Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Martin Budkowski said live that during second q1 run ocon started to feel grip but alonso wasnt able to and they didnt understand why they have tyre problems.

Que Ocon encontró grip en su segundo run de Q1.

Repasando la Cali en la APP, Fernando le mete a Ocon casi 4 décimas en su primera Hot lap. Ocon hace una segunda y no supera el primer intento de Fernando. Fernando iba mejorando su tiempo en su segunda Hot lap casi 3 décimas entre su S1 y el S2, pero se mete a boxes. Le hubiese metido a Ocon más de 3 décimas de haber acabado la vuelta. Que es bastante coherente con los libres 1,2 y 3.

Meten ruedas nuevas y Ocon empieza a volar mejorando 1,2 segundos mientras que Fernando solo mejora 7 décimas, que de haber terminado su segundo intento del primer set de neumáticos, sólo serían unas 4 décimas de mejora. ....

Es todo muy raro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
el muro ya lleva dos o tres estrategias que no han jugado a favor de Fernando ,
quién es el que decide cuando y como ?
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo lo siento pero no lo entiendo, y no me gusta la verdad
en alpha tauri encontraron la manera de crearle una ventana de espacio a Gasly , pero si juegas a leer , entrar en vuelta 8 y no miras lo que està pasando es como mirar el radar de la lluvia mientras esta lloviendo en pista , , ,, en fin , yo creo que Fernando se pone el mono y se lo pasa genial pilotando en Monaco , de aqui al verano , ya se aclimatrà a su entorno , que no se todavia quién es el ingeniero de pista de Fernando , , aun asi el coche noha ido bien desde los primeros libres el juevés , lo que han traido no ha funcionado al menos aqui , o los otros han sido mejores en la adaptacion a las calles de Monaco ,el factor gomas ha sido determinante y el tener la carroceria lo mas alta posible para poder pasar en los baches y bordillos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(22-05-2021, 17:21)ethernet escribió: Martin Budkowski said live that during second q1 run ocon started to feel grip but alonso wasnt able to and they didnt understand why they have tyre problems.

Que Ocon encontró grip en su segundo run de Q1.

Repasando la Cali en la APP, Fernando le mete a Ocon casi 4 décimas en su primera Hot lap. Ocon hace una segunda y no supera el primer intento de Fernando. Fernando iba mejorando su tiempo en su segunda Hot lap casi 3 décimas entre su S1 y el S2, pero se mete a boxes. Le hubiese metido a Ocon más de 3 décimas de haber acabado la vuelta. Que es bastante coherente con los libres 1,2 y 3.

Meten ruedas nuevas y Ocon empieza a volar mejorando 1,2 segundos mientras que Fernando solo mejora 7 décimas, que de haber terminado su segundo intento del primer set de neumáticos, sólo serían unas 4 décimas de mejora. ....

Es todo muy raro.
La última vez que Alonso quedó 4 veces consecutivas por detrás de su compañero fue en 2007 ante Lewis Hamilton (entre GP de Canadá y GP de Gran Bretaña).No si en tantos años de historia deportiva ,puedes encontrar cualquier situacion ,si la carrera de Fernando de lineal no tienen nada ,; la esperanza es entrar en una buena orbita en 2022 y disfrutar de los circuitos en el que el Alpine sea competitivo , y por supuesto ganar en el computo del año en la Qualy a Ocon ,,  4-1 ,,, duele , ,, Angel
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Fernando ha sido el unico piloto que no ha sido sancionado por traspasar los limites de la curva 10  ,,, ,,  Vampire hay tienes que frenar fuerte y girar ,  , Confianza en la frenada ? 

https://www.motor16.com/deportes/el-circ...a-a-curva/
[b]10, 11.- Beau Rivage y chicane:[/b] Se llega a la zona del puerto con una de las frenadas más violentas del circuito, uno de los escasos puntos de adelantamiento dificultado por lo muy bacheado de la zona, que desequilibra el monoplaza a la menor oportunidad.


[Imagen: 1200px-Monte_Carlo_Formula_1_track_map.svg.png]

[Imagen: E1_R6KPXEAQES0Y?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E2AglPMWQAAIC_Z?format=jpg&name=small][Imagen: E1_1VxTWUAcld1b?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E2AIBK3WYAACWxt?format=png&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
yo voy a hacer lo mismo que Fernando ,, sus leo ,


Puede que no esté allí este año, pero
@alo_oficial
sigue de cerca la Indy 500: "¡Veré la clasificación ahora cuando termine esta [llamada de prensa] y la reunión de estrategia! A las 7:30, debería estar en el hotel" - planeando ver la carrera desde casa próximo fin de semana #Indy500
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
vale ok  Jefe ,, ya me callo ,, !


@alo_oficial
:
“No, creo que la confianza fue Buena”
Pude empujar al máximo, pero el tráfico y demás no fue lo ideal.
#F1

tràfico= coches en la pista 
demàs = todas las otras cosas 

Cool Big Grin Big Grin Big Grin ,,,,  pero la confianza ,, NO ,,  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)