Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(19-04-2021, 09:03)tous escribió: Ayer me negaba a creer que quien estaba a los mandos del #14 era Fernando...

La realidad es que aún le faltan algunas carreras, para poder volver a sacar un podio, de un cubo de basura con ruedas, que diria Martin Brundle.

"La carrera de hoy ha valido por dos o tres...", al menos Alonso demuestra ser muy grande en estos duros momentos, tanto dentro como fuera de la pista…

Desgraciadamente, la credibilidad en Alpine es casi nula, lo siento.

Yo creo que todos tuvimos esa sensación en mayor o menor medida, pero parece que hemos de tener paciencia. Eso sí, el coche es cosa perdida este año; por eso me da que Alonso prefiere ir con cautela y terminar las carreras a modo de entrenamiento, que no ir a cuchillo y arriesgarse a meterse un piñazo, para un coche que ni entiende ni está para hacer grandes cosas.
Verdad que era duro de ver y que no parecía él conduciendo, pero vamos a confiar en el Jefe y a ver en unas 2-3 carreras si vuelve al nivel.

No quiero poner paños calientes, pero ni Sainz ni Ricciardo están al 100% de sus coches y no llevan fuera de la F1 2 años. Un poquito de porfavor aquí.

En cuanto al Alpine, no sé dónde ha estado el problema que han tenido este año, pero cuando pasas de hacer podio el año pasado a casi no entrar en los puntos... Alguna cagada gorda hay ahí. Me parece a mí que el problema está más bien en la configuración y empaquetado de ese motor y que eso no da más de sí, por lo que ya pueden traer todas las piezas aero que quieran, que no se va a resolver bien.
Mirad a McLaren, con un chasis que era para el motor Renault, meten el Mercedes y aún así el coche va muy bien. Mis respetos (aunque tarde), para ellos.
Edux ™
No dejo de pensar que lo de ayer no es normal. ¿Se le ha olvidado conducir a Alonso? En la quali de Bahrein mostró otro nivel. ¿No estará renqueante de COVID? En alguna publicación se insinuaba algo antes de la carrera.[Imagen: 50df3e9d9ffa682d157bc81e9ade74d1.jpg]
https://www.motor.es/formula-1/kvyat-imo...77148.html
Alpine desvela problemas con el túnel de viento durante el desarrollo del A521

Enlace
(19-04-2021, 09:43)Kerberos escribió: No dejo de pensar que lo de ayer no es normal. ¿Se le ha olvidado conducir a Alonso? En la quali de Bahrein mostró otro nivel. ¿No estará renqueante de COVID? En alguna publicación se insinuaba algo antes de la carrera.[Imagen: 50df3e9d9ffa682d157bc81e9ade74d1.jpg]
https://www.motor.es/formula-1/kvyat-imo...77148.html

lo cerca que quedaron los dos alpines uno de otro durante todo el fin de semana demuesrtra a mi entender , que el "problema " radica en el coche y los dos pilotos lo han explotado al màximo ,uno con màs acierto que otro ,pero pensar que Esteban Ocon es manco , es poco logico , màs cuando el francés lleva màs tiempo en el equipo que Fernando que sin poder entrenarse y habiendose subido al coche tres dias ,, se pone al mismo nivél , osea que ,  si hablaramos de Daniel Ricciardo o Sebastian Vettel ayer , que decimos ??
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Es decir, si han conseguido recientemente calibrar la batidora, es posible que tengan una buena mahonesa para la proxima temporada según el responsable polaco.
Veremos.
Esperemos que todos esos retrasos se compensen (y con buenos resultados); al menos dejar el coche como debería estar a estas alturas.
Porque si encima lo que se trae el túnel no coincide con la pista... apaga y vámonos.
Edux ™
Muy de acuerdo contigo  EduxTM… Alpine este año nada, como ya empieza a reconocer Budkowski, que no bastarán mejoras…

Yo, fe en Alonso TODA

pero, como por sus obras los conoceréis... entonces me parece que Alpine está gestando la mayor venta de humo de la historia (parafraseando lo de vamos a hacer el mejor coche de la historia y bla, bla)
Todavía no he hecho la digestión de lo de Honda, como para recibir otra intoxicación masiva de Alpine. Beaten
Edux ™
yo, si analizo las posibilidades que tiene Fernando de ganar otro mundial ,no veo otro sitio posible ,
ni en mercedes , ni en red-bull ,ni en ferrari tiene sitio y volver con equipo que se motoriza a si mismo es una buena opcion ,
es la unica carta que puede jugar en un deporte donde solo existen 20 plazas y las primeras estàn comprometidas
el nuevo reglamento limita el uso del tunel de viento en correspondencia con el puesto obtenido en la clasificacionde constructores
,la reglamentacion con nuevas pirellis y fondos planos y tal haràn que los coches , si seràn diferentes , los motores se acercan en potencia ,osea que por el momento
nada està ganado ,ni perdido para 2022
Empezar con lo del humo es querer ver donde nunca se dijo que habria ,o a lo mejor me equivoco y el 2022 es una ****** , pero a lo mejor llueve , y tocamos la campana  Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Fernando ha ido de menos a más en cada stint.

Si se pudiese adelantar, hubiese quedado tras Pérez, pero habría adelantado a Kimi y a Ocon.

A medida que pasaban vueltas tras el reinicio iba mejorando con relación a su compañero.

El motor es el peor de todos. Todos han mejorado (sobre todo Ferrari y luego Honda) y ellos no.

La fiabilidad con el cambio de configuración de la refrigeración está en pañales.

El coche está verde y han traído un paquete de mejora encaminado al alerón delantero.

Es normal, sobre todo si sospechas fallos de correlación.

Primero vas a lo fácil (lo de delante) y ahora deberán retocar el fondo plano delante de las ruedas traseras y el difusor.

Tanto Ocon como Fernando van muy bien en agua y no tenían ninguna confianza en el coche, así que de la parte de atrás no se fían un pelo. Ahí deberían venir las siguientes mejoras.

Vienen 2 circuitos favorables para el Alpine porque no son de motor, su concepto aero está pensado para curvas de ese estilo, los neumáticos son duros y son superconocidos por Fernando.

Tras Barcelona creo que todos los coches quedarán ya sin tocar para el resto de temporada (salvo RB y Mercedes) y a partir de ahí ya veremos la realidad clara de Fernando y el coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 573 invitado(s)