Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Toto Wolff [PlanetF1]
Mercedes considerará "jóvenes emergentes" y pilotos "que no han tenido un auto ganador" para su alineación de 2022.

hace 8 años que nadie tiene un coche ganador excepto  Lewis y Bottas a veces , la lista es larga ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Ross Brawn fue el padre del "doble difusor"... y ahora estará ultimando el doble raseror…

¡¡¡ Los revolucionarios cambios en 2014 !!!! se vendió que buscaban la emoción, el protagonismo de los pilotos, jajaja
El resultado: Alonso se quejaba de una F1 de coches más rápidos en recta, pero bastantes segundos más lentos por vuelta… menudo timo!!
(14-05-2021, 14:46)tous escribió: Ross Brawn fue el padre del "doble difusor"... y ahora estará ultimando el doble raseror…

¡¡¡ Los revolucionarios cambios en 2014 !!!! se vendió que buscaban la emoción, el protagonismo de los pilotos, jajaja
El resultado: Alonso se quejaba de una F1 de coches más rápidos en recta, pero bastantes segundos más lentos por vuelta… menudo timo!!


Espero que Ross Brawn le de una segunda oportunidad a la Fórmula 1






[Imagen: tSIzCmr.jpeg]
Se cae Turquía del calendario y se celebran 2 carreras en Austria. Hubiera preferido 2 en Paul Ricard pero bueno...
[Imagen: 16209990608925.jpg]
[Imagen: OloSIyM.jpeg]
LA RESPUESTA AL DAS DEL EQUIPO ALEMÁN
"No es nada personal", o donde las dan las toman: Mercedes le corta el alerón a Red Bull
La FIA ha comunicado a los equipos el endurecimiento de los test de resistencia a la flexión del alerón trasero tras una campaña aparentemente impulsada por Mercedes bajo cuerda


enlace
Se iguala más la parrilla para 2022, bien, perfecto.
Making of video for the new advertisement of
@MAPFRE_ES
with
@AlpineF1Team
and
@alo_oficial


Video shot at
@Autodromo_Monza


Advertisement is available to watch at this link https://youtu.be/5JKnC5kbWyI

Enjoy!

#SomosImparables
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
No se trata de hacer trampas en el túnel de viento de la F1: ¡la FIA lo está mirando todo!


La Fórmula 1 ha decidido posponer el reglamento de 2021 a 2022 y el desarrollo de estos nuevos monoplazas quedará congelado hasta febrero del próximo año, para que ningún equipo de alto nivel pueda adelantarse demasiado con buenos recursos, superiores a otros. Y todo esto también podría extenderse por un año si se validara un aplazamiento hasta 2023, mencionado por Christian Horner.

Pero, ¿qué impide que un equipo trabaje en la sombra y de forma oculta? Seguimiento de cerca de la FIA según Franz Tost, director de AlphaTauri.
"La FIA controla los túneles de viento, con videos y fotos. Eso significa que no se puede poner un auto diferente en el túnel de viento porque sería detectado de inmediato", dijo el austriaco a Total Motorsport.


Además, la FIA puede solicitar los videos grabados en el túnel de viento y realizar comprobaciones en los modelos que se prueban ”.
¿Hay formas de evitar esto con modelos que solo tienen ciertas partes para probar? Sería peligroso según Tost.


Solo McLaren tendrá derecho a modificaciones más significativas para 2021 ya que el motor cambiará, Woking encontrando el motor de Mercedes.
"Es entre la FIA y McLaren. Por supuesto que se les permitió cambiar las cosas porque el diseño de los dos motores es muy diferente. Dependerá de la FIA controlar todo lo que se haga", concluye Tost.



[Imagen: arton147387.jpg?1585327710]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 489 invitado(s)