Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
""2º Red Bull , muy cerquita de Mercedes y con posibilidades de ganar carreras,.....pero los cojones son favoritos.""ethernet
Super Safety

favoritos no sé , pero el mercedes gano gracias a un safety de marca aston martin y el red-bull gano gracias a los sfetys demarca mercedes ,

sin los comisarios fia ahora mismo seria Verstappen quién dominaria el campeonato ,otra cosa es lo de los coches , que no tengo muy claro el calendaeio de circuitos favorables a los Red-Bull , , en BCN , tendremos una idea màs clara de como està el orden de la parrilla ,pero , pà mi 50/50 , hasta BCN , y en pilotos Red-bull recupera lo que le falte a la màquina , ,

2 carreras , ahora mismo todo es circunstancial ,por el momento ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
A mí lo que me tocó los eggs fue ver cómo le pasaban en el primer sector, al mismo tiempo Ocon y un Alpha Tauri, que no sé si era Gasly, en plan McLaren-Honda de 2015.

Está claro que estamos escocidos por lo que vimos ayer, tal vez fue (o al menos yo no lo recuerdo), la primera vez que Alonso estaba modo MUY conservador. La primera parte de la carrera al menos se le vio muy precavido, parece que las salidas de pista le crearon muchas dudas. Tengo clarísimo que dijo: Objetivo terminar SI o SI y luego, a medida que avanzó la carrera se fue soltando. No tengo los tiempos del vuelta a vuelta, pero en el último stint se le vio al ataque otra vez y le recuperó unos 4'' a Ocon, hasta que se quedaron tapados por Raikkonen.

Piezas aero a parte, para mí el problema está principalmente en el motor, se han quedao muy atrás y les han pasado todos; Mercedes que ya estaba delante, Ferrari recuperando y Honda metiendo el motor de 2022 ya para éste.
Recordad que el año que viene Renault va a cambiar bastante el concepto del motor y que no ha podido estar para este año.
https://pitwalkers.com/f1/remi-taffin-je...2-en-2021/
Me pareció leer en f1technical que también estaba sobre la mesa cambiar la configuración a la de un turbo dividido, estilo de Mercedes, pero me parece que eso no va a venir en 2022.
Edux ™
[Imagen: EzQZwhTVkAY9Qov?format=jpg&name=large]

[Imagen: EzQZwiQVIAM_x-x?format=jpg&name=large]

[Imagen: EzQaDRQVoAQ_RBR?format=jpg&name=small]


Alpine F1 Team
@AlpineF1Team
Nose job and full wets for Fernando. He’s now on his way to the grid.

#ImolaGP
Traducido del inglés al
Trabajo de nariz y mojado completo para Fernando. Ahora está de camino a la parrilla.

eso en la salida , después tambien hizo otro trompo , al igual que muchos pilotos ,las condiciones eran las que eran y se juega a ganar , después , si no se tienen un buen dia y ademàs ekl coche se va de atràs ,pués a llegar sano y salvo y no romper màs nada , ,,las vueltas que completo es su equipaje para el año que viene ,y ya hacia tiempo que no pilotaba un F-1 sobre una pista mojada , su experiencia hizo que supiera terminar noblemente
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Alonso y Räikkönen se tocaron en la salida del #ImolaGP Drapeau d'Italie - https://bit.ly/3x5TKvq #F1

https://twitter.com/SoyMotor/status/1383849563853787137

saliendo 15 ,, vamos que , de carreras ya hemos visto algunas , y tampoco estavo tan ,mal ,mal , ni el equipo ni Fernando ,pragmaticamente hablando sin ànimo de polemizar en nada ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: EzQbHxDVIAEDfpm?format=jpg&name=900x900] [Imagen: EzQbMb0UUAwyDuM?format=jpg&name=900x900]

El Alpine de Fernando Alonso tras su excursión por la grava, ¿le afectará esto en carrera?

poco pusieron aqui a Fernando en la retransmicion , ahora veo cosas que no vi ayer ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Cuando le preguntaron con qué se quedaba, Alonso recordó que la pretemporada fue más corta de lo habitual, con solo tres jornadas, algo que solo pasa en la F1: "Me quedo con todo un poco, la dificultad del inicio, de interpretar las condiciones de pista. No ha habido entrenamiento".

"La gente tiene que entender que cuando vas a jugar un partido de tenis, a Roland Garros o Wimbledon, haces un poco de entrenamiento en esa superficie, te vas adaptando a las cosas... En Fórmula 1 hemos tenido tres días en Bahrein, un día y medio para cada piloto y te meten al campeonato del mundo".

"Es como preparar unas Olimpiadas [sic] sin ningún tipo de entrenamiento, eso es lo que hacemos nosotros. Imagínate todas las cosas que hemos aprendido y que yo he asimilado en las primeras vueltas: el safety car, la bandera roja... han pasado muchas cosas hoy que solo se pueden entrenar en carrera".

