Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Me toca un poco las narices tanto comentario sobre lo buenos que son en la estrategia Mercedes. Cuando tienes el mejor coche las estrategias son siempre mucho mas sencillas.
Absurdo saludo fanático 
(11-05-2021, 15:40)BELAY escribió: Me toca un poco las narices tanto comentario sobre lo buenos que son en la estrategia Mercedes. Cuando tienes el mejor coche las estrategias son siempre mucho mas sencillas.


Big Grin Big Grin Big Grin  ademàs que aqui no acerto mercedes ellos siguieron la logica , 
fueron REd-Bull y Alpine los que fallaron , , no es como si hubieran descubierto la poolvora , pero se constryen un relato , se lo creen y al final quedarà en los anales  y digo anales por lo de ano , Big Grin Big Grin de la historia   Hamilton ,no hubiera conseguido jamàs hacer  1 parada , , y los estrategas se encontraron esto en tuiter , Big Grin Big Grin Big Grin y vuelta màs o menos lo aplicaron ,en ningun caso contemplaron  una sola parada saliendo con rojos y continuando con amarillos , 
por cierto ni los de red-bull   ni los alpin ,lo vieron , Beaten Beaten Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
faltan 9 dias de "periodismo deportivo de relleno" , y   ya  ,ya  veremos sacar otras lindeces ,, 
el merccedes comiendole el tiempo vuelta a vuelta  a Verstapen , en eso si han dado "espectàculo " , poreque a lo mejor ni ellos se creian que pudiera funcionar con el quema-ruedas al volante ,

[Imagen: E07zhV5XIAE9dg7?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
ademàs mercedes se tomo muy en serio este GP ,hasta el mismisimo Toto se comunico con la fia pidiendo banderas azules par a Mazapàn

, ;PARECE QUE LAS TRANSMISIONES DE MENSAJES DE RADIO DEL 'EQUIPO F1 A LA FIA' LLEGARON PARA QUEDARSE

https://wtf1.com/post/it-looks-like-the-...e-to-stay/

Toto le està cogiendo gusto a la radio , en Portimao la utilizo , para levantarle la moral a Bottas ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Leer los 268 de
@LewisHamilton
y
@Max33Verstappen
's #SpanishGP mensajes de radio del equipo, que incluyen:

• Por qué la primera parada en boxes de Verstappen sorprendió a Red Bull
• Por qué Hamilton temía no ponerse al día
• La irritación de Verstappen por el mensaje de radio de Pérez

https://racefans.net/2021/05/11/well-dis..._Highlight&utm_medium=Manual_Tweet&utm_campaign=Social_Media_Promotion




Amazed Angel Big Grin  que si que pîlotan ellos ,pero sin los ingenieros ,seria posible llevar a estas computadoras con ruedas ??
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(11-05-2021, 12:48)ralphy escribió:
(10-05-2021, 14:38)Enrike red escribió: ....

“Lo importante es que él quiere un cambio en el tipo de asistencia y poder notar más el neumático delantero. Si es por cantidad o progresividad, no lo sabemos. Pero lo claro es que cuando un piloto pide una dirección asistida de otro tipo es que no nota la goma delantera y necesita el cambio en esa asistencia”.
....


Yo mucho no entiendo, pero... no es MUY importante el tema de la dirección? más siendo cómo lo explica De La Rosa... si el piloto no puede saber cómo responde el neumático que direcciona... cómo toma una curva con confianza?  si no está cómodo con la dirección... cómo puede sacar ni la mitad de lo que el coche da?

Yo cuando voy con un coche con dirección suave, conduzco distinto que en mi coche (que es tirando a dura)... y, de hecho, no le tengo tanta confianza al coche para ciertas cosas... (curvas rápidas y demás)... 

Es que, en mi ignorancia, me parece demasiado importante el tema...
ES.


Así me lo parece a mí al menos.

Otra cosa es que le cambien la dirección asistida y a los 5 minutos esté haciendo vueltas rápidas, que probablemente tampoco.

