Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
F1 | Dirección de Carrera
La FIA limita a los pilotos que relanticen para crear espacio y tener aire limpio. Estará prohibido entre la T17-T20. Prohibido hacerlo en los entrenamientos #AzerbaijanGP #F1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Ferrari construyó un PU completamente nuevo el año pasado. Todavía está un poco rezagado en términos del motor de combustión, ¡pero ya está por delante en el lado eléctrico!
El PU entra en modo de carga más tarde que Mercedes, Honda o Renault.
#AMuS#F1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
03-06-2021, 14:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2021, 14:21 por Alfaster-F1.)
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
.#AzerbaijanGP ALO: "Mi principal limitación es encender los neumáticos, pero es cuestión de tiempo que se pongan las cosas en su sitio y en ese sentido no estoy muy preocupado. Y por la felicidad de volver, es mejor de lo que esperaba" #AS
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
El problema que siempre ha tenido Renault y Alpine es que siempre fichan a copiadores, los creadores siempre son originales.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(03-06-2021, 13:10)ethernet escribió: (03-06-2021, 12:46)Enrike red escribió:
Alpine de los de menos carga. Me gusta.
He pensado igual.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
A un coche que ha demostrado falta de agarre mecánico y aerodinámico en un circuito semiurbano van y le ponen menos carga, al contrario que todos los demás.
Veremos a los lumbreras de Alpine.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(03-06-2021, 15:22)Alfaster-F1 escribió: El problema que siempre ha tenido Renault y Alpine es que siempre fichan a copiadores, los creadores siempre son originales.
No opino igual.
Primero, porque Dino Toso fue un grande y que iba por caminos diferentes a Mclaren y Ferrari y les ganó con Fer al volante. Pena que se haya ido tan pronto.
Segundo: Los genios llegan tan lejos porque se suben en hombros de gigantes. Se fijan en lo que hicieron genios predecesores y refinan conceptos o los combinan. Todo lo que hizo Newey con el RB dominador, ya se había hecho antes: morro elevado, pull Rod trasera, difusores soplados, el soplado en frenada se hacía en rallies, la flexión de los coches desde Collin Chapman.
Y lo mismo con Mercedes.
Lo que define a un genio es la capacidad de crear algo nuevo basándose en los conocimientos previos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.