Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Exactamente, no veamos fantasmas donde no los hay. Ahora mismo a nadie en el equipo le interesa ocultar información ni cosas así; eso aparece cuando eres un Mercedes y te juegas cosas importantes, entonces los pilotos se buscan cualquier triquiñuela para estar por encima del otro.

Alpine está en crecimiento y ahora mismo todos a remar en la misma dirección, nada de guerras. Y el objetivo es poder disputar un Mundial, así que tonterías las justas. El año que viene si de verdad están para luchar, será otro tema.
Han fichado a Alonso como buque insignia de la marca, lo último que querrán es que el icono de su marca se arrastre por la tabla baja o se esté hablando mal de él. Malo para Alonso, malo para Alpine

El coche en Q1 empezó bien, porque primera vuelta y primer tiempo decente. Mal timing y no entendimiento entre Alonso y el equipo; si luego pasó algo con el mapa motor o no ajustaron el ángulo del alerón delantero para adaptarse a la pista (por decir algo simple), pues eso no lo sabemos.
A lo mejor el trompo jodió algo o el trompo ya es consecuencia de algo que no funcionaba bien... Confused
Me jodió mucho verlo fuera de Q3, porque estábamos ahí, pero mira, parece que esto va a llevar su tiempo, por los motivos que sea. Por ahora estoy tranquilo porque en los libres vi una mejora importante en la dinámica del equipo y Alonso estuvo rondando bien todo el rato; así que uno no se olvida de hacer la vuelta buena cuando lleva todo el finde haciéndolo. Si se hubiese visto que a ALO no le salían los tiempos y que se tiraban rato en boxes haciendo cambios de setUp, pues estaría más mosqueao, pero no ha sido así.

Sobretodo que ese motor funcione bien de la primera a la última vuelta, sin movidas de ERS ni sobrecalentamientos, porque sino vamos a estar en la *****. Va, que hoy hay carrera!
Edux ™
A ver, palabras textuales de Fernando.

"Del Libre 3 a la Q1 perdimos bastantes prestaciones y eso fue algo malo. [b]Investigamos por qué razón perdimos un segundo de ritmo. [/b]
[b]Pero no es como Ímola, que sentí agarre en el coche y yo no saqué la vuelta. Aquí, en clasificación, noté el coche muy mal y es algo que tenemos que estudiar. Aparte de la clasificación, el fin de semana fue bien".[/b]

[b]Es decir, según Fernando el coche YA NO IVA BIEN EN Q1. [/b]

[b]Los cambios que hizo el equipo de Ocon fué la noche anterior. [/b]

[b]En fin, alea jacta est. [/b]
(02-05-2021, 12:05)EduxTM escribió: Exactamente, no veamos fantasmas donde no los hay. Ahora mismo a nadie en el equipo le interesa ocultar información ni cosas así; eso aparece cuando eres un Mercedes y te juegas cosas importantes, entonces los pilotos se buscan cualquier triquiñuela para estar por encima del otro.

Alpine está en crecimiento y ahora mismo todos a remar en la misma dirección, nada de guerras. Y el objetivo es poder disputar un Mundial, así que tonterías las justas. El año que viene si de verdad están para luchar, será otro tema.
Han fichado a Alonso como buque insignia de la marca, lo último que querrán es que el icono de su marca se arrastre por la tabla baja o se esté hablando mal de él. Malo para Alonso, malo para Alpine

El coche en Q1 empezó bien, porque primera vuelta y primer tiempo decente. Mal timing y no entendimiento entre Alonso y el equipo; si luego pasó algo con el mapa motor o no ajustaron el ángulo del alerón delantero para adaptarse a la pista (por decir algo simple), pues eso no lo sabemos.
A lo mejor el trompo jodió algo o el trompo ya es consecuencia de algo que no funcionaba bien... Confused
Me jodió mucho verlo fuera de Q3, porque estábamos ahí, pero mira, parece que esto va a llevar su tiempo, por los motivos que sea. Por ahora estoy tranquilo porque en los libres vi una mejora importante en la dinámica del equipo y Alonso estuvo rondando bien todo el rato; así que uno no se olvida de hacer la vuelta buena cuando lleva todo el finde haciéndolo. Si se hubiese visto que a ALO no le salían los tiempos y que se tiraban rato en boxes haciendo cambios de setUp, pues estaría más mosqueao, pero no ha sido así.

Sobretodo que ese motor funcione bien de la primera a la última vuelta, sin movidas de ERS ni sobrecalentamientos, porque sino vamos a estar en la *****. Va, que hoy hay carrera!