Pero desde luego si no sientes el límite? Cómo vas a ir rápido o cuidar el neumático?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-05-2021, 21:14)tous escribió:
(09-05-2021, 16:38)jkd071 escribió: Yo creo que una cosa es remar todos otra que tu coche sea al que siempre le pasa todo

Sin creer que le estén haciendo boicot o sabotaje alguno, creo que Alonso está recibiendo trato de escudero, de segundo piloto, solo así me explico...

Estoy harto que a cada fallo de deployed, fallo mecánico, de estrategia etc, que sufre su put. coche (el del otro ni se resfría) se diga que tales fallos son por falta de adaptación del piloto, pero Alonso ya comete sus errores…

Sabían que el trenecito le pasarían por encima con ruedas nuevas y les dio igual, pero una vez consumada la humillación, entonces, van y le cambian ruedas…. Menudo equipo de...


Se puede enfocar de complejas maneras, por ejemplo:

Deciden invertir lo mínimo económicamente esta temporada y apostar lo todo a la siguiente, por ende Alpine ya tienen calculado el lugar de la tabla que deben quedar para disponer del máximo tiempo posible para desarrollar el A522. 

Es un cálculo del dinero que dejas de percibir por tu posición como constructor al final de temporada y el que esperas amortizar en 2022, esto debe saberlo Fernando Alonso.
Temporada de crack test a todos los niveles.
Todo parece indicar que Alpine ha estado haciendo sus números y ha llegado a la conclusión de que están en disposición de terminar la temporada como 5º equipo.
A partir de esta conclusión, todo va enfocado a la próxima temporada con una muy pequeña dotación para lo que resta de esta temporada.
Mas o menos lo mismo que van a hacer el resto de equipos, quizás un poco menos los dos que luchan por el campeonato.
Ahora mismo falta una evolución por llegar que probablemente lo haga en Azerbaiyan y acaben de pulirla en Francia o tal vez algún retoque mas para Inglaterra.
Después de Inglaterra quedaran doce carreras, veremos......

Es muy probable que ante la no evolución de los coches tome mayor relevancia la evolución de los pilotos.
Yo apostaría por el despertar de la bestia y la lucha por el cuarto puesto.
Absurdo saludo fanático 
(12-05-2021, 09:10)BELAY escribió: Todo parece indicar que Alpine ha estado haciendo sus números y ha llegado a la conclusión de que están en disposición de terminar la temporada como 5º equipo.
A partir de esta conclusión, todo va enfocado a la próxima temporada con una muy pequeña dotación para lo que resta de esta temporada.
Mas o menos lo mismo que van a hacer el resto de equipos, quizás un poco menos los dos que luchan por el campeonato.
Ahora mismo falta una evolución por llegar que probablemente lo haga en Azerbaiyan y acaben de pulirla en Francia o tal vez algún retoque mas para Inglaterra.
Después de Inglaterra quedaran doce carreras, veremos......

Es muy probable que ante la no evolución de los coches tome mayor relevancia la evolución de los pilotos.
Yo apostaría por el despertar de la bestia y la lucha por el cuarto puesto.

100% de acuerdo , y tambien creo que ha medida que avance la temporada algunos de los que han avanzado se iràn para atràs ,son muchisimas carreras y los equipos tienen limitados los recursos , es posible que veamos un final de temporada con coches a los que les falten piezas nuevas ,debiendo acarrear con lo que les quede en el stock 
Fernando  ya està demostrando que va de menos a mas  Big Grin , el coche de 2022 podrà adaptarse a sus gustos en este ya no queda ni tiempo ,ni estàn previsto recursos .
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Bueno pues parece ser que tras las quejas de Hamilton, la FIA va a inspeccionar todos los alerones traseros de los equipos para evitar que nadie saque partido a una posible excesiva flexión de los mismos.
Supongo que están intentando cortar un poco las alas a RB y así poder centrarse en 2022.

Lo mas sorprendente de todo esto es que cuando se ven las imágenes de la cámara frontal de los coches, el alerón mas flexible a mi me parece el de Mercedes.
Investigara la FIA también estos alerones o sobre estos no hay queja por parte de Hamilton?
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 423 invitado(s)