Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(02-05-2021, 23:57)payoloco escribió:
(02-05-2021, 22:21)Pepetrov escribió: Buenas tardes a todos Safety's

referente a la qualy de ayer y al margen del speed trap inferior en la Q2, creo que la han cagado con la estrategia en la busca del tiempo. La gran mayoria han conseguido su mejor tiempo en su segunda vuelta,  con ello quiero decir que deberían de meterle gasolina para 2-3 vueltas...y buscar el tiempo en su segunda vuelta.
Tambien creo recordar que en la Q2 lo habían sacado mas tarde que el resto en su primer intento y cuando salió ALO había más viento en pista.
La diferencia en el speed trap quizás fuese por el viento, Ocon hizo su tiempo minutos antes que Alonso, si no fuese así quizás tuvieron problemas con el ERS y se callaron.

En cuanto a la carrera, en la primera parte que fue frenado por Giovinazzi me desconcierta que no le diese adelantado con tan buena velocidad punta y mismo neumático.
Hemos tenido suerte que Giovinazzi ha entrado a quitarse el medio y desde entonces estábamos en ritmo similar al Mclaren de Ricciardo, luego con la goma dura, claramente superior.
Entiendo que el Alpine consigue calentar muy bien la goma dura, mucho mejor que la mayoría.

En BCN tendremos una prueba de fuego,  yo no tengo tan claro que vayamos ir tan bien, aunque si así fuese,  sería excelente.

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Yo dudo si la 1a parte estaba sufriendo por adelantar a Gio o si directamente Fernando empezó a gestionar la Vuelta 66 desde la vuelta 1.

Creo que Fer sabía que en esta carrera la gestión de neumáticos iba a ser clave, pq aquí el neumático rojo no funcionaba. Y entonces la estrategia pasaba por estirar bien el medio.

Hay veces que Fer se ha quedado fuera de Q3 y ha dicho que la P11 es mejor posición, y me han parecido declaraciones cara a la galería, pero esta vez sí creo que es exactamente lo que pasaba.
Y con eso en mente, ha preparado la carrera desde el principio.


El proximo GP es importante para consolidar lo visto hoy. Los circuitos son muy similares, y no hay mucho tiempo para que nadie cambie gran cosa, así que ojalá veamos otra gran carrera para Alpine y Fernando.

Este año es de puesta a punto. Se le nota por ejemplo en las salidas, que antaño siempre ganaba posiciones y ahora de momento o mantiene o pierde. Pero el que tuvo retuvo, así que tranquilo.

Soplan buenos vientos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Fernando si que intentó un par de veces pasar a Giovinazzi, de hecho en el live time llegó a estar a 0,035 de GIO  en la curva 5 de la vuelta 15. Vamos, que tras la segunda zona de DRS casi lo pasa......
El problema es que la punta de Giovinazzi en calificación fue de 319.1 y la de Fernando 323.7 y quedaba la cosa justita para poder adelantar.
Los coches que adelantó Fernando tenían mucha menos punta ( Gasly 312.2, Ricciardo 314.5 y Sainz 311,9) y además, Fernando con los duros empezó a volar en pista.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-05-2021, 19:06)Enrike red escribió: [Imagen: E0ZWoakWEAIZd5D?format=jpg&name=large]
buenos dias

hubiera sido posible salir con los blancos (duros)  ? ,, ,,    ,, me pregunto  ,,, visto el rendimiento de esas gomas en los Alpine ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E0aAiTuX0AEzduA?format=jpg&name=large]

un poco menos , Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: 181215714_2923280681252217_6075165246515...e=60B4A13D]

[Imagen: 180668785_10217957403478388_385741147673...e=60B53B5A]


en esta foto el "efecto Beluga " Beaten se ve que no vea    Amazed Big Grin ,que exageracion ,,, si ademàs es que "eso" hace que la Velocidad Maxima  sea la que viene siendo ,es que a lo mejor han encontrado "algo" diferente ,porque esto no lleva nadie ,, , Love
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(03-05-2021, 08:08)Enrike red escribió:
(02-05-2021, 19:06)Enrike red escribió: [Imagen: E0ZWoakWEAIZd5D?format=jpg&name=large]
buenos dias

hubiera sido posible salir con los blancos (duros)  ? ,, ,,    ,, me pregunto  ,,, visto el rendimiento de esas gomas en los Alpine ,

