Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
FORMULA 1ESSERE FERNANDOGARA
Essere Fernando, grande anche nell’errore

https://www.funoanalisitecnica.com/2021/...fresh_ce=0

Ser Fernando en Portimao significa admitir el error , disculparse por la oportunidad perdida, presentarse de otra forma. Frente a quienes lo acusan de soberbia. Luego, por supuesto, necesita cuerpo y alma para recuperarse, para lograr una actuación que de otro modo sería mediocre. Lucha cuando se preveía la derrota, aprovecha cada oportunidad torcida. Y esto quizás valga más que una victoria.

Fernando Alonso fue como Kimi Räikkönen - "Lo ha notado"

https://www.mtvuutiset.fi/artikkeli/fern...#gs.129rzn
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Desde las primeras carreras siempre he considerado que la unidad de potencia y el sistema eléctrico del bólido que conduce Fernando Alonso no está perfecto, luego está la desconfianza en otros asuntos, es la naturaleza por sobrevivir, ya sabéis, la ley de la selva.
Empiezo a tener la sensación de que el ahorro de dinero y recursos está detrás de muchas cosas que pasan este año.

Siguen poniendo los escapes que se rompen, porque seguro que ya los tienen hechos. No se cambiarán por unos sin problemas porque cuesta dinero.

Fernando iba como pisando huevos en Imola, dejaba espacio con todos los coches y no apura ninguna acción. Intenta proteger el coche.

El motor da problemas, la batería y la unidad de control electrónico de la PU tb, y no los cambian.

Están intentando no gastar ni dedicar un minuto a nada que limite el tiempo desarrollo del coche de 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Los comentarios de Lewis Hamilton sobre el "alerón flexible" de Red Bull han levantado cierto revuelo, pero Christian Horner asegura que es completamente legal.

https://lat.motorsport.com/f1/news/red-b...n/6506260/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
La acción en
@Circuitcat_eng
¡aún no ha terminado! Tenemos tres equipos probando 2022 #Fit4F1 Neumáticos de 18 pulgadas para nosotros a partir de mañana. (hoy)
@AlpineF1Team
y
@kvyatofficial
estará probando el miércoles.
@F1
@fia
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(11-05-2021, 07:49)ethernet escribió: Empiezo a tener la sensación de que el ahorro de dinero y recursos está detrás de muchas cosas que pasan este año.

Siguen poniendo los escapes que se rompen, porque seguro que ya los tienen hechos. No se cambiarán por unos sin problemas porque cuesta dinero.

Fernando iba como pisando huevos en Imola, dejaba espacio con todos los coches y no apura ninguna acción. Intenta proteger el coche.

El motor da problemas, la batería y la unidad de control electrónico de la PU tb, y no los cambian.

Están intentando no gastar ni dedicar un minuto a nada que limite  el tiempo desarrollo del coche de 2022.
Pues no me parece mal, y tampoco me parece mal que Redbull gane en Monaco obligando a Mercedes y a ellos mismos seguir desarrollando 2021,cualquier ventaja es poca para el 2022
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Si tuvieran que gastar pasta que la gasten en afinar la herramienta, correlación de datos de fabrica respecto a los circuitos ,como creo que si están haciendo, eso si que repercutiría en 2022
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Que de paso con esto cogemos algunas decimas, y mantenemos a los ingenieros engrasados genial, pero siempre con la vista puesta en 2022, y que este año de no presentar el motor con nuevo concepto haya sido un acierto claro
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
cuando el rio suena ,,
mucho se està comentando que Toto tiene los ojos puestos en Ocon para el año que viene ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(11-05-2021, 07:49)ethernet escribió: Empiezo a tener la sensación de que el ahorro de dinero y recursos está detrás de muchas cosas que pasan este año.

Siguen poniendo los escapes que se rompen, porque seguro que ya los tienen hechos. No se cambiarán por unos sin problemas porque cuesta dinero.

Fernando iba como pisando huevos en Imola, dejaba espacio con todos los coches y no apura ninguna acción. Intenta proteger el coche.

El motor da problemas, la batería y la unidad de control electrónico de la PU tb, y no los cambian.

Están intentando no gastar ni dedicar un minuto a nada que limite  el tiempo desarrollo del coche de 2022.

Yo quiero pensar que tal vez en el tema de los escapes están buscando los limites, pues el empaquetado y la refrigeración son claves para el concepto que están siguiendo este año. Y tal vez estos problemas que Alpine esta encontrando este año sean soluciones que tendrán para el año próximo.

Yo tampoco sé si cada especificación de escapes es la misma o cada una que incorporan lleva ligeras modificaciones.

De todas maneras en la tele comentaban que lo de los escapes no era critico puesto que es posible repararlos.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 210 invitado(s)