Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-06-2021, 13:03)Kerberos escribió: Alpine le pidió a Alonso intercambiar posiciones.
El jefe volvió a pedir parar mejor que dejarse pasar. Muy verde el estratega de Alpine
https://youtu.be/S5juYWj3S-0

gracias ,

ayer lo vi de refilon en tuiter , comparto que el muro està muy muy verde , 
y menos mal que Fernando tiene dos dedos de frente  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Para el GP de Estiria el próximo fin de semana, Pirelli no cambia de opinión: las presiones traseras aumentan (20 psi, +1 Vs 2020, +0,5 psi Vs 2019) con también una disminución de -0,25 grados en la curvatura. En el frente, en cambio, una decidida disminución de las presiones #Formu1a#F1#StyrianGP


Caos pressioni: ecco perché i team ne hanno esasperato l’abbassamento

https://www.formu1a.uno/caos-pressioni-e...assamento/


"Solo [b]en la próxima temporada se introducirán sensores estándar[/b] que permitirán a Fia y especialmente a Pirelli imponer "presión de carrera". En ese momento, las prescripciones al inicio contarán mucho menos."


[Imagen: 18p-vs-13p-jpeg-2048x1448.jpg]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
el trabajo que està haciendo pirelli deja a muchos equipos fuera de jugo ,, pongo otro trozo del articulo del post  Sad



La pregunta es: ¿por qué Pirelli tuvo que aumentar las presiones desde la primera comunicación si el rendimiento no baja?

Está claro que Pirelli quiere tomar precauciones en términos de seguridad, por lo tanto de imagen, para no revivir algunos fantasmas del pasado ; él sabe honestamente que es un blanco fácil, el miedo es convertirse en uno no por su propia culpa.

Los 2 psi además de la parte trasera son un margen de seguridad que Pirelli quería mantener para evitar que los equipos empujen valores de presión demasiado bajos. Si bien somos conscientes de que, con la nueva actualización del TD003, debería ser mucho más difícil para los equipos bajar mucho con las presiones 'en funcionamiento'.

El aumento en comparación con años anteriores también continuará en Austria.

Los distintos equipos siempre han 'jugado' con presión, tanto por delante como por detrás.

Sin embargo, este año fue aún más útil y fundamental, especialmente en la parte trasera donde no hay carga y por lo tanto rendimiento.

Esta actuación faltante, los equipos (unos más, otros menos) la han buscado, exasperando la bajada de presión.

Las presiones más bajas ofrecen más huella y, por lo tanto, más agarre y agarre. Una 'superficie' preciosa, donde las limitaciones han generado precisamente esa pérdida de carga de alrededor del 10% que, hasta la fecha, aún no se ha recuperado.

Sin embargo, más allá de la realidad actual, en una F1 que ya está al final del ciclo técnico, no se deben tolerar malentendidos en cuanto al uso de la única parte que mantiene al coche en contacto con la pista, a saber, los neumáticos . Por la seguridad de los pilotos.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
yo con los dibujitos lo veo claro , como dice ethernet si hubiera entrado 4 vueltas antes le hubiera permitido  quedar sexto , sus planes eran alargar màs pero al ver que Ocon venia pidiendo paso por llevar blancos ,dijo , bueno aqui , pasa algo y yo entro , tardaron  4 vueltas  alé 3 vueltas menos ,, la estrategia de Verstappen no era vàlida para el Alpine que hace trabajar mucho mejor los blancos ,ademàs que Fernando iba apretando detràs del Gasly , con lo que supone ir con aire sucio durante bastante tiempo ,, 

[Imagen: E4VZyV5WEAEbkGZ?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Kubica disputará L1 del #StyrianGP. Pilotará el monoplaza de Raikkonen y Ilott pilotará el de Giovinazzi en los L1 del #austrianGP


volveremos a ver a Robert y Fernando en pista ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E4Z_w9rXIBAQQig?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E4ZRWmdX0AAwhxR?format=jpg&name=large]

el Hamilton se puede volver a poner las botas de agua , Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(21-06-2021, 16:26)Enrike red escribió: [Imagen: E4ZRWmdX0AAwhxR?format=jpg&name=large]

el Hamilton se puede volver a poner las botas de agua , Big Grin Big Grin Big Grin
Pues sería genial librarse de la combinación C3 - C4 - C5......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-06-2021, 18:37)ethernet escribió:
(21-06-2021, 16:26)Enrike red escribió: [Imagen: E4ZRWmdX0AAwhxR?format=jpg&name=large]

el Hamilton se puede volver a poner las botas de agua , Big Grin Big Grin Big Grin
Pues sería genial librarse de la combinación C3 - C4 - C5......

Acabo de ver la previsión para Spielberg y dan mucha lluvia para este finde y bajan bastante las temperaturas... A ver qué pasa. 

Para este GP vamos con C2 C3 y C4 de nuevo ¿Cómo crees que iremos aquí con respecto a Francia?
@jgarciaillanf1
Si como iremos si llueve?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 584 invitado(s)