Posible claro que es, el problema es que hasta que los pones en temperatura te pasa hasta el Mazapan.
Absurdo saludo fanático 
(03-05-2021, 08:32)BELAY escribió:
(03-05-2021, 08:08)Enrike red escribió:
(02-05-2021, 19:06)Enrike red escribió: [Imagen: E0ZWoakWEAIZd5D?format=jpg&name=large]
buenos dias

hubiera sido posible salir con los blancos (duros)  ? ,, ,,    ,, me pregunto  ,,, visto el rendimiento de esas gomas en los Alpine ,

Posible claro que es, el problema es que hasta que los pones en temperatura te pasa hasta el Mazapan.

ya pero visto uque sales desde atràs y que lo primero que cuenta es no entrar en choques con los demàs , pués es una posibilidad , Fernando no a olvidado salir ràpido , lo que pasa que saliendo detràs de esa banda de "brazos torcidos" , pués es mejor y "tranquilo" y atacar cuando sepas que puedes adelantar ,, 

Salida on board F. Alonso

https://www.facebook.com/albertoymaria.s...0765386271
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(03-05-2021, 08:36)Enrike red escribió:
(03-05-2021, 08:32)BELAY escribió:
(03-05-2021, 08:08)Enrike red escribió:
(02-05-2021, 19:06)Enrike red escribió: [Imagen: E0ZWoakWEAIZd5D?format=jpg&name=large]
buenos dias

hubiera sido posible salir con los blancos (duros)  ? ,, ,,    ,, me pregunto  ,,, visto el rendimiento de esas gomas en los Alpine ,

Posible claro que es, el problema es que hasta que los pones en temperatura te pasa hasta el Mazapan.

ya pero visto uque sales desde atràs y que lo primero que cuenta es no entrar en choques con los demàs , pués es una posibilidad , Fernando no a olvidado salir ràpido , lo que pasa que saliendo detràs de esa banda de "brazos torcidos" , pués es mejor y "tranquilo" y atacar cuando sepas que puedes adelantar ,, 

Salida on board F. Alonso

https://www.facebook.com/albertoymaria.s...0765386271
Al final es eso, salen todos con el mismo neumatico y luchas con ellos. Fernando al igual que en Imola, fue muy conservador. En Imola porque necesitaba rodar y ayer porque sabia que tenia ritmo para avanzar.
El problema es que el duro no te permite luchar con los que te rodean en la salida y pierdes posiciones seguro.
Absurdo saludo fanático 
Las últimas vueltas de Fernando han sido increíbles. Estoy convencido de que los demás equipos se han quedado flipando.
ha estado en el ritmo de los mejores.
No se si este ritmo lo podran mostrar en todos los circuitos pero como califique arriba va a ser un incordio para los grandes.
Absurdo saludo fanático 
el fin de semana en Barcelona ,no està al 100% seo en las previsiones que estoy viendo , podria llover el domingo ,,

ya empezamos ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(03-05-2021, 08:51)BELAY escribió: Las últimas vueltas de Fernando han sido increíbles. Estoy convencido de que los demás equipos se han quedado flipando.
ha estado en el ritmo de los mejores.
No se si este ritmo lo podran mostrar en todos los circuitos pero como califique arriba va a ser un incordio para los grandes.

y si estuvieran probando un "modo fiesta" pero al estilo after Beaten es decir en las segunda partes de carrera       tener energia para ir como una bala , algo   han encontardo ,para que funcione de esa manera y ethernet ya  ha dicho que puede ser por la aerodinàmica y  bueno que parece que desde hace bastante tiempo el equipo en el que està Fernando "acierta" con algo ,, ,, mi nature optimista hace que esté escribiendo con una sonrisa ,, Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)