quién lo diría, ¿eh?

Por otro lado ALO no ha vuelto para echar ***** del coche teniendo 2022 ahí al lao pero en sus declaraciones de "aún no le encuentro bien el límite al coche" pa mi viene a decir "menudo coche ḿás jodido de conducir, put0s".

Y luego me da que hay una componentes muy aleatoria en los Alpine que hace que ambos coches tengan rendimiento distintos (tanto en Imola como en Bahrein). Habrá que ver como han acabado los tubos de escape de Ocon y Alonso, que uno se joda y el otro no es, no sé, aleatorio.

Los escapes los jodió segun las pocas noticias que hay en la red por sobrecalentamiento y por ende de la Unidad de potencia, caso grave porque se ha creado en las tripas del dragón.  Una de dos, o tienen una bomba para 2022 o todo será un desastre.
(18-04-2021, 20:03)Alfaster-F1 escribió:
(18-04-2021, 19:45)taik escribió: Lo de hoy me ha servido para resolver una de esas eternas dudas que tengo sobre la F1: ¿son realmente tan buenos los pilotos de paddock?

Alonso se ha ido dos años y ha aprendido cosas interesantes de coches muy toscos de conducir en comparación con un F1 pero está necesitando readaptarse. Quién lo diría, ¿eh?

Por otro lado ALO no ha vuelto para echar ***** del coche teniendo 2022 ahí al lao pero en sus declaraciones de "aún no le encuentro bien el límite al coche" pa mi viene a decir "menudo coche ḿás jodido de conducir, put0s".

Y luego me da que hay una componentes muy aleatoria en los Alpine que hace que ambos coches tengan rendimiento distintos (tanto en Imola como en Bahrein). Habrá que ver como han acabado los tubos de escape de Ocon y Alonso, que uno se joda y el otro no es, no sé, aleatorio.

Los escapes los jodió segun las pocas noticias que hay en la red por sobrecalentamiento y por ende de la Unidad de potencia, caso grave porque se ha creado en las tripas del dragón.  Una de dos, o tienen una bomba para 2022 o todo será un desastre.

Que ocurriera en Bahrein por calor tiene sentido pero el del viernes de ALO es reincindencia y el calor ya no es excusa. Hasta cierto punto es normal que estos fallos ocurran cuando pones las cosas en un sitio atípico. Me quedo con el +0.8 de Ocon en la Q3, no estamos tan lejos sabiendo que el diseño del Alpine es la anomalía este año. Ah, y la ***** esa del difusor torcido de Mclaren debería estar al caer. Me pregunto como encaja ese difusor en el Alpine, si le viene mejor o peor por su culo gordo.
(18-04-2021, 19:21)Madriles escribió:
(18-04-2021, 18:44)Enrike red escribió: y no es por nà pero en Portimao tambien  puede llover ,.. 

https://www.tempo.pt/portimao-proxima-semana.htm

Un terremoto nos vendrá mejor  Wacky
de cuanto en la lista de la lista de Schindler Big Grin Big Grin Angel ??
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
20 segundos de penalización a Raikonnen, primer puntito de la temporada
vacunaros si podeis ,,jajaja se tiene derecho a cambiar 8 escaopes en la temporada , Fernando va por el tercero , quedan 5 , tranqui ,!! Ocon lleva 2 osea si tienen un problema a resolver , y los frenos ,se empieza por eso cuando quieres confiar en tu coche ,, ,, y lo del plàstico de viseras ya se han econtrado con ese problema , ellos y todos , , ,,

vacunaros gurrumios ,!! como el padock ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(18-04-2021, 20:20)E-1000 escribió: 20 segundos de penalización a Raikonnen, primer puntito de la temporada
que suman tres para el equipo , Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(18-04-2021, 20:12)taik escribió:
(18-04-2021, 20:03)Alfaster-F1 escribió:
(18-04-2021, 19:45)taik escribió: Lo de hoy me ha servido para resolver una de esas eternas dudas que tengo sobre la F1: ¿son realmente tan buenos los pilotos de paddock?

Alonso se ha ido dos años y ha aprendido cosas interesantes de coches muy toscos de conducir en comparación con un F1 pero está necesitando readaptarse. Quién lo diría, ¿eh?

Por otro lado ALO no ha vuelto para echar ***** del coche teniendo 2022 ahí al lao pero en sus declaraciones de "aún no le encuentro bien el límite al coche" pa mi viene a decir "menudo coche ḿás jodido de conducir, put0s".

Y luego me da que hay una componentes muy aleatoria en los Alpine que hace que ambos coches tengan rendimiento distintos (tanto en Imola como en Bahrein). Habrá que ver como han acabado los tubos de escape de Ocon y Alonso, que uno se joda y el otro no es, no sé, aleatorio.

Los escapes los jodió segun las pocas noticias que hay en la red por sobrecalentamiento y por ende de la Unidad de potencia, caso grave porque se ha creado en las tripas del dragón.  Una de dos, o tienen una bomba para 2022 o todo será un desastre.

Que ocurriera en Bahrein por calor tiene sentido pero el del viernes de ALO es reincindencia y el calor ya no es excusa. Hasta cierto punto es normal que estos fallos ocurran cuando pones las cosas en un sitio atípico. Me quedo con el +0.8 de Ocon en la Q3, no estamos tan lejos sabiendo que el diseño del Alpine es la anomalía este año. Ah, y la ***** esa del difusor torcido de Mclaren debería estar al caer. Me pregunto como encaja ese difusor en el Alpine, si le viene mejor o peor por su culo gordo.

Bravo, es reincidente porque según la supuesta presente teoría de los astronáutas, el motor está jodido desde la primera carrera y las actualizaciones las aprovecha mejor Ocon.

El tema del difusor confío en que Alpine disponga de buenos maestros de la costura.

Saludos.
FernandoAlonsoOficial
tS1pr onosoardehd ·
Lots of action today in many different track conditions. From the start 15th to the finish 11th. Useful learnings, and some fast pit stops today ?? ! Thanks @alpinef1team #f1 #alpine #italy #imola
Beaucoup d'action aujourd'hui dans de nombreuses conditions de piste différentes. Du début 15 à la fin 11 ème. Des apprentissages utiles et quelques fosses rapides s'arrêtent aujourd'hui ?? ! Merci @ alpinf1team #f1 #alpin #italie #imola

y al final su puesto es el décimo y suma punto , con Alpine , saliendo 15 ,, asi que , , algo habrà ,,que sacar
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Y Alpine se estará frotando las manos porque le ha caído un punto sin ganarlo y puede decidir el mundial, Más bajo no se puede caer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 230 invitado(s)