Temas: 7
Registro en: May 2012
(20-05-2021, 19:16)Enrike red escribió: tanto han hablado de la publicidad de Mclaren pués , a mi no me gusta nada ,
Siento disentir hermano... A mí me flipa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
No se esperemos que esten de pruebas pero el coche me parece rigido y con cierto subviraje... al menos hay que ganar a Ocon y quedar por encima de AT y AM
Otra cosa si no gana aqui RB apaga y vamonos...
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Yo la primera vez q lei algo telacionado con nueva direccion asistida para Fernando estaba prevista para despues de Baku??,despues paqui empece a leer q ya estaria en Monaco???
No se si sera verdad o si son las ansias??
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
@PrimeF1_
·
18 may.
Christian Horner [
@redbullracing
] resaltó que en
@F1
el sector 3 de Barcelona es la referencia de desempeño para el #MonacoGP.
Así estuvieron los tiempos en clasificación, y de los cinco primeros en carrera en el sector 3 del
@Circuitcat_es
FuegoBandera a cuadrosBandera de Mónaco:
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Registro en: Aug 2019
(20-05-2021, 21:17)optimo2020 escribió: Yo la primera vez q lei algo telacionado con nueva direccion asistida para Fernando estaba prevista para despues de Baku??,despues paqui empece a leer q ya estaria en Monaco???
No se si sera verdad o si son las ansias?? se dio por sentado que utilizaron el filming day para eso ,pero seguro que llevàs razon y puede que simplemente trabajo sobre su adaptacion al monoplaza , frenos ,direccion ,volante y sus funciones , en fin , cualquiera sabe , ellos parecen tener una hoja de ruta , y segun ellos mismos saben lo que hacen , ,ellos son el equipo y Fernando forma parte de él , lo que no podemos esperar es que después de comprender que este año es de preparacion ,esperemos que lleguen a ser el tercer equipo de la noche a la mañana ,, las ansias , son las ansias , y yo mismo pensé que era posible ,lo de la direccion asistida ,lo saben desde hace mucho màs tiempo que Imola , o Portimao , ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Temas: 7
Registro en: May 2012
(20-05-2021, 21:17)optimo2020 escribió: Yo la primera vez q lei algo telacionado con nueva direccion asistida para Fernando estaba prevista para despues de Baku??,despues paqui empece a leer q ya estaria en Monaco???
No se si sera verdad o si son las ansias?? Si tuviera que apostar le echaría una fichita a ansias.
@jgarciaillanf1
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
La suma de mejores sectores deja a Fernando de 10° y más de 2 décimas por delante de Ocon.
El sábado salimos de dudas.
Yo sigo sin esperar mucho del Alpine aquí.
Con batir a Ocon, ya me quedo tranquilo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Temas: 14
Registro en: Mar 2015
Registro en: Sep 2010
(20-05-2021, 21:01)Josemurcia7 escribió: (20-05-2021, 19:02)txarlitxan escribió: Por cierto, sabéis si lo de la nueva dirección asistida lo han confirmado? En absoluto. Es suposición y no está nada claro.
Gracias Jose,!