Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Lo que no me gusta mucho es salir con Tsunoda al lado.
Absurdo saludo fanático 
(01-05-2021, 17:31)taik escribió: No sé ethernet, el alpine tiene ritmo pero Ocon nos ha metido demasiado tiempo. Vale que todo lo que hemos visto está basado en una misera vuelta pero por salud mental quizá sea mejor aceptar que esto va a ser así también mañana. Tampoco podemos saber si ha habido un problema en el coche porque Alo no va a decir nada ni va a filtrar por terceros nada. Me cuesta creer que todo sea un problema de readaptación.
Fernando ha ido muy bien en tanda larga con los medios.
Y a una vuelta ha sido o un poco más rápido o un poco menos rápido que Ocon en todas las sesiones.
Si el coche funciona, mañana lo veremos hacer una carrera muy bonita. 
Tiene coche para adelantar por ritmo y velocidad punta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-05-2021, 17:58)BELAY escribió:
(01-05-2021, 17:49)Enrike red escribió: Alonso en Libres 3: 1:18.7

Alonso en Clasificación: 1:19:4

Ha empeorado siete décimas de una sesión a otra  lo que quiere decir es que es humano , y que que cuando pierde 7 décimas debe de estar cabreado consigo mismo ,no con el equipo ni con su compañero , asi son las cosas y se apechuga , ,7 décimas , un mundo si ,pero ,muchisimos factores a tener  en cuenta , mañana me espero una reaccion de las que nos tieneacostumbrado , ,  ,qujarse de vicio es de mediocres y aqui seremos de todo menos eso , ànimos gurrumios ,

Fernando ha comentado que había que evitar las blandas. Y eso es lo que ha buscado
Ocon esta sexto, pero va a tener muchos problemas al inicio de la carrera.
el subconsciente le ha jugado una "buena jugada"  ,,  Angel y también se le puede admitir que jugarsela a una sola vuelta con esas condiciones no ha sido acertado ,visto el resultado , Wink
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Los puntos, el domingo..  , salvo en los experimentos FIA , en la  que tambien se ganaràn los sàbados , Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(01-05-2021, 18:05)tous escribió: "Las vueltas fueron buenas. No creo que estuviese muy complicado. Las condiciones no eran muy diferentes. El coche sí que era bastante diferente respecto a los Libres 3, hemos empeorado siete u ocho décimas de segundo, me parece, sin gasolina", ha comentado Alonso en declaraciones a DAZN. ( SoyMotor)
Yo sigo apostando por problemas de deployment de nuevo....
El S1 y el S2 fueron una ***** y el S3 que todo son curvas y nada de pie a fondo está al nivel de Ocon.

https://www.fia.com/sites/default/files/...es_v01.pdf

Y si soy Fernando les digo que mañana quiero otra ES y CE. Prefiero eso y probar a estar mareando la perdiz con fallos intermitentes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Fernando en su primer intento se pone 4° tras Versttapen y más de una décima por delante de Ocon.

A partir de ahí se vuelve viejo y torpe, o el coche deja de empujar igual.

Elegid lo que prefiráis.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-05-2021, 18:17)ethernet escribió:
(01-05-2021, 18:05)tous escribió: "Las vueltas fueron buenas. No creo que estuviese muy complicado. Las condiciones no eran muy diferentes. El coche sí que era bastante diferente respecto a los Libres 3, hemos empeorado siete u ocho décimas de segundo, me parece, sin gasolina", ha comentado Alonso en declaraciones a DAZN. ( SoyMotor)
Yo sigo apostando por problemas de deployment de nuevo....
El S1 y el S2 fueron una ***** y el S3 que todo son curvas y nada de pie a fondo está al nivel de Ocon.

https://www.fia.com/sites/default/files/...es_v01.pdf

Y si soy Fernando les digo que mañana quiero otra ES y CE. Prefiero eso y probar a estar mareando la perdiz con fallos intermitentes.

Coincido. Pero canta que ciertos problemas sean "tan oportunos", solo con Alonso, no sé, raro...
Hemos visto una calificacion un poco rara. Max en su primera vuelta de Q3 hizo un 1’18’’209 lo que hubiera significado la pole. Pero se la anularon por exceder los limites de la pista.
En directo se vio que el coche le dio un trallazo y se fue largo, así que dudo que ganase tiempo. Pero seguro que tiene mas ritmo para mañana.

El tema es que Max no fue capaz de repetir una buena vuelta. Quizás porque Norris iba delante sabiendo que Max estaba detrás apretando y por la radio el equipo le habían dicho que no se lo pusiera fácil. Estas cosas si las hace un piloto/equipo no británico suelen traer consecuencias.
Absurdo saludo fanático 
Fernando hizo el mejor S3 en los libres y no fue por casualidad. Tiene velocidad para adelantar.
Los que salen con el blando a partir de la vuelta 10 ó 12 van a estar maduritos y o se arriesgan a poner el medio para mas de 50 vueltas o serán mas lentos que los rueden con medios.
Absurdo saludo fanático 
Y ya lo último que digo por hoy.
Fernando hace su mejor S1 y S2 en el primer intento de Q1. Es algo más que una décima mejor que Ocon y sus speed traps son idénticas.

A partir de ahí, es siempre más lento que Ocon en TODAS las speed trap.
Hace peores S1 y S2, mientras que Ocon mejora, pero sin embargo Fernando mejora 3 décimas su S3 desde Q1 a Q2.

Es clarísimo que perdió potencia.
No puede olvidarse de pilotar en los sectores con más rectas y acordarse de pilotar en el sector de curvas, el más de piloto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)