Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fernando Alonso espera hablar francés fluido a finales de este año ...

Todo parte del Plan para 2022 Cara burlona con ojos sonrientes

#PortugueseGP#AlpineF1team

https://twitter.com/startonpole/status/1...3529765893
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E0UVlRaWYAQ-d2J?format=jpg&name=large]

Cambiios en el difusor, y aunque no lo marca la foto, también en los aletines interiores de las ruedas traseras.

No he visto más fotos que esta de F1 technical donde poder confirmar dichos cambios. 

Son zonas muy importantes con potencial de haber estabilizado el eje trasero, uno de los mayores problemas  en Barhein e Imola.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-05-2021, 08:01)ethernet escribió: [Imagen: E0UVlRaWYAQ-d2J?format=jpg&name=large]

Cambiios en el difusor, y aunque no lo marca la foto, también en los aletines interiores de las ruedas traseras.

No he visto más fotos que esta de F1 technical donde poder confirmar dichos cambios. 

Son zonas muy importantes con potencial de haber estabilizado el eje trasero, uno de los mayores problemas  en Barhein e Imola.
Ojalá esto sea un paso adelante.
Creo que Fernando ha marcado de nuevo la Vmax en calificación, a ver si esta vez lo vemos adelantar.
Absurdo saludo fanático 
Buenos días, por fin voy a seguir una carrera.  Wacky
Resulta que el equipo de Ocon  hizo cambios al monoplaza para la clasificación.


El misterio de por qué Fernando Alonso se descuelga de Ocon en el momento crítico


Ocon: "Hicimos algunos cambios"

Enlace
Vuelta Alonso Q2 (?)

[video=youtube]http://[/video]

https://www.youtube.com/watch?v=ycc8evkOqN4
No me lo explico, pusieron en los libres y luego quitaron esos cambios a Fernando, esperemos que hoy esté el coche en condiciones de salir a dar hachazos sobre el cronómetro.
Si eso es cierto bien, se acabo compartir telemetria, muro de hormigon con el otro lado y listo. Espero un coche en igualdad en carrera...
(02-05-2021, 08:01)ethernet escribió: [Imagen: E0UVlRaWYAQ-d2J?format=jpg&name=large]

Cambiios en el difusor, y aunque no lo marca la foto, también en los aletines interiores de las ruedas traseras.

No he visto más fotos que esta de F1 technical donde poder confirmar dichos cambios. 

Son zonas muy importantes con potencial de haber estabilizado el eje trasero, uno de los mayores problemas  en Barhein e Imola.
Genial ver eso, están siendo constantes, pensaba que no habían traído nada y lo veía normal con respecto a Imola.

Aún tienen margen de mejora en la trasera y la zona del fondo plano de mitad y delante de ruedas entre otras cosas.

Poco a poco... A seguir trabajando y acabar la carrera con los dos coches y en Montmeló veremos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Buenos dias

Creo que deberiamos calmarnos, la red fluye rapido...

Hay mucho interés en generar polemica con Fernando alla donde va.

Equipo Frances, piloto frances...

Yo creo que todo esta bien.
Que hubo o dejo de haber modificaciones en los monoplaza.....
Pues no creo que fuera sin que los pilotos lo supieran....
O creeis que han cambiado algun setup sin consentimiento?
Igual simplemente no valoramos bien el cambio de setup que hicimos y Ocon y su ingeniero si...
Me niego a pensar que pueda haber ningun tipo de favor,tongo o sabotaje.
Ademas hay que ver la carrera y luego ya hablaremos..

Para mi el error de ayer no es de setup ni leches (el coche iba perfecto en Q1)
Ayer el error es de Fernando y del equipo, se quedaron mucho tiempo dentro.
Debieron salir con el blando y a base rodar hacer el tiempo....Luego vino el plano neumático...otro juego y a jugarsela a una vuelta. Y eso no funciona.

Estad tranquilos, el coche el Q1 iba.
En carrera iremos bien, porque el coche va bien.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 596 invitado(s)