Al 100% de acuerdo contigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Powered by ALONSO
(02-05-2021, 14:51)txarlitxan escribió:
(02-05-2021, 12:05)EduxTM escribió: Exactamente, no veamos fantasmas donde no los hay. Ahora mismo a nadie en el equipo le interesa ocultar información ni cosas así; eso aparece cuando eres un Mercedes y te juegas cosas importantes, entonces los pilotos se buscan cualquier triquiñuela para estar por encima del otro.

Alpine está en crecimiento y ahora mismo todos a remar en la misma dirección, nada de guerras. Y el objetivo es poder disputar un Mundial, así que tonterías las justas. El año que viene si de verdad están para luchar, será otro tema.
Han fichado a Alonso como buque insignia de la marca, lo último que querrán es que el icono de su marca se arrastre por la tabla baja o se esté hablando mal de él. Malo para Alonso, malo para Alpine

El coche en Q1 empezó bien, porque primera vuelta y primer tiempo decente. Mal timing y no entendimiento entre Alonso y el equipo; si luego pasó algo con el mapa motor o no ajustaron el ángulo del alerón delantero para adaptarse a la pista (por decir algo simple), pues eso no lo sabemos.
A lo mejor el trompo jodió algo o el trompo ya es consecuencia de algo que no funcionaba bien... Confused
Me jodió mucho verlo fuera de Q3, porque estábamos ahí, pero mira, parece que esto va a llevar su tiempo, por los motivos que sea. Por ahora estoy tranquilo porque en los libres vi una mejora importante en la dinámica del equipo y Alonso estuvo rondando bien todo el rato; así que uno no se olvida de hacer la vuelta buena cuando lleva todo el finde haciéndolo. Si se hubiese visto que a ALO no le salían los tiempos y que se tiraban rato en boxes haciendo cambios de setUp, pues estaría más mosqueao, pero no ha sido así.

Sobretodo que ese motor funcione bien de la primera a la última vuelta, sin movidas de ERS ni sobrecalentamientos, porque sino vamos a estar en la *****. Va, que hoy hay carrera!


Al 100% de acuerdo contigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
100 % de acuerdo , no creo que merezca perder el tiempo hablando de fantasmas ,ademàs es indignante , ya llevamos años los Alonsistas soportando las criticas a causa de paranoias , en fin que pensad como querais ,yo tengo confianza en el equipo , como la tenia cuando estuvo en Mclaren , y en ferrari y en donde esté  , esto es un deporte de equipo ante todo , , y después cuando veamos a Fernando delante de Ocon porque la estrategia o el ritmo sea mejor ,,que decimos ? que os franceses se han follao a Ocon , sin polemizar , simplemente , me expreso y no entablaré ningun debate a causa de esto ,, los puntos se ganan hoy y prefiero salir 13 y remontar que salir 8 y recular , las cosas claras , si Fernando en Imola se sale de pista , puéslos los  tiempos no son buenos y si en calif haces un trompo idem , no es una màquina es un HOMBRE ,, 

sus leo fieras ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E0YobCjWUAQ1KdX?format=jpg&name=900x900]

Vamos Fernando , en 2012 la cagastes en calif y después nos sacastes una joya de carrera , hoy siento que va ser un recital ,, vamos ,!!!!!!!!!

[Imagen: E0YowMTWUAE1jh2?format=jpg&name=900x900]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
En McLaren lo traicionaron con Hamilton.

En Ferrari no tenían el túnel de viento actualizado y llegaron tarde con CFD, que le pregunten a Massa, cuando abandonó Ferrari el coche hacia podios con Vettel.

Con Maclaren y Honda fué una chapuza para levantar la scuderia con los nuevos compradores, posteriormente calzan Mercedes.

Y ahora con Alpine se trata de levantar otra escudería para otros intereses.

A Fernando le dará igual mientras tenga oportunidad de ampliar su pslmarés.

Está es la Fórmula 1 que veo y no estoy asociado a nigún canal de pago.

Pese a todo siempre será el mejor piloto de todos los tiempos. Es mi héroe.
Buenos días, esperemos que no metieran la pata con los reglajes, porque no se pueden tocar después de la clasificación, me parece
y creo que es mucho mejor tener a un joven piloto en tu eequipo que sea capaz de empujar al coche que contar con un Massa o un Vandorme , , ,, el viento sopla fuerta hoy también , de vuelta a vuelta si puede hacer que el ritmo de un coche descienda de 1 segundo ,sin duda , Ocon ayer fué màs preciso y los ajustes que hizo en su coche le funcionaron para ponerlo en su sitio real el Alpine està a 6 décimas de la cabeza , ,,

buena salida , espero ver , en la primera vuelta de 2020 se realiaron màs de 50 adelantamientos , , !!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Fernando Alonso considera que el Alpine A521 ha mejorado notablemente después de las dos primeras carreras, a pesar de su 13º en clasificación en Portugal.

https://es.motorsport.com/f1/news/fernan...1/6500834/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Al ataquerr.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 577 invitado(s)