Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
Exactamente, no veamos fantasmas donde no los hay. Ahora mismo a nadie en el equipo le interesa ocultar información ni cosas así; eso aparece cuando eres un Mercedes y te juegas cosas importantes, entonces los pilotos se buscan cualquier triquiñuela para estar por encima del otro.
Alpine está en crecimiento y ahora mismo todos a remar en la misma dirección, nada de guerras. Y el objetivo es poder disputar un Mundial, así que tonterías las justas. El año que viene si de verdad están para luchar, será otro tema.
Han fichado a Alonso como buque insignia de la marca, lo último que querrán es que el icono de su marca se arrastre por la tabla baja o se esté hablando mal de él. Malo para Alonso, malo para Alpine
El coche en Q1 empezó bien, porque primera vuelta y primer tiempo decente. Mal timing y no entendimiento entre Alonso y el equipo; si luego pasó algo con el mapa motor o no ajustaron el ángulo del alerón delantero para adaptarse a la pista (por decir algo simple), pues eso no lo sabemos.
A lo mejor el trompo jodió algo o el trompo ya es consecuencia de algo que no funcionaba bien...
Me jodió mucho verlo fuera de Q3, porque estábamos ahí, pero mira, parece que esto va a llevar su tiempo, por los motivos que sea. Por ahora estoy tranquilo porque en los libres vi una mejora importante en la dinámica del equipo y Alonso estuvo rondando bien todo el rato; así que uno no se olvida de hacer la vuelta buena cuando lleva todo el finde haciéndolo. Si se hubiese visto que a ALO no le salían los tiempos y que se tiraban rato en boxes haciendo cambios de setUp, pues estaría más mosqueao, pero no ha sido así.
Sobretodo que ese motor funcione bien de la primera a la última vuelta, sin movidas de ERS ni sobrecalentamientos, porque sino vamos a estar en la *****. Va, que hoy hay carrera!
Edux ™
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
A ver, palabras textuales de Fernando.
"Del Libre 3 a la Q1 perdimos bastantes prestaciones y eso fue algo malo. [b]Investigamos por qué razón perdimos un segundo de ritmo. [/b]
[b]Pero no es como Ímola, que sentí agarre en el coche y yo no saqué la vuelta. Aquí, en clasificación, noté el coche muy mal y es algo que tenemos que estudiar. Aparte de la clasificación, el fin de semana fue bien".[/b]
[b]Es decir, según Fernando el coche YA NO IVA BIEN EN Q1. [/b]
[b]Los cambios que hizo el equipo de Ocon fué la noche anterior. [/b]
[b]En fin, alea jacta est. [/b]
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(02-05-2021, 12:05)EduxTM escribió: Exactamente, no veamos fantasmas donde no los hay. Ahora mismo a nadie en el equipo le interesa ocultar información ni cosas así; eso aparece cuando eres un Mercedes y te juegas cosas importantes, entonces los pilotos se buscan cualquier triquiñuela para estar por encima del otro.
Alpine está en crecimiento y ahora mismo todos a remar en la misma dirección, nada de guerras. Y el objetivo es poder disputar un Mundial, así que tonterías las justas. El año que viene si de verdad están para luchar, será otro tema.
Han fichado a Alonso como buque insignia de la marca, lo último que querrán es que el icono de su marca se arrastre por la tabla baja o se esté hablando mal de él. Malo para Alonso, malo para Alpine
El coche en Q1 empezó bien, porque primera vuelta y primer tiempo decente. Mal timing y no entendimiento entre Alonso y el equipo; si luego pasó algo con el mapa motor o no ajustaron el ángulo del alerón delantero para adaptarse a la pista (por decir algo simple), pues eso no lo sabemos.
A lo mejor el trompo jodió algo o el trompo ya es consecuencia de algo que no funcionaba bien...
Me jodió mucho verlo fuera de Q3, porque estábamos ahí, pero mira, parece que esto va a llevar su tiempo, por los motivos que sea. Por ahora estoy tranquilo porque en los libres vi una mejora importante en la dinámica del equipo y Alonso estuvo rondando bien todo el rato; así que uno no se olvida de hacer la vuelta buena cuando lleva todo el finde haciéndolo. Si se hubiese visto que a ALO no le salían los tiempos y que se tiraban rato en boxes haciendo cambios de setUp, pues estaría más mosqueao, pero no ha sido así.
Sobretodo que ese motor funcione bien de la primera a la última vuelta, sin movidas de ERS ni sobrecalentamientos, porque sino vamos a estar en la *****. Va, que hoy hay carrera!
