Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Estaría bien clasificar con blandos y rebufo de Ocon de P1 a P4 para en carrera situarse por el exterior y pedal a fondo en P1 antes de llegar a la cuarta curva, una parada y terminar con duros, hachazos al cronómetro, por supuesto brindar con los amigos.

Enviado desde mi A521-B
me encanta leeros y analizar todas las opciones , para mi que utilizarà el neumàtico rojo , después saldrà con él , y ambiarà a amarillo para terminar con los azules ,,
la variante lluvia al final de carrera es a tener en cuenta ,
después añadir que aunque los Red-Bulles cuenten con una buena màquina , si el piloto no lo hace correctamente , pués lo paga y eso es lo que ha pasado Verstapen rompio ayer parte su aleron delantero saltando por los vibradores y eso le penalizo ,

aqui salir delante es importantisimo , adelantar es muy dificil asi que perso espero que Fernando ponga en una vuelta todo lo que sabe y que quedemos por delante de Ocon en calf
ah otra cosa , los tiempos estàn muy apretados , y todo se juega a poquisimas décimas ,

Pirelli informa deltas de neumáticos altos en #SpanishGP

0,8 segundos entre Suave y Medio
1 segundo entre Medio y Difícil.

Es posible una carrera de dos paradas
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
@JLlMerlos
Este año el parking de prensa en el
@Circuitcat_cat
está entre la última curva y el inicio de las recta, donde antes estaba el TV Compound. Me da miedo aparcar allí. Espero que Mazepin tenga consideración con nuestros vehículos.


[Imagen: tenor.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Todo parece indicar que volveremos a ver dos paradas el domingo, salvo alguno que no entrando en el top 10 se vea con opciones de salir con el medio y acabar con el duro.
El problema con estos neumáticos de Pirelli es que a veces da la sensación de que no son progresivos en el rendimiento.
Tal parece que cuando va bien el blando, luego va mejor el duro que el medio. Y esto independientemente de la combinación elegida para cada GP.
Absurdo saludo fanático 
Los cambios que se ha ido produciendo en difusor primero en Portimao y luego aquí, más en detalle.

Y comparación de la PU de 2019 con 2021.

[Imagen: 47dc7e24b916bc6d7ff660ecc4518074.jpg][Imagen: 753bca314fba69b5a2b64658cb618d8a.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
bueno ,pués finalmante , , me he rendido ,pago 10 euros màs cada mes ,pero asi puedo ver la putain de F-1 con Fernando , !!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
vamos al lio ,,!!!!!!!

[Imagen: 184004912_5741272075913540_7046503408971...e=60BD3A1B]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
C'mon!
bueno pués pr esto , merece la pena ,ha salido el primero con amarilllos en la segunda vuelta le ha metido al Alpine un pasaje por los vibradores que pondran a prueba la consistencia de la màquina ,, esta pista es dura para el coche y con las escapatorias en grava ,tambien para el piloto

[Imagen: 183876505_5741322059241875_6012836713986...e=60BA121B]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
ton quoi ? jajaj

la Noria ,!!!!!!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)