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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Si Budkoswki dice no entender por qué uno empezarr a sentirr agarre y el otro no, ni entendieron los problemas de ambos con las gomas y Alonso dice que el coche estaba perfecto, que solo le faltaba agarre, que 2021 son pruebas..... Vale, tranquiliza, pero lo de hoy no hay por donde agarrarlo, paciencia Doubtful

Estos se vienen arriba y mañana se montan una estrategia a doble parada... Wacky
 "Tengo ritmo para ganar y mi cabeza me dice que puedo hacerlo este domingo, por eso es tan difícil de aceptar esta posición".

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el jefe dice que es falta de agarre, 


"[b]Agarre en general fue lo que nos faltó[/b]. No fue un problema de equilibrio, ni que le pasara nada al coche. El nivel de agarre fue muy bajo en todas las sesiones para todos los coches. En Portugal fuimos bastante competitivos, en Barcelona también y pensábamos que Mónaco iba a ser un buen fin de semana, pero no fue bueno, probablemente porque los neumáticos, como he dicho, son uno de los principales factores en términos de nivel de agarre",
Mercedes reconoce tener dos claras desventajas en comparación con Red Bull

Pese a conseguir tres de las cuatro victorias posibles e ir por delante en el campeonato, Mercedes tiene muy claras sus debilidades respecto al equipo austriaco.


Hace más o menos una semana, Red Bull habló de sus principales desventajas respecto a Mercedes, pero ahora se han invertido los papeles y ha sido el equipo de Brackley el que ha asegurado que el Mercedes W12 tiene dos claras desventajas en comparación con el RB16B.

Neumáticos y carga aerodinámica


En la previa del Gran Premio de Mónaco, James Vowles, estratega jefe de Mercedes, reconoció en una entrevista para Teck Talk F1 TV que ellos no tienen la misma capacidad que Red Bull a la hora de calentar los neumáticos y, además, también señalizó la carga aerodinámica del W12 como una de las principales de sus debilidades respecto al RB16B.

Así explicó James Vowles la debilidad de Mercedes con los compuestos de Pirelli: [i]“Al comienzo de la carrera, cuando están en cabeza, se les puede ver ampliando la diferencia con nosotros muy rápidamente. [b][b]Nosotros necesitemos algunas vueltas más que ellos para que los neumáticos funcionen[/b]”[/i].
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De la misma manera, esta debilidad también supone una fortaleza para Mercedes con el paso de las vueltas, tal y como se ha demostrado en alguna carrera[i]: “Por otro lado, creo [b][b]que tenemos una pequeña ventaja sobre Red Bull a la hora de mantener los neumáticos más tiempo con vida[/b]. Ellos parecen ser mejores en la fase de calentamiento y nosotros somos un poco mejores en los períodos largos, algo que nos crea oportunidades que ellos no tienen”[/i].

Por último, James Vowles también reconoció la falta de carga aerodinámica del Mercedes W12 en comparación con el Red Bull RB16B: [i]“[b]Su coche tiene mucha carga aerodinámica[/b], lo pudimos ver en el sector 3 de Barcelona y creo que lo veremos aquí este fin de semana en Mónaco. En estas áreas es donde Red Bull ha demostrado claramente su fuerza en comparación con nosotros”[/i].
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Fernando Alonso, ante una situación nunca vista en su carrera: "No lo esperábamos"

[Imagen: fernando-alonso-ante-una-situacion-nunca...abamos.jpg]

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En un circuito donde es tan difícil adelantar, la mayor remontada de la historia la comparten Fernando Alonso (2010), el piloto italiano Andrea de Adamich (1973), el británico Guy Edwards (1974) y el francés Eric Bernard (1990), con 18 posiciones recuperadas.
ademàs Fernando ha ganado dos veces , que no es como situviera que salir a la luz ,es por eso que creo ya està en otra dimension y que mira màs lejos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Añadiría por rizar el rizo que busca su sendero y está atravesando un momento espiritual según sus creencias, pero es tema tabú

Tod@s hemos pasado por algo así..
 Los Samuráis seguían un código de conducta, el “bushido” que se basa en el coraje, el respeto, la confianza y el honor, el sacrificio personal, etc. hasta la muerte.

Esta filosofía Samurái fue la que inspiró al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, a lucir en la espalda un poderoso tatuaje de un Samurái agachado sobre la funda de una katana pintado de rojo y negro.

 El tatuaje Samurái de Fernando Alonso es simplemente un reflejo de la admiración que siente por estos míticos guerreros y él mismo lo definió en un tweet “Un Samurái no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo”.

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“Significa muchas cosas, cuando tienes un tatuaje o algo para toda la vida intentas que signifique algo. En mi caso tener siempre presente que hay que luchar, que las cosas no llegan por sí solas, que hay que tener una constancia y un método en todo lo que hagas en la vida. También me recuerda a un momento importante que pasé y el Samurai en el dibujo está arrodillado,  con una rodilla en el suelo, como casi una derrota, pero siempre mirando hacia arriba”.
viendo las 500 , lo de poner en Monaco una calif a tres vueltas solos en pista y coger el mejor tiempo , el orden lo daria el resultado de los libres 3 , no estaria mal para no embarrarse en una pista muy estrecha para estos monstruos de coches y pesados , , , pero gusta que pasen cosas
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Dada la igualdad que se da este año y teniendo en cuenta como han transcurrido otros grandes premios en Mónaco, no es descabellado pensar que una parada en las primeras vueltas podría hacerte ganar muchas posiciones. Una parada prematura puede permitirte tirar sin tráfico hasta que el resto hagan su parada y conservar los neumáticos durante el resto de la carrera.

No recuerdo muy bien pero creo que fue la estrategia que siguió Fernando en el 2010

La clave es la poca diferencia que existe ahora en la parrilla, en un escenario donde todos vallan haciendo trenecito y no haya más de 25 segundos entre el primero y el último esta podría ser una estrategia muy a tener en cuenta.

Y mucho más si hay algún Safety Car en las primeras vueltas.

Un saludo a todos Safetys Vampire
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Soy LONS0, A-LONSO


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