19-06-2021, 16:42
Pues entonces lo del tercer sector es una realidad, si no ha sido por un error es que no había más de dónde sacar. A ver mañana, una incógnita si al final llueve
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
19-06-2021, 16:42
Pues entonces lo del tercer sector es una realidad, si no ha sido por un error es que no había más de dónde sacar. A ver mañana, una incógnita si al final llueve
19-06-2021, 16:44
La verdad es que estoy 'decepcionado', de la noche a la mañana Mercedes y RB vuelven a meternos más de un segundo. Por lo demás perfecto, mezclados con los Ferrari/Mcl.
Al menos vamos a tener una temporada divertida con ellos pero me sigue rechinando tanta distancia con los top.
19-06-2021, 17:03
los puntos se ganan el domingo como siempre y parece ser que el ritmo en tandas largas no està nada màl , creo que mañana nos podremos divertir y ver escalar posiciones a Fernando y al equipo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
19-06-2021, 17:23
El domingo, Alonso sale entre los dos McLaren, por detrás de ambos Ferrari y con su compañero Ocon y Sebastian Vettel en la fila de parrilla de detrás. El #14 admitió que no será empresa fácil lograr un importante botín, aunque prometió dar el máximo.
"Tenemos malos clientes alrededor de nosotros, con los Ferrari, McLaren y la gente que quizás detrás de nosotros salgan con neumáticos nuevos. Así que los puntos van a estar caros, no creo que vaya a ser una carrera de muchísimos puntos, pero vamos a intentar estar ahí y aprovechar cualquier oportunidad", concluyó.
19-06-2021, 17:26
(19-06-2021, 16:44)taik escribió: La verdad es que estoy 'decepcionado', de la noche a la mañana Mercedes y RB vuelven a meternos más de un segundo. Por lo demás perfecto, mezclados con los Ferrari/Mcl.Yo tb. Esperaba ir peor que en los libres en cuanto los demás pusiesen el motor al máximo, pero pensaba que el P7 podría ser alcanzable. Lo que tengo claro es que a menor dureza de neumático peor rendimiento. Con duros iremos muy fuerte. Con medios a medio segundo de los mejores. Con blandos, Fernando vuelve a tener problemas para extraer el máximo a una vuelta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
19-06-2021, 17:32
Según pirelli, entre los medios y los blandos hay 6 décimas.
Fernando con 6 décimas menos que su tiempo de Q2 con blandos hubiera sido P7. En carrera será medios y duros. Bueno para el Alpine.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
19-06-2021, 17:44
Como sus rivales, Alonso montó neumáticos medios para acceder a la Q3 y empezará la carrera con esos Pirelli amarillos. Un compuesto que ha buscado usar en todo momento y que incluso llegó a probar en la ronda definitiva.
"Normalmente en las carreras pasadas, el rojo [blando] es el que más me cuesta. Es el que usas los sábados, y tengo siempre un poco de movimiento. Mi conducción agresiva la soporta un poco mejor el neumático duro", reconoció. https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...a/6586021/
19-06-2021, 17:48
21h : Espagne-Pologne (Groupe E, Séville) en direct sur beIN SPORTS
off-toppic futbolero , alguien que sepa un site para ver el partido ,desde aqui y sin instalar nada , pleasse , susquiero ,
19-06-2021, 17:51
la FIA se està pensandoy lo tratarà en la proxima reunion el sancionar a quienes provoquen una bandera roja en calificacion ,quiitandole el mejor tiempo , de alguna manera tendràn que regular que el Mini Shumi , se clasifique delante de a quienes ha jodido la vuelta ,las gomas y bueno que no es normal ,
19-06-2021, 18:43
Estoy contento con los resultados en general, se prueban componentes del supermotor 2022 split-turbo, sistemas de refrigeración, suspensión, eléctricos, geometría para la dirección asistida que será la punta de lanza con la que Fernando Alonso ensartará a sus rivales para empalarlos y marcar su territorio.
2022 2022 2022 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|