"Me quedo con eso y con encontrarme más cómodo en el coche. No me encontraba igual de cómodo en la vuelta 1 que en la 63 y eso me pasa cada día. Cuando empieza el día y cuando acaba, tengo sensaciones mucho mejores, y hoy ha sido un día así".

La de Imola fue la primera de una serie de carreras europeas que seguirá con el GP de Portugal dentro de dos semanas. Alonso está deseando afrontar esa racha para seguir acumulando experiencia... y estrenar su casillero: "Ahora tenemos un atracón de carreras en las próximas semanas y van a venir bien para seguir mejorando y seguir adaptándonos lo mejor posible, y a ver si también empezamos a sumar los primeros puntos".

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...a/6330205/

le faltan 10 vueltas màs y ya estarà listo ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-04-2021, 15:35)Enrike red escribió: Alonso y Räikkönen se tocaron en la salida del #ImolaGP Drapeau d'Italie - https://bit.ly/3x5TKvq #F1

https://twitter.com/SoyMotor/status/1383849563853787137

saliendo 15 ,, vamos que , de carreras ya hemos visto algunas , y tampoco estavo tan ,mal ,mal , ni el equipo ni Fernando ,pragmaticamente hablando sin ànimo de polemizar  en nada ,
muy cauteloso Fernando al principio.
(19-04-2021, 15:47)cars.ONE escribió:
(19-04-2021, 15:35)Enrike red escribió: Alonso y Räikkönen se tocaron en la salida del #ImolaGP Drapeau d'Italie - https://bit.ly/3x5TKvq #F1

https://twitter.com/SoyMotor/status/1383849563853787137

saliendo 15 ,, vamos que , de carreras ya hemos visto algunas , y tampoco estavo tan ,mal ,mal , ni el equipo ni Fernando ,pragmaticamente hablando sin ànimo de polemizar  en nada ,
muy cauteloso Fernando al principio.
era eso ;o pegarsela , entre la poca visibilidad y la cxompañia , le dio un bajon del 15 , y se dijo ,tranqui ,que esta la termino , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
encontre la foto del otro trompo es una meme , pero ingeniosa ,jajajj , me gustaria poder encontrarlo en movimiento ,pero en fin que tampoco se quedo atrapao en la grava , Big Grin

[Imagen: EzRxEodVkAME9yB?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-04-2021, 09:35)EduxTM escribió:
(19-04-2021, 09:03)tous escribió: Ayer me negaba a creer que quien estaba a los mandos del #14 era Fernando...

La realidad es que aún le faltan algunas carreras, para poder volver a sacar un podio, de un cubo de basura con ruedas, que diria Martin Brundle.

"La carrera de hoy ha valido por dos o tres...", al menos Alonso demuestra ser muy grande en estos duros momentos, tanto dentro como fuera de la pista…

Desgraciadamente, la credibilidad en Alpine es casi nula, lo siento.

Yo creo que todos tuvimos esa sensación en mayor o menor medida, pero parece que hemos de tener paciencia. Eso sí, el coche es cosa perdida este año; por eso me da que Alonso prefiere ir con cautela y terminar las carreras a modo de entrenamiento, que no ir a cuchillo y arriesgarse a meterse un piñazo, para un coche que ni entiende ni está para hacer grandes cosas.
Verdad que era duro de ver y que no parecía él conduciendo, pero vamos a confiar en el Jefe y a ver en unas 2-3 carreras si vuelve al nivel.

No quiero poner paños calientes, pero ni Sainz ni Ricciardo están al 100% de sus coches y no llevan fuera de la F1 2 años. Un poquito de porfavor aquí.

En cuanto al Alpine, no sé dónde ha estado el problema que han tenido este año, pero cuando pasas de hacer podio el año pasado a casi no entrar en los puntos... Alguna cagada gorda hay ahí. Me parece a mí que el problema está más bien en la configuración y empaquetado de ese motor y que eso no da más de sí, por lo que ya pueden traer todas las piezas aero que quieran, que no se va a resolver bien.
Mirad a McLaren, con un chasis que era para el motor Renault, meten el Mercedes y aún así el coche va muy bien. Mis respetos (aunque tarde), para ellos.

El problema es de motor.

Ferrari ha mejorado mucho, Mercedes ha mejorado..Honda ha mejorado muchíiiisimo y Renault solo ha mejorado la pequeña evolución de la temporada pasada que no metieron en tiempo y forma por el covid (supongo).

McLaren lleva Mercedes...arriba...Los que llevan Ferrari..Honda... arriba. Renault...abajo

Blanco y en botella....como no arriesgen a sacar caballos a costa de petar, pues malo....Quizá a final de temporada digan...¡Que demonios! y se sacen unos burrillos de la manga...ahora es lo que hay.

¿Que hacen? Pues descargan ala para compensar...¿Problemas? Pues que se pierde grip aerodinámico, poca tracción, etc, etc...Un círculo vicioso.
[Imagen: enano.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 548 invitado(s)