Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(12-05-2021, 18:31)Enrike red escribió:
(12-05-2021, 18:26)BELAY escribió: Todos estos test son parte de la parafernalia. Al final la designación de los neumáticos se hace sin un sistema que garantice la igualdad.

Los controles de calidad a los que se someten los neumáticos seguro que encuentran diferencias.
recuerdo la "polémica" cuando se decia que las gomas fabricadas en Rumania ,no eran iguales que las de Turquia ,, creo que fué cuando Lewis se hizo 50  y pico de vueltas en Monaco , Angel Angel Angel y tambien la diferencia en las gomas sehun el tiempo de secado ,, , en fin que a muchos nos gustaria que volvieran a disponer de varias marcas en F-1 y asi hacerles fabricar neumàticis de competicion y no de gestion como hacen ahora , preveen darle emocion a la carrera a través de las diferentes tipos  du dureza en las  gomas ,pero en Barcelona ,te meten  medio  , duro  y - extra-duro  , si querian dar juego ,  pones blando ,ultra-blando y medios ,  Speechless
Yo ya me conformaba con que los neumáticos se entregarán en el circuito y por sorteo. Pero ya sabemos cómo funciona esto, Pirelli no se puede permitir que el hijo del viento se queje de los neumáticos, no sea que se les venga encima el British power y tengan movida.
Absurdo saludo fanático 
(12-05-2021, 20:29)Enrike red escribió:
(12-05-2021, 18:37)Enrike red escribió: y no me habia dado cuenta de los conductos que lleva el alfa romeo en el morro , :amazed: :amazed: :amazed:

[Imagen: E1HJMQOXMAMyxgZ?format=jpg&name=medium]

esa nariz - morro  creo que és nuevo , en BCN y Portimao llevaron este , y pienso que se ve claramente que no es el mismo , no sé si es una evolución para este año o para 2022 , per probar ,prueban cosas o  ,me estoy equivocando ,,, "otra vez" , :angel: :D
[Imagen: E0x18N7XMAA4_sD?format=jpg&name=large]
Parece el coche de 2019.
Y no pueden probar nada de cara a 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-05-2021, 21:36)ethernet escribió:
(12-05-2021, 20:29)Enrike red escribió:
(12-05-2021, 18:37)Enrike red escribió: y no me habia dado cuenta de los conductos que lleva el alfa romeo en el morro , Amazed Amazed Amazed

[Imagen: E1HJMQOXMAMyxgZ?format=jpg&name=medium]

esa nariz - morro  creo que és nuevo , en BCN y Portimao llevaron este , y pienso que se ve claramente que no es el mismo , no sé si es una evolución para este año o para 2022 , per probar ,prueban cosas o  ,me estoy equivocando ,,, "otra vez" , Angel Big Grin
[Imagen: E0x18N7XMAA4_sD?format=jpg&name=large]
Parece el coche de 2019.
Y no pueden probar nada de cara a 2022.
gracias Maestro ,!!!!!  habia leido cosas sobre los conductos de otro coche y me parecio que iban por hay los tiros , zenkiu otra vez , esto de no poder probar nada en pista mosquea un monton ,pirelli dirige estos test y dice que la informacion que recoge e las pasa a tods los equipos ,  después episodios donde se le dà ventaja a un equipo  dejandole màs tiempo que a los demàs  tenemos màs que pruebas y testimonios ,  , Angel pero si llevas razon , lo acabo de mirar , ,  Cool
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
buenos y flexibles dias ,, aqui festivo ,y para Red-Bull ,les va a ser dificil justificarse ,traerà una guerra e denuncias entre equipos ,, a seguir

El alerón flexible de Red Bull.

Cámara AMRacingF1 (Youtube)

https://twitter.com/LeoF1_/status/1392580059383349253
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Fernando dijo en entrevistas tras el GP de España que la nueva dirección asistida a su gusto estaría para después del GP de Mónaco.

Pero ahora están saliendo artículos donde se dice que ya para Mónaco estará dicha dirección asistida.

Ojalá sea cierto y tenga la dirección a su gusto en Mónaco, que es el sitio junto con Singapur donde más importante es.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-05-2021, 09:53)ethernet escribió: Fernando dijo en entrevistas tras el GP de España que la nueva dirección asistida a su gusto estaría para después del GP de Mónaco.

Pero ahora están saliendo artículos donde se dice que ya para Mónaco estará dicha dirección asistida.

Ojalá sea cierto y tenga la dirección a su gusto en Mónaco, que es el sitio junto con Singapur donde más importante es.

Ojala sea así ,pero me imagino que todo llevará un proceso, no se si será cosa de que desde el primer día se note.
En cualquier caso es cierto que Monaco es uno de los sitios donde mas trabajo tienes con el volante.
Absurdo saludo fanático 
(13-05-2021, 11:06)BELAY escribió:
(13-05-2021, 09:53)ethernet escribió: Fernando dijo en entrevistas tras el GP de España que la nueva dirección asistida a su gusto estaría para después del GP de Mónaco.

Pero ahora están saliendo artículos donde se dice que ya para Mónaco estará dicha dirección asistida.

Ojalá sea cierto y tenga la dirección a su gusto en Mónaco, que es el sitio junto con Singapur donde más importante es.

Ojala sea así ,pero me imagino que todo llevará un proceso, no se si será cosa de que desde el primer día se note.
En cualquier caso es cierto que Monaco es uno de los sitios donde mas trabajo tienes con el volante.
para mi que està ya hecho , explico ,este "problema" segurp que fué detectado desde los dias de test de pre-temporada , Fernando a apechugado con eso durante 4 gp y el equipoo habrà trabajado desde entoncés para solucionarlo ,ahora que ya saben que tendràn la "adaptacion" para Monaco anuncia el "problema"  en BCN ,y a la semana siguiente aparece la solucion , pienso que es una estrategia de comunicacion , y  que és positiva ,porque " el hermetismo en el equipo ha funcionado ,nadie ha sabido detectarlo y han dejado que cada "periodista deportivo"   diga lo que quiera  "imaginando" que el problema era la adaptacion del piloto , Cool Angel Angel Angel Smile
de todas maneras veremos pronto si funciona o no , dependerà de cuanto se acerque Fernando a las barreras del Principado 
[Imagen: SaltyOrnateCur-small.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
"Estamos uniendo las piezas del rompecabezas, paso a paso, lentamente, y lo más importante ahora es sacar más rendimiento por mi parte. Hemos identificado qué áreas podemos aprovechar. Estamos trabajando en ello. Esta semana va a ser intensa, con mucho trabajo", remató Fernando.

olé ,!!!!!!

https://es.motorsport.com/f1/news/alpine...o/6507206/

[Imagen: GrizzledAlarmedHammerheadbird-size_restricted.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E1QMQIqXEAEkSrk?format=jpg&name=large]

las marchas de los coches estàn programadas para toda la temporada ,ese punto también es importante para el piloto cuando lo conduce , ese trabajo previo es el que le ha faltado al Alpine  a521 para adaptarse a Fernando  ,supongo que todos estos reglages de base , son en lso que estàn trabajando de cara a 2022  ,
esta es una de las curvas màs bonitas a mi gusto  en F-1 ,ver  a los coches apiñados , me encanta  ,no digo que sea la mejor ,ni nada de eso ,hablo de mi gusto personal ,

esta también

[Imagen: E1F_M1vWUAI-Zm5?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
https://twitter.com/adrianmcf/status/139...62146?s=21
El Mago de filming day en Montmelo hoy. Probando la nueva direccion?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)