Al 100% de acuerdo contigo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Powered by ALONSO
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(02-05-2021, 14:51)txarlitxan escribió: (02-05-2021, 12:05)EduxTM escribió: Exactamente, no veamos fantasmas donde no los hay. Ahora mismo a nadie en el equipo le interesa ocultar información ni cosas así; eso aparece cuando eres un Mercedes y te juegas cosas importantes, entonces los pilotos se buscan cualquier triquiñuela para estar por encima del otro.
Alpine está en crecimiento y ahora mismo todos a remar en la misma dirección, nada de guerras. Y el objetivo es poder disputar un Mundial, así que tonterías las justas. El año que viene si de verdad están para luchar, será otro tema.
Han fichado a Alonso como buque insignia de la marca, lo último que querrán es que el icono de su marca se arrastre por la tabla baja o se esté hablando mal de él. Malo para Alonso, malo para Alpine
El coche en Q1 empezó bien, porque primera vuelta y primer tiempo decente. Mal timing y no entendimiento entre Alonso y el equipo; si luego pasó algo con el mapa motor o no ajustaron el ángulo del alerón delantero para adaptarse a la pista (por decir algo simple), pues eso no lo sabemos.
A lo mejor el trompo jodió algo o el trompo ya es consecuencia de algo que no funcionaba bien...
Me jodió mucho verlo fuera de Q3, porque estábamos ahí, pero mira, parece que esto va a llevar su tiempo, por los motivos que sea. Por ahora estoy tranquilo porque en los libres vi una mejora importante en la dinámica del equipo y Alonso estuvo rondando bien todo el rato; así que uno no se olvida de hacer la vuelta buena cuando lleva todo el finde haciéndolo. Si se hubiese visto que a ALO no le salían los tiempos y que se tiraban rato en boxes haciendo cambios de setUp, pues estaría más mosqueao, pero no ha sido así.
Sobretodo que ese motor funcione bien de la primera a la última vuelta, sin movidas de ERS ni sobrecalentamientos, porque sino vamos a estar en la *****. Va, que hoy hay carrera!
Al 100% de acuerdo contigo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 100 % de acuerdo , no creo que merezca perder el tiempo hablando de fantasmas ,ademàs es indignante , ya llevamos años los Alonsistas soportando las criticas a causa de paranoias , en fin que pensad como querais ,yo tengo confianza en el equipo , como la tenia cuando estuvo en Mclaren , y en ferrari y en donde esté , esto es un deporte de equipo ante todo , , y después cuando veamos a Fernando delante de Ocon porque la estrategia o el ritmo sea mejor ,,que decimos ? que os franceses se han follao a Ocon , sin polemizar , simplemente , me expreso y no entablaré ningun debate a causa de esto ,, los puntos se ganan hoy y prefiero salir 13 y remontar que salir 8 y recular , las cosas claras , si Fernando en Imola se sale de pista , puéslos los tiempos no son buenos y si en calif haces un trompo idem , no es una màquina es un HOMBRE ,,
sus leo fieras ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Vamos Fernando , en 2012 la cagastes en calif y después nos sacastes una joya de carrera , hoy siento que va ser un recital ,, vamos ,!!!!!!!!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
En McLaren lo traicionaron con Hamilton.
En Ferrari no tenían el túnel de viento actualizado y llegaron tarde con CFD, que le pregunten a Massa, cuando abandonó Ferrari el coche hacia podios con Vettel.
Con Maclaren y Honda fué una chapuza para levantar la scuderia con los nuevos compradores, posteriormente calzan Mercedes.
Y ahora con Alpine se trata de levantar otra escudería para otros intereses.
A Fernando le dará igual mientras tenga oportunidad de ampliar su pslmarés.
Está es la Fórmula 1 que veo y no estoy asociado a nigún canal de pago.
Pese a todo siempre será el mejor piloto de todos los tiempos. Es mi héroe.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Buenos días, esperemos que no metieran la pata con los reglajes, porque no se pueden tocar después de la clasificación, me parece
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
y creo que es mucho mejor tener a un joven piloto en tu eequipo que sea capaz de empujar al coche que contar con un Massa o un Vandorme , , ,, el viento sopla fuerta hoy también , de vuelta a vuelta si puede hacer que el ritmo de un coche descienda de 1 segundo ,sin duda , Ocon ayer fué màs preciso y los ajustes que hizo en su coche le funcionaron para ponerlo en su sitio real el Alpine està a 6 décimas de la cabeza , ,,
buena salida , espero ver , en la primera vuelta de 2020 se realiaron màs de 50 adelantamientos , , !!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando Alonso considera que el Alpine A521 ha mejorado notablemente después de las dos primeras carreras, a pesar de su 13º en clasificación en Portugal.
https://es.motorsport.com/f1/news/fernan...1/6500834